Ya hemos llegao

Celebrada los días 29 y 30 de Abril y 1 y 2 de Mayo de 2011 en La Adrada (Avila).
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 03 May 2011 21:24

Lore escribió:
centolo escribió:
Lore escribió:Bueno, yo llegué hace dos días... jejeje, pero no he podido entrar hasta ahora.

Kdd "tranquilita", con muy poquitos, pero muyyyyy especial, excepto la media hora sola en la cabaña el viernes en medio de la tormenta y en medio de la la nada, y muy preocupada por los dos que venían de camino, menos mal que todo quedó en un tope roto... jajaja.

Gracias a todos, desde los organizadores a la compañía, gracias por compartir cabaña, risas, no tantas risas, y todos momentos, gracias por escucharme, abrazarme y por hacer reir y hacerme sentir, de todo corazon, como un princesita..... y gracias por ser tan buenos compañeros.... DE LIMBO... creo que es el que mejor se lo ha pasado, gracias a todos, ni una mala cara con él y todos jugueteando con él, llegó más cansado que nadie, jejeje!!! Esta deseando, como todos, repetir.

De todos podría escribir un poquito de esta Nacional, pero en general un besote a mis kk por ser asi.... a Crustaceo y Bea por venir conmigo al mercadillo (os adeverti que soy un desastre de compras), a flipi por que es un gustazo despertarse con un regalito en la mesilla :oops: :oops: :oops: :oops: y a Orquidea por sus sabias palabras.

Mil besossssssssssssssssssssssssss a todos!!!!!!!!!!!!!!


Un autentico placer!!! disfruta de esa estupenda compra!!! y cuando quieras ir de tiendas no dudes en llamar...mmmmm...nunca se sabe, puede que mi futuro laboral de un giro y me acabe convirtiendo en un personal shopper!!!!![/i][/b]



Guaaaaaaaauuuuuuuuuu y te vas a venir de Lugo a Madrid de compras o me voy a tener que ir a Lugo ;) ;)

La compra la estrené ayer, jejejeje, no podía resistirme, se me quedaron las pezuñas un poquejo frías :roll: :roll:


mmmm...no se....creo que tendrías mucho mas donde elegir ai que aqui...para Lugo dejaremos esa visita de ocio que a todos he ofertado y que formalizaré en este foro proximamente para que así conste!!!!
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 04 May 2011 08:11

centolo escribió:
Lore escribió:
centolo escribió:
Lore escribió:Bueno, yo llegué hace dos días... jejeje, pero no he podido entrar hasta ahora.

Kdd "tranquilita", con muy poquitos, pero muyyyyy especial, excepto la media hora sola en la cabaña el viernes en medio de la tormenta y en medio de la la nada, y muy preocupada por los dos que venían de camino, menos mal que todo quedó en un tope roto... jajaja.

Gracias a todos, desde los organizadores a la compañía, gracias por compartir cabaña, risas, no tantas risas, y todos momentos, gracias por escucharme, abrazarme y por hacer reir y hacerme sentir, de todo corazon, como un princesita..... y gracias por ser tan buenos compañeros.... DE LIMBO... creo que es el que mejor se lo ha pasado, gracias a todos, ni una mala cara con él y todos jugueteando con él, llegó más cansado que nadie, jejeje!!! Esta deseando, como todos, repetir.

De todos podría escribir un poquito de esta Nacional, pero en general un besote a mis kk por ser asi.... a Crustaceo y Bea por venir conmigo al mercadillo (os adeverti que soy un desastre de compras), a flipi por que es un gustazo despertarse con un regalito en la mesilla :oops: :oops: :oops: :oops: y a Orquidea por sus sabias palabras.

Mil besossssssssssssssssssssssssss a todos!!!!!!!!!!!!!!


Un autentico placer!!! disfruta de esa estupenda compra!!! y cuando quieras ir de tiendas no dudes en llamar...mmmmm...nunca se sabe, puede que mi futuro laboral de un giro y me acabe convirtiendo en un personal shopper!!!!![/i][/b]



Guaaaaaaaauuuuuuuuuu y te vas a venir de Lugo a Madrid de compras o me voy a tener que ir a Lugo ;) ;)

La compra la estrené ayer, jejejeje, no podía resistirme, se me quedaron las pezuñas un poquejo frías :roll: :roll:


mmmm...no se....creo que tendrías mucho mas donde elegir ai que aqui...para Lugo dejaremos esa visita de ocio que a todos he ofertado y que formalizaré en este foro proximamente para que así conste!!!!


Tu no sabes lo que vas a hacer....... :lol: :lol: :lol:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 04 May 2011 10:10

Ya no hay vuelta atrás, queda reflejado en la firma, solo falta confirmación de fecha y pedir el marisco, albariño y licor cafe para la comilona!!!
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 04 May 2011 10:19

centolo escribió:Ya no hay vuelta atrás, queda reflejado en la firma, solo falta confirmación de fecha y pedir el marisco, albariño y licor cafe para la comilona!!!



Jajajajaja, eres un crack y serio en tu compromiso , solo falla una cosa en la firma, como me dijiste el domingo night cuando me llamaste:
"Kali, soy El Crustaceo" (falta el tono galego), asi que estas nominado para el cambio de nick :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 04 May 2011 10:27

centolo escribió:Ya no hay vuelta atrás, queda reflejado en la firma, solo falta confirmación de fecha y pedir el marisco, albariño y licor cafe para la comilona!!!


En junio imposible, entre el puente y el cierre del trimestre en el banco.... pero PUEDO ASEGURAR Y ASEGURO que en julio subiré a verte, he dicho, OLE!!!!!!!! Veremos si se apunta alguien más para cuadrar un finde de marisco entre todos!!!!

Muak!!!!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 04 May 2011 12:14

Preparando caja herramientas para desarmar marisco :lol:
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 04 May 2011 12:29

Lore escribió:
centolo escribió:Ya no hay vuelta atrás, queda reflejado en la firma, solo falta confirmación de fecha y pedir el marisco, albariño y licor cafe para la comilona!!!


En junio imposible, entre el puente y el cierre del trimestre en el banco.... pero PUEDO ASEGURAR Y ASEGURO que en julio subiré a verte, he dicho, OLE!!!!!!!! Veremos si se apunta alguien más para cuadrar un finde de marisco entre todos!!!!

Muak!!!!!!!



ummmmmmm crustaceosland :roll: :roll: :roll:


vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 04 May 2011 12:29

kalimo escribió:
centolo escribió:Ya no hay vuelta atrás, queda reflejado en la firma, solo falta confirmación de fecha y pedir el marisco, albariño y licor cafe para la comilona!!!



Jajajajaja, eres un crack y serio en tu compromiso , solo falla una cosa en la firma, como me dijiste -EL DOMINGO NIGHT- cuando me llamaste:
"Kali, soy El Crustaceo" (falta el tono galego), asi que estas nominado para el cambio de nick :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:




A que altura del Ruavieja :roll: hacia tiempo que no me tomaba una tan agustito y lo bien que me sento con tan buena compañia, ademas ya veis la poquita guerra que da mi Bea :lol: y una de pacharan del Edu muchas gracias y ese iva a tu salud :wink:
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 04 May 2011 12:33

kalimo escribió:
centolo escribió:Ya no hay vuelta atrás, queda reflejado en la firma, solo falta confirmación de fecha y pedir el marisco, albariño y licor cafe para la comilona!!!



Jajajajaja, eres un crack y serio en tu compromiso , solo falla una cosa en la firma, como me dijiste el domingo night cuando me llamaste:
"Kali, soy El Crustaceo" (falta el tono galego), asi que estas nominado para el cambio de nick :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:


No hay quorum!!! Cuando así sea doy visto bueno al Güebmaster para que así lo haga!!!
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 04 May 2011 12:36

JUANMA escribió:A que altura del Ruavieja :roll: hacia tiempo que no me tomaba una tan agustito y lo bien que me sento con tan buena compañia, ademas ya veis la poquita guerra que da mi Bea :lol: y una de pacharan del Edu muchas gracias y ese iva a tu salud :wink:



Jejejeje, pues creo que estabamos en el 1er. copazo, aunque da igual, la botella cayó entera, que no era plan de traerla de vuelta . . . :roll: :roll: :wink: y tu Bea, un ángel, la puedes llevar a tos laos :lol: :lol:


Como va el curso de Picasa . . . . . ? ? ? ? ? :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 04 May 2011 12:37

centolo escribió:
kalimo escribió:
centolo escribió:Ya no hay vuelta atrás, queda reflejado en la firma, solo falta confirmación de fecha y pedir el marisco, albariño y licor cafe para la comilona!!!



Jajajajaja, eres un crack y serio en tu compromiso , solo falla una cosa en la firma, como me dijiste el domingo night cuando me llamaste:
"Kali, soy El Crustaceo" (falta el tono galego), asi que estas nominado para el cambio de nick :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:


No hay quorum!!! Cuando así sea doy visto bueno al Güebmaster para que así lo haga!!!



Como que no hay quorum . . . ? ? ? ? :shock: :shock: :shock:


Hacemos encuesta ? ? ?? ? :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 04 May 2011 12:42

Lore escribió:
centolo escribió:Ya no hay vuelta atrás, queda reflejado en la firma, solo falta confirmación de fecha y pedir el marisco, albariño y licor cafe para la comilona!!!


En junio imposible, entre el puente y el cierre del trimestre en el banco.... pero PUEDO ASEGURAR Y ASEGURO que en julio subiré a verte, he dicho, OLE!!!!!!!! Veremos si se apunta alguien más para cuadrar un finde de marisco entre todos!!!!

Muak!!!!!!!


Para que no exista problemas de tiempo, para que no tengais excusas y como lo organizo yo... :wink: :

Dos fechas:

15-16-17 de Julio: Festividad local, verbena y ambiente en rué garantizado.

23-24-25 de Julio: 25 creo que festivo nacional

Solo os quiero a vosotros, a vuestras motos, tienda de campaña y ganas de pasrlo bien....


I CENTOLADA FAZERA
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 04 May 2011 12:43

kalimo escribió:
centolo escribió:
kalimo escribió:
centolo escribió:Ya no hay vuelta atrás, queda reflejado en la firma, solo falta confirmación de fecha y pedir el marisco, albariño y licor cafe para la comilona!!!



Jajajajaja, eres un crack y serio en tu compromiso , solo falla una cosa en la firma, como me dijiste el domingo night cuando me llamaste:
"Kali, soy El Crustaceo" (falta el tono galego), asi que estas nominado para el cambio de nick :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:


No hay quorum!!! Cuando así sea doy visto bueno al Güebmaster para que así lo haga!!!



Como que no hay quorum . . . ? ? ? ? :shock: :shock: :shock:


Hacemos encuesta ? ? ?? ? :roll: :roll: :roll: :roll:


Vamos!!!
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 04 May 2011 12:58

kalimo escribió:Como va el curso de Picasa . . . . . ? ? ? ? ? :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted:




¡¡¡¡¡¡SUSPENSO!!!!!!! pa septiembre brico en la andaluza de informatica :lol: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 04 May 2011 14:36

JUANMA escribió:
kalimo escribió:Como va el curso de Picasa . . . . . ? ? ? ? ? :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted:




¡¡¡¡¡¡SUSPENSO!!!!!!! pa septiembre brico en la andaluza de informatica :lol: :cry: :cry:


No vamos a esperar hasta la andaluza para ese brico. Aqui te pongo uno fasi fasi en solo 10 pasos.
    1.- Te creas una cuenta de Gmail (Google Acount).
    2.- Instalas y abres Picasa 3 en tu PC.
    3.- Estando en la carpeta donde tengas TODAS las fotos a subir, pinchas abajo en el boton SUBIR.
    4.- Pones un nombre al nuevo álbum....por ejemplo 7ª KDD Nacional Fazer-Hispania 2011 - Avila y dejas el álbum como PUBLICO.
    5.- .........y a subir las fotos.
    6.- Cuando hayan subido todas, abres el navegador y entras en https://picasaweb.google.com/home y te logeas. Te debe salir la carpeta con las fotos que has subido.
    7.- Entras en esa carpeta y copias la dirección que te sale en el navegador.
    8.- Pegas esa dirección en un post en el foro.
    9.- Vas a Carrefour y compras cervezas.
    10.- Me las mandas por correo a mi casa. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “7ª Gran KDD NACIONAL - 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados