Preguntas sobre la kdd...

Celebrada los días 29 y 30 de Abril y 1 y 2 de Mayo de 2011 en La Adrada (Avila).
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Preguntas sobre la kdd...

Mensajepor Güesmaster » 15 Abr 2011 22:42

He escrito un mail a la encargada del centro la espuela con algunas dudas que tenia sobre las comidas y demas y en cuanto me responda os indicaré, pero de todas formas podeis ir preguntando vuestras dudas en este hilo........
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 15 Abr 2011 23:41

¿Como hay que hacer para organizar el tema de qué personas compartirán alojamiento?
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 16 Abr 2011 02:44

LOBATVS escribió:¿Como hay que hacer para organizar el tema de qué personas compartirán alojamiento?


Ya he realizado esa consulta en el mail que le mandé. En cuanto sepa os lo cuento. SAlu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 16 Abr 2011 09:29

Güesmaster escribió:
LOBATVS escribió:¿Como hay que hacer para organizar el tema de qué personas compartirán alojamiento?


Ya he realizado esa consulta en el mail que le mandé. En cuanto sepa os lo cuento. SAlu2.




okeis; yo me voy la semana santa, así que me imagino que estaré off-line.
Mi móvil es el 653 194 793, si hace falta cualquier cosa me dais un toque
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 17 Abr 2011 12:25

estamos seguros que el enlace http://goo.gl/maps/V5tr
es correcto?
este enlace nos marca que el centro esta en mitad del pueblo. y sin embargo en la web dice:

En La Adrada coger carretera local hacia La Iglesuela AV-930 unos 4,5 Km.

que esta algo mas fuera del pueblo y con localizacion mas logica para los paisajes que se ven en las fotos de la web. Intentando buscarlo a traves del google maps, no lo he conseguido.

Acabo de hablar con ellos y me dado la referencia de donde se encuentran.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=16

eso que se ve son ellos, eso si tiene sentido para los fondos de las fotos de la web.
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Abr 2011 14:11

A mi tampoco me cuadraba que estuviera en el centro del pueblo txipi, ese enlace que has puesto si parece más logico, asi que confirmado que es ahi ? ? ? ?


Otra cosa, nosotros llegaremos el sabado sobre las 10-11 de la mañana, los demas sobre que hora pensais estar alli ? ? ? ?.

Lo digo porque ya que nos vamos a pegar el tute hasta Avila, nos gustaria por lo menos ver la capital y viendo que desde el albergue hasta Avila , hay solo unos 80 kms, http://goo.gl/maps/cA2y , podriamos pegarnos una rutita, comer alli (seguro qeu se come de muerte), hacer una pequeña visita a la ciudad y volver sobre las 18´00 para el albergue


Opiniones ? ? ? ? ?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 17 Abr 2011 14:20

kalimo escribió:A mi tampoco me cuadraba que estuviera en el centro del pueblo txipi, ese enlace que has puesto si parece más logico, asi que confirmado que es ahi ? ? ? ?


confirmado mediante llamada telefonica al centro que ese punto que he marcado (Urb. Montelargo) son ellos. no en el centro del pueblo como marca google maps.

Lo digo porque ya que nos vamos a pegar el tute hasta Avila, nos gustaria por lo menos ver la capital y viendo que desde el albergue hasta Avila , hay solo unos 80 kms, http://goo.gl/maps/cA2y , podriamos pegarnos una rutita, comer alli (seguro qeu se come de muerte), hacer una pequeña visita a la ciudad y volver sobre las 18´00 para el albergue


Me parece una opcion genial, la apoyo, y yo te acompaño fijo!
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 17 Abr 2011 14:21

Otra cosa, nosotros llegaremos el sabado sobre las 10-11 de la mañana, los demas sobre que hora pensais estar alli ? ? ? ?.


lore y yo desde el viernes karpintxiki puede k tb.
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 17 Abr 2011 14:52

kalimo escribió:Lo digo porque ya que nos vamos a pegar el tute hasta Avila, nos gustaria por lo menos ver la capital y viendo que desde el albergue hasta Avila , hay solo unos 80 kms, http://goo.gl/maps/cA2y , podriamos pegarnos una rutita, comer alli (seguro qeu se come de muerte), hacer una pequeña visita a la ciudad y volver sobre las 18´00 para el albergue


para ir iria por aki:
http://goo.gl/maps/mIa6 (Enlace editado by Kalimo)

tal y como es la carretera fijo que tiene que ser super chula, totalmente solitaria y montañosa!!!me encantan esas carreteras....

Vover eso si por la nacional N-403 15km menos y mas comoda, que venimos de comer... k os parece?
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 17 Abr 2011 15:31

Nosotros llegaremos el sabado por la mañana,la hora supongo que nos pondremos de acuerdo los KK.

La ruta hasta Avila por mi vale genial,esta cerca y podemos comer alli,que se pronuncie la gente. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Abr 2011 16:31

txipi escribió:
kalimo escribió:Lo digo porque ya que nos vamos a pegar el tute hasta Avila, nos gustaria por lo menos ver la capital y viendo que desde el albergue hasta Avila , hay solo unos 80 kms, http://goo.gl/maps/cA2y , podriamos pegarnos una rutita, comer alli (seguro qeu se come de muerte), hacer una pequeña visita a la ciudad y volver sobre las 18´00 para el albergue


para ir iria por aki:
http://goo.gl/maps/mIa6 (Enlace editado by Kalimo)

tal y como es la carretera fijo que tiene que ser super chula, totalmente solitaria y montañosa!!!me encantan esas carreteras....

Vover eso si por la nacional N-403 15km menos y mas comoda, que venimos de comer... k os parece?



Frepecto Txipi, asi conocemos dos carreteras :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 17 Abr 2011 16:50

eso si, habra k preguntar k tal es la carretera...mira que si nos metemos por un medio camino vecinal medio asfaltado y de 2 metros de ancho...que yo no kiero hoy la coletilla de la KDD....
"la kdd de puta madre nos lo pasamos genial, lo unico malo...una camino por el k nos metio txipi el sabado para ir a Avila, la madre de dios vaya camino cabras!!!"

ya me entendeis no?
Peor que el puerto de Tarna entre asturia y leon, seguro k no va a ser, pero tampoco quiero una odisea para llegar a avila...con k sea un acmino normal me conformo...esk a mi me encantan esos caminos solitarios entre montes y montañas...me recuerda a escocia-Irlanda...y me encanta.
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Abr 2011 16:53

Ok, a ver si alguien de la zona, nos dice algo, no vayamos a quemar al txipi en la hoguera :lol: :lol: :lol:


Ismabiggggggggggggggg ! ! ! ! ! !
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 17 Abr 2011 17:08

podemos preguntarlo en el camping
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 18 Abr 2011 08:51

POr mi lo de ir sabado por la mañana a avila genial, os puedo hacer de guia, lo conozco, jejeje, Txipi, ¿Me llevas? ....

Mi duda.... ¿Admiten animales (perro de 40Kg)?

Muakkkkkkk
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg

Volver a “7ª Gran KDD NACIONAL - 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado