PROGRAMA de la 7ª KDD Nacional

Celebrada los días 29 y 30 de Abril y 1 y 2 de Mayo de 2011 en La Adrada (Avila).
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

PROGRAMA de la 7ª KDD Nacional

Mensajepor Güesmaster » 17 Abr 2011 02:04

FECHA:
    Puente de Mayo. 29 y 30 de Abril y 1 y 2 de Mayo de 2011.

ALOJAMIENTO:

INSCRIPCIONES:
    La inscripción previa o reserva fue realizada con poco tiempo de antelación y fue de solo 17 asistentes confirmados para quedarse a dormir.
    La asistencia finalmente será mayor puesto que algunos han confirmado su asistencia para acompañarnos algún día, pero no se quedarán a dormir.
    Se han pagado 50€ como reserva. Esto es el 50% por DOS NOCHES. Si vais a asistir desde el Viernes al Domingo evidentemente se paga aparte.
    Por cierto, el precio pactado es porque se le dijo que podiamos ser entre 40 o 50 teniendo en cuenta la asistencia de kdd´s anteriores. Al final para dormir somos muchos menos, pero se han enrrollado y nos han mantenido el precio.

QUIERO ASISTIR ¿COMO LO HAGO?:

    Si deseas asistir a la KDD y necesitas alojarte debes llamar directamente al Centro la Espuela (918671528 ó 647681086. Preguntar por Olga S.) y confirmar si aún tiene plazas libres, indicando que eres del grupo "moteros puente de mayo". Si tienen plazas debes hacer el ingreso en la cuenta que ellos te indiquen de al menos el 50% en concepto de reserva. El precio pactado es de 50 € al día que incluye alojamiento en cabañas + media pensión (se detalla mas adelante). Fuera de la media pensión todo se paga aparte. Las copas evidentemente también.

¿QUE INCLUYE LA MEDIA PENSION?:
    La distribución será la siguiente:
    SABADO día 30 - CENA.
    DOMINGO día 1 - DESAYUNO + COMIDA (PAELLA PARA TODOS).
    LUNES día 2 - DESAYUNO.

    Se ha elegido esta distribución porque el Sabado estaremos todos para cenar (para comer.....la mitad aún no habría llegado). Por cierto, si alguien va a comer el Sábado allí, son 15 € y debe avisarlo en este mismo hilo.

    La comida del Domingo....Paella (con permiso de Pasaje 8) ) Si no os gusta la paella me imagino que no habrá problema en que os pongan algo especial, pero esto no lo tengo confirmado, solo lo supongo. Si alguien quiere que lo pregunte, yo lo pregunto.
    La cena del Domingo no sé ha hablado nada. Podemos cenar en el Centro o bien buscar un restaurante por al zona. Para decidir sobre esto pararos por el siguiente hilo:
    http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=32482


QUIERO ASISTIR, PERO NO ME QUEDO A DORMIR....
    Ningun problema, te vienes y punto.....pero si vas a quedarte a comer o cenar algun dia hay que AVISARLO para que en el centro puedan calcular bien la comida, sobre todo la paella del Domingo. No es lo mismo una paella para 20 que para 30.
    Si es tu caso......avisa en este mismo hilo a que comidas o cenas quieres asistir.

    Las comidas o cenas fuera de la media pensión y para los que no se quedan a dormir es de 15 €.

    Las copas de "licor espirituoso" se cobrarán a 4 euros.....pero si compras un bono de 5 copas, te salen a 3 euros.

RUTA DEL DOMINGO...


...y de momento es todo. Iré editando con lo que vaya sabiendo nuevo o vaya cambiando.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 17 Abr 2011 12:14

como te lo curras tio...eres un fiera!
y despues aun y todo nos quejamos.. tu dedicacion es loable.
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 18 Abr 2011 08:57

Gúes... imagino que la cena para los 3 ansiosos que llegamos el viernes corre de nuestra parte, ¿Es así? ¿También son 50 eur la noxe del viernes?

Gracias, muak!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 22 Abr 2011 02:16

Lore escribió:Gúes... imagino que la cena para los 3 ansiosos que llegamos el viernes corre de nuestra parte, ¿Es así? ¿También son 50 eur la noxe del viernes?

Gracias, muak!


Festivamente Lore, si os quedais 2 dias pagais 2 dias y si os quedais hasta el domingo pues 3 dias. bye.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 24 Abr 2011 01:51

Güesmaster escribió:
Lore escribió:Gúes... imagino que la cena para los 3 ansiosos que llegamos el viernes corre de nuestra parte, ¿Es así? ¿También son 50 eur la noxe del viernes?

Gracias, muak!


Festivamente Lore, si os quedais 2 dias pagais 2 dias y si os quedais hasta el domingo pues 3 dias. bye.


si no he entendido mal lo anterior escrito por Gues:
Se han pagado 50€ como reserva. Esto es el 50% por DOS NOCHES

nos keda por pagar 50€(para la noche del viernes y del sabado el domingo no estamos.)
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
triskel
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jun 2010 16:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor triskel » 24 Abr 2011 14:44

Hola, habéis elegido un buen sitio, La Adrada (mi pueblo) comentaros;
En cuanto a comida y cenas, tenéis gran variedad, restaurantes, pizzerías, burger, cervecerías Irlandesas y diversas terrazas.
Cosas que ver, tenéis un casco antiguo bastante majo para dar una vuelta a pie y tomar algo, también hay un Castillo que se restauro hace pocos años y desde el cual hay buenas vistas hacia todo el valle (Disfrutar los Fotógrafos…).
Casualmente ese mismo puente se celebra un mercado Medieval y el pueblo se decora para la ocasión, veréis a la gente del pueblo vestida de Medievo y diversos puestos de artesanía y gastronómicos (espero que os guste un buen bocata de panceta, choricito…JaJa).
Yo ese fin de semana estaré por la zona con mi familia, si necesitáis algo de información de nombre de sitios para comer o cenar comentármelo, y os mando un privado con mi teléfono.
Se me olvidaba, deciros que también hay un pequeño taller de motos por si surgiera algún pequeño imprevisto.
Un saludo y que paséis un buen puente.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 24 Abr 2011 20:23

triskel escribió:Hola, habéis elegido un buen sitio, La Adrada (mi pueblo) comentaros;
En cuanto a comida y cenas, tenéis gran variedad, restaurantes, pizzerías, burger, cervecerías Irlandesas y diversas terrazas.
Cosas que ver, tenéis un casco antiguo bastante majo para dar una vuelta a pie y tomar algo, también hay un Castillo que se restauro hace pocos años y desde el cual hay buenas vistas hacia todo el valle (Disfrutar los Fotógrafos…).
Casualmente ese mismo puente se celebra un mercado Medieval y el pueblo se decora para la ocasión, veréis a la gente del pueblo vestida de Medievo y diversos puestos de artesanía y gastronómicos (espero que os guste un buen bocata de panceta, choricito…JaJa).
Yo ese fin de semana estaré por la zona con mi familia, si necesitáis algo de información de nombre de sitios para comer o cenar comentármelo, y os mando un privado con mi teléfono.
Se me olvidaba, deciros que también hay un pequeño taller de motos por si surgiera algún pequeño imprevisto.
Un saludo y que paséis un buen puente.



:shock: :shock: :shock: :shock:


Juer, muchas gracias por toda la info, espero que nos podamos ver, aunque sea pa tomar unas cerves, que veo que el finde va a estar animado en el pueblo, nos llevaremos la ropa medieval :lol: :lol:

Ya le estado echando un vistazo a la web del pueblo: http://la-adrada.net/index.php y esta bastante interesante, hay muchas cosas que ver/hacer alli (te mando un privi)

CENKIU :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 24 Abr 2011 20:31

kalimero llevate la chilaba y las babuchas para el mediaval
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 24 Abr 2011 21:14

edufazer escribió:kalimero llevate la chilaba y las babuchas para el mediaval



Como no me prestes la tuya, yo no uso de eso . . . 8) 8)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
triskel
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jun 2010 16:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor triskel » 24 Abr 2011 22:53

Kalimo mp enviado
:) :) :)
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 25 Abr 2011 10:01

Güesmaster escribió:
Lore escribió:Gúes... imagino que la cena para los 3 ansiosos que llegamos el viernes corre de nuestra parte, ¿Es así? ¿También son 50 eur la noxe del viernes?

Gracias, muak!


Festivamente Lore, si os quedais 2 dias pagais 2 dias y si os quedais hasta el domingo pues 3 dias. bye.


Gües..... como los 50 euros son por dia y media pension, ¿Incluye la cena del viernes?

Gracias, Muak!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 25 Abr 2011 13:17

esa pregunta tb me surgio a mi.
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 25 Abr 2011 14:22

kalimo escribió:
edufazer escribió:kalimero llevate la chilaba y las babuchas para el mediaval



Como no me prestes la tuya, yo no uso de eso . . . 8) 8)



si claro y que me pongo yo para ir a cojer amapolas al magreb con la katy ehhhhhhhhhhhhhh
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 26 Abr 2011 11:42

Lore escribió:
Güesmaster escribió:
Lore escribió:Gúes... imagino que la cena para los 3 ansiosos que llegamos el viernes corre de nuestra parte, ¿Es así? ¿También son 50 eur la noxe del viernes?

Gracias, muak!


Festivamente Lore, si os quedais 2 dias pagais 2 dias y si os quedais hasta el domingo pues 3 dias. bye.


Gües..... como los 50 euros son por dia y media pension, ¿Incluye la cena del viernes?

Gracias, Muak!!


Se entiende que si.
Antes del fin de semana le enviaré una lista a Olga con los que vamos cada día, solo a comer, etc....al menos los que se han pronunciado por aquí que adivino no soy. Pedí que avisaran, de los que NO se quedan a dormir y por tanto no tienen media pensión, los que van a venir a la Paella del Domingo y aun nadie a dicho nada. Voy a abrir un hilo para ello que si no....es que tengo que avisar cuantos vamos a ser en total y faltan pocos dias ya. Cada plato "extra" son 15 euros y no le voy a decir mas de lo que tenga confirmados que luego si sobran lo tenemos que pagar entre los demás.
entonces Lore ¿sois solo 3 los que vais el viernes y sábado? ¿o alguno de los 3 se queda también hasta el domingo?.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 26 Abr 2011 11:44

yo me quedo el domingoa comer ¿hay que avisar de eso también?
Te pido disculpas si con la falte de atención he retrasado algo, pero es que no me he conectao en una semana, y estoy más perdido que el barco del arroz. :oops: :oops:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “7ª Gran KDD NACIONAL - 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados