Ya hemos llegao

Celebrada los días 29 y 30 de Abril y 1 y 2 de Mayo de 2011 en La Adrada (Avila).
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 02 May 2011 18:47

Boti escribió:Afri y Kali ya están en Algeciras esperando la deportacion en la patera correspondiente. Dentro de un rato estarán ya x el otro continente.



joder macho y nos devolveis al negro pero porque no los habeis quedado alli en la peninsula :lol: :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 02 May 2011 19:06

edufazer escribió:
Boti escribió:Afri y Kali ya están en Algeciras esperando la deportacion en la patera correspondiente. Dentro de un rato estarán ya x el otro continente.



joder macho y nos devolveis al negro pero porque no los habeis quedado alli en la peninsula :lol: :lol: :lol: :lol:


No papele, no "negrata"....te lo dejo pa k le conduzcas x el buen camino :roll:

Muxas gracias por el "obsequio" Edu, anoxe di fe de parte del arsenal :wink:


Por cierto, algun@ se ha dejao una braga chorreando en las cabañas.....me la he traido como fetiche....el dueñ@ k me la pida (tu no Gio k te conozco lo marrano k eres)
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 02 May 2011 19:07

edufazer escribió:
Boti escribió:Afri y Kali ya están en Algeciras esperando la deportacion en la patera correspondiente. Dentro de un rato estarán ya x el otro continente.



joder macho y nos devolveis al negro pero porque no los habeis quedado alli en la peninsula :lol: :lol: :lol: :lol:


Estate tranquilo creo que solo vuelve a por su telefono,se lo dejo este finde en Ceuta, creo que ya tiene un contrato formalizado en La Espuela pues el AMIGO colombiano se va para su país para disfrutar de unas merecidas vacaciones...
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 02 May 2011 19:47

Pues lo dicho otros dos mas que hemos llegado ya cumpliendo tambien de camino con compromisos familiares incluidos (besos a las mamis).
Pues eso da gusto pasar dias en tan grata compañia y conocer en persona a nuevos forajidos :twisted: asalta cabañas y ha viejos conocidos que te traen subenir de recuerdos como imanes, botellitas,comederos de perros con bebedero incluidos, muchas gracias, me alegro que a Flypi le funcionen bien los puños ya que sin la colaboracion de nuestra Lore no hubiera sido posible sin su aportacion.
A los mas alejados que se den esa zurra de km desde varios puntos de nuestra geografia para hacer por vernos, bueno tengo tantas cosas que decir que me bloqueo y no me quiero alargar mucho pero lo principal que me merece la pena pasar estas esperiencias con todos vosotros como siempre.




Mereceis la pena :wink:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 May 2011 19:53

Eso dar las gracias a los viajeros de tierras lejanas y un placer estar juntos..

Y las gracias a Edu por sus detallitos. :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 02 May 2011 19:56

JUANMA escribió:Pues lo dicho otros dos mas que hemos llegado ya cumpliendo tambien de camino con compromisos familiares incluidos (besos a las mamis).
Pues eso da gusto pasar dias en tan grata compañia y conocer en persona a nuevos forajidos :twisted: asalta cabañas y ha viejos conocidos que te traen subenir de recuerdos como imanes, botellitas,comederos de perros con bebedero incluidos, muchas gracias, me alegro que a Flypi le funcionen bien los puños ya que sin la colaboracion de nuestra Lore no hubiera sido posible sin su aportacion.
A los mas alejados que se den esa zurra de km desde varios puntos de nuestra geografia para hacer por vernos, bueno tengo tantas cosas que decir que me bloqueo y no me quiero alargar mucho pero lo principal que me merece la pena pasar estas esperiencias con todos vosotros como siempre.




Mereceis la pena :wink:



es que tuvisteis algún percance en ese aspecto???? :roll:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 02 May 2011 19:59

LOBATVS escribió:
JUANMA escribió:Pues lo dicho otros dos mas que hemos llegado ya cumpliendo tambien de camino con compromisos familiares incluidos (besos a las mamis).
Pues eso da gusto pasar dias en tan grata compañia y conocer en persona a nuevos forajidos :twisted: asalta cabañas y ha viejos conocidos que te traen subenir de recuerdos como imanes, botellitas,comederos de perros con bebedero incluidos, muchas gracias, me alegro que a Flypi le funcionen bien los puños ya que sin la colaboracion de nuestra Lore no hubiera sido posible sin su aportacion.
A los mas alejados que se den esa zurra de km desde varios puntos de nuestra geografia para hacer por vernos, bueno tengo tantas cosas que decir que me bloqueo y no me quiero alargar mucho pero lo principal que me merece la pena pasar estas esperiencias con todos vosotros como siempre.

Nada grabe. Algun carpintero renegado que sabe desmontar ventanas y puertas y no volverlas a poner. Si no es por eso ningun precance a parte del tope de mi moto



Mereceis la pena :wink:



es que tuvisteis algún percance en ese aspecto???? :roll:
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 02 May 2011 20:01

Si mi kerido Putatus,
hasta acudio la Guardia Civil [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 02 May 2011 20:02

Nada que no pudiera solucionar Africa con la zapatilla en la mano :lol:



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL TELEFONO DEL EDU, EL TELEFONO DEL EDU!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Doy fe, para cuando el brico del ajustes de ventana :roll:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 May 2011 20:12

Boti escribió:
edufazer escribió:
Boti escribió:Afri y Kali ya están en Algeciras esperando la deportacion en la patera correspondiente. Dentro de un rato estarán ya x el otro continente.



joder macho y nos devolveis al negro pero porque no los habeis quedado alli en la peninsula :lol: :lol: :lol: :lol:


No papele, no "negrata"....te lo dejo pa k le conduzcas x el buen camino :roll:

Muxas gracias por el "obsequio" Edu, anoxe di fe de parte del arsenal :wink:


Por cierto, algun@ se ha dejao una braga chorreando en las cabañas.....me la he traido como fetiche....el dueñ@ k me la pida (tu no Gio k te conozco lo marrano k eres)



Bueno, pues si al final no la quiere nadie..................

:oops:
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 02 May 2011 20:14

pues al final se a kedao una ventana mal puesta jajajaja


vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 May 2011 20:20

Juer, ¿ya habeis vuelto todos?

Ahora que iba a ir yo. :?
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 02 May 2011 20:36

Boti escribió:Si mi kerido Putatus,
hasta acudio la Guardia Civil [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]



JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS que mala perra, la serpiente de un solo ojo
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 02 May 2011 20:37

Giorgio escribió:Juer, ¿ya habeis vuelto todos?

Ahora que iba a ir yo. :?



puedes ir si quieres, entre que sales y no, igual para entonces ya hemos vuelto
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 02 May 2011 20:46

JUANMA escribió:nuevos forajidos :twisted: asalta cabañas


Naturalmente, no foto=ni asalta cabañas, ni percance en ese aspecto :lol: :lol:.

Giorgio escribió:Juer, ¿ya habeis vuelto todos?

Ahora que iba a ir yo. :?


Claaaaaaaaro :lol: :lol:.

Un saludo, o dos

PD: Mardita sea, me sa olvidao el obsequio del nocomas's man :? :?.

Gracias de todas formas Edu :wink:.
Imagen

Volver a “7ª Gran KDD NACIONAL - 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados