Cena del Domingo.......¿que hacemos?

Celebrada los días 29 y 30 de Abril y 1 y 2 de Mayo de 2011 en La Adrada (Avila).
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Abr 2011 17:33

goku escribió:
edufazer escribió:una kdda de motos en coches
menudos moteros de mierda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, si, pero hay alguno que ni siquiera osa venir, ni en coche ni en moto.... :twisted:

Vssssssssssss



Ahi las dao 8) 8) 8) 8)


Ahora saldrá, no es que tengo tal , es que tengo cual . . . . . . JURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


Cago en to lo que se menea, to preparao pa ir en moto, mi mujer de acuerdo y ZASSSSSSSSSSSS ! ! ! ! ! lluvia a tutiplen, aunque aún no he perdio la esperanza de que mejore y podamos ir en moto :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 27 Abr 2011 21:42

kalimo escribió:
goku escribió:
edufazer escribió:una kdda de motos en coches
menudos moteros de mierda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, si, pero hay alguno que ni siquiera osa venir, ni en coche ni en moto.... :twisted:

Vssssssssssss



Ahi las dao 8) 8) 8) 8)


Ahora saldrá, no es que tengo tal , es que tengo cual . . . . . . JURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


Cago en to lo que se menea, to preparao pa ir en moto, mi mujer de acuerdo y ZASSSSSSSSSSSS ! ! ! ! ! lluvia a tutiplen, aunque aún no he perdio la esperanza de que mejore y podamos ir en moto :wink: :wink:





No me lo recuerdes no me recuerdes , yo poniendo ganchos para sujetar bultos en el baul y todo y esta cabrona cada vez que me ve se descojona en mi cara :cry:
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 27 Abr 2011 22:33

kalimero saves que no voy por una comunion de los cojones ,y si fuera por parte de mi family le daban por el culo pero es por parte de la jefa y cualquiera se escapa

ya me gustaria a mi ir aunque fuera en burro

goku mamon tomaros una docena por mi
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Abr 2011 23:24

JUANMA escribió:
kalimo escribió:
Cago en to lo que se menea, to preparao pa ir en moto, mi mujer de acuerdo y ZASSSSSSSSSSSS ! ! ! ! ! lluvia a tutiplen, aunque aún no he perdio la esperanza de que mejore y podamos ir en moto :wink: :wink:





No me lo recuerdes no me recuerdes , yo poniendo ganchos para sujetar bultos en el baul y todo y esta cabrona cada vez que me ve se descojona en mi cara :cry:


Creo haber leido que Bea conduce el coche, puessssssss puedes ir en moto . . . :wink: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Abr 2011 23:24

edufazer escribió:kalimero saves que no voy por una comunion de los cojones ,y si fuera por parte de mi family le daban por el culo pero es por parte de la jefa y cualquiera se escapa



Por supuesto . . . .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 29 Abr 2011 00:38

kalimo escribió:
JUANMA escribió:
kalimo escribió:
Cago en to lo que se menea, to preparao pa ir en moto, mi mujer de acuerdo y ZASSSSSSSSSSSS ! ! ! ! ! lluvia a tutiplen, aunque aún no he perdio la esperanza de que mejore y podamos ir en moto :wink: :wink:





No me lo recuerdes no me recuerdes , yo poniendo ganchos para sujetar bultos en el baul y todo y esta cabrona cada vez que me ve se descojona en mi cara :cry:


Creo haber leido que Bea conduce el coche, puessssssss puedes ir en moto . . . :wink: :wink: :wink:



Es que por mas que miro el tiempo solo veo nubes negras y asi no disfruto de la moto y como os voy a ver de todas formas 8) , si ois truenos soy yo con el Ibiza :lol:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 29 Abr 2011 01:20

Bueno, pues yo al final cambio de opinion para que no haya empate y tambien digo que prefiero el Pueblo en vez de la barabacoa porque al final el domingo noche vamos a ser solo 10 o asi y entramos en cualquier bar-restaurante de la adrada y si hace bueno no pegamos un homenaje medieval de esos.
En definitiva, que a la chica le dire que de momento no cenamos alli el Domingo y que si cambiamos de opinion se lo diremos sobre la marcha.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 29 Abr 2011 06:39

http://www.eltiempo.es/la-adrada.html

Buf,que tiempo mas malo si quiero que venga Mariajo tenemos que ir entonces en coche,menuda quedada motera :cry: :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 29 Abr 2011 09:50

Otro mariquita como yo :lol:
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 29 Abr 2011 09:59

Ainssssssss, recordame que hable con vuestras mujeres mañana, a una concentracion de motos se va en moto, diluvie o haga -15 grados, doy fe de las dos cosas!!!!

Qué injusto, yo queriendo moto y voy en coche!!!! :roll:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 29 Abr 2011 10:27

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]


Como se nota que no tienes MUJER :shock: :shock:


y la mia tiene unos cojones :roll:

Volver a “7ª Gran KDD NACIONAL - 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados