Ya hemos llegao

Celebrada los días 29 y 30 de Abril y 1 y 2 de Mayo de 2011 en La Adrada (Avila).
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 04 May 2011 18:49

centolo escribió:
Lore escribió:
centolo escribió:Ya no hay vuelta atrás, queda reflejado en la firma, solo falta confirmación de fecha y pedir el marisco, albariño y licor cafe para la comilona!!!


En junio imposible, entre el puente y el cierre del trimestre en el banco.... pero PUEDO ASEGURAR Y ASEGURO que en julio subiré a verte, he dicho, OLE!!!!!!!! Veremos si se apunta alguien más para cuadrar un finde de marisco entre todos!!!!

Muak!!!!!!!


Para que no exista problemas de tiempo, para que no tengais excusas y como lo organizo yo... :wink: :

Dos fechas:

15-16-17 de Julio: Festividad local, verbena y ambiente en rué garantizado.

23-24-25 de Julio: 25 creo que festivo nacional

Solo os quiero a vosotros, a vuestras motos, tienda de campaña y ganas de pasrlo bien....


I CENTOLADA FAZERA


Pues nada que hable la gente y se decida por la mejor fecha,a mi particularmente me viene mejor la del 23-24-25 de Julio. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 04 May 2011 19:07

Güesmaster escribió:
JUANMA escribió:
kalimo escribió:Como va el curso de Picasa . . . . . ? ? ? ? ? :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted:




¡¡¡¡¡¡SUSPENSO!!!!!!! pa septiembre brico en la andaluza de informatica :lol: :cry: :cry:


No vamos a esperar hasta la andaluza para ese brico. Aqui te pongo uno fasi fasi en solo 10 pasos.
    1.- Te creas una cuenta de Gmail (Google Acount).
    2.- Instalas y abres Picasa 3 en tu PC.
    3.- Estando en la carpeta donde tengas TODAS las fotos a subir, pinchas abajo en el boton SUBIR.
    4.- Pones un nombre al nuevo álbum....por ejemplo 7ª KDD Nacional Fazer-Hispania 2011 - Avila y dejas el álbum como PUBLICO.
    5.- .........y a subir las fotos.
    6.- Cuando hayan subido todas, abres el navegador y entras en https://picasaweb.google.com/home y te logeas. Te debe salir la carpeta con las fotos que has subido.
    7.- Entras en esa carpeta y copias la dirección que te sale en el navegador.
    8.- Pegas esa dirección en un post en el foro.
    9.- Vas a Carrefour y compras cervezas.
    10.- Me las mandas por correo a mi casa. :wink:





Lo intentare de nuevo por 254789651356 vez :roll:
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 04 May 2011 19:16

Aceptamos muy gustosamente la invitacion de Centolo pero tenemos que mirar detenidamente el calendario (Bea and JM) porque tenemos de por medio bodas con sus respectivas despedidas y haber si nos cuadra uno de los findes ya avisamos, gracias de antemano y supongo que seria coger una casa rural o algo asi porque a Bea me parece que no la vuelvo a engañar para meterla en una tienda de campaña como en motauros :lol:
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 04 May 2011 21:05

Lore escribió:En junio imposible, entre el puente y el cierre del trimestre en el banco.... pero PUEDO ASEGURAR Y ASEGURO que en julio subiré a verte, he dicho, OLE!!!!!!!! Veremos si se apunta alguien más para cuadrar un finde de marisco entre todos!!!!
Muak!!!!!!!


Mucho kieres hacer tu en julio...
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 04 May 2011 21:23

pues el lunes 25 es lunes y fiesta mejor ke mejor no?


vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 04 May 2011 21:53

Nosotros podriamos el 15, 16, 17 ya que el siguiente tenemos boda de unos primos :cry:
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 04 May 2011 23:13

yo puedo cualquiera de los dos findes de momento. Sgun se vayan acercando fechas os podre confirmar mejor
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 05 May 2011 09:29

txipi escribió:
Lore escribió:En junio imposible, entre el puente y el cierre del trimestre en el banco.... pero PUEDO ASEGURAR Y ASEGURO que en julio subiré a verte, he dicho, OLE!!!!!!!! Veremos si se apunta alguien más para cuadrar un finde de marisco entre todos!!!!
Muak!!!!!!!


Mucho kieres hacer tu en julio...


O mas, pero para lo que hablamos también está junio ;) Ire!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 05 May 2011 09:30

Por cierto, puedo los dos findes!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 05 May 2011 16:52

JUANMA escribió:Aceptamos muy gustosamente la invitacion de Centolo pero tenemos que mirar detenidamente el calendario (Bea and JM) porque tenemos de por medio bodas con sus respectivas despedidas y haber si nos cuadra uno de los findes ya avisamos, gracias de antemano y supongo que seria coger una casa rural o algo asi porque a Bea me parece que no la vuelvo a engañar para meterla en una tienda de campaña como en motauros :lol:


Ya hablaremos de eso...puede tener solución...eso si!!! nada es gratiiiiiiissssss.... :wink: !!!! jejejejejeje....
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 05 May 2011 18:03

Faltaria mas, lo que haga falta. No problem.



Te sirvieron las fotos de muestras?
Lo ves claro, cual tienes que repasar y como y hacia donde girarle? :wink:

Un saludo y un fuerte abrazo. Lo que necesites.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 06 May 2011 11:48

JUANMA escribió:Faltaria mas, lo que haga falta. No problem.



Te sirvieron las fotos de muestras?
Lo ves claro, cual tienes que repasar y como y hacia donde girarle? :wink:

Un saludo y un fuerte abrazo. Lo que necesites.



Sinceramente las he visto pero no he analizado la situación, llevo una semana de locos, espero poder tener tiempo el fin de semana...

Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!


Hablamos
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...

Volver a “7ª Gran KDD NACIONAL - 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados