Preguntas sobre la kdd...

Celebrada los días 29 y 30 de Abril y 1 y 2 de Mayo de 2011 en La Adrada (Avila).
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 29 Abr 2011 08:30

JUANMA escribió:
Lore escribió:Puños comprados!!!!!

Solo falta la herramienta, los imanes y la cerveza por su puesto. Yo sin cerve no me concentro para el brico... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:




Te tengo preparado hasta un mono para que no te manches :wink: y vete empollando el manual de desmontaje :lol: :lol: que el sabado tienes examen asique prontito a la cama el viernes :roll: que la noche te confunde :roll: :wink: .


Mira que yo lo intentare, pero dudo que flipi y Txipi me dejen esta noche acostarme prontito, jejejeje. Voy a querer video del brico, que luego no me creen. UN besote!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 29 Abr 2011 08:32

goku escribió:Una pregunta.

A qué hora se puede entrar en las cabañas el sábado por la mañana. Lo comento porque si llegamos pronto y las cabañas aún no están disponibles me veo con el traje de agua varias horitas y los trastos encima de la moto... :D

Vsssssssssssss


Javi.......... que nuestra cabaña está "apaña" y "ocupa" desde hoy, asi que llega cuando quieras el sábado, está la Cabaña 2, con lo que quede de nosotros después de esta noche, lista para descargar los bartulos e incluso darte una ducha calentita si quieres (Kali, en tu coche no se pueden duchar) Jajajajaja.

Eso si, si llegáis muy pronto entra hasta el fondo pero sin hacer mucho ruido.
Muak!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 29 Abr 2011 20:55

Este rudo motero, o sea yo, por primera vez en su vida motera está pensando seriamente ir en coche tambien, primero porque no voy a ser el unico y la vergúenza torera será compartida.
Segundo, porque mi rueda delantera esta tocando los avisadores por los costados, la zona de tumbada y Kali me ha dicho que si voy en moto me da dos collejas que es mayor que yo.......eso no lo dudo y es el tercer motivo.
Cuarto, NO tengo la ITV pasada.....desde Marzo.
Y quinto y el que genera todo lo anterior, va a llover Sabado, Domingo y Lunes. No va a haber ruta casi con toda seguridad y total para no movernos mucho del centro y lo importante es pasar unos dias con vosotros, pues este año aparco la moto y me voy en lata.
Dios.......perdoname porque voy a pecar. :roll: :roll:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 29 Abr 2011 21:17

Güesmaster escribió:Este rudo motero, o sea yo, por primera vez en su vida motera está pensando seriamente ir en coche tambien, primero porque no voy a ser el unico y la vergúenza torera será compartida.
Segundo, porque mi rueda delantera esta tocando los avisadores por los costados, la zona de tumbada y Kali me ha dicho que si voy en moto me da dos collejas que es mayor que yo.......eso no lo dudo y es el tercer motivo.
Cuarto, NO tengo la ITV pasada.....desde Marzo.
Y quinto y el que genera todo lo anterior, va a llover Sabado, Domingo y Lunes. No va a haber ruta casi con toda seguridad y total para no movernos mucho del centro y lo importante es pasar unos dias con vosotros, pues este año aparco la moto y me voy en lata.
Dios.......perdoname porque voy a pecar. :roll: :roll:

Oh Diosssssss,....donde vamos a llegar, el Güess en lata.... :shock: :shock: :shock:
Fuera de coñas, creo que lo mejor es que cojas el coche, porque con las gomas asi y sin ITV el paquete puede ser de órdago. Al final los raros vamos a ser los que vamos en moto,jeje :lol:
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer

Volver a “7ª Gran KDD NACIONAL - 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados