jamgato escribió:
Perdonad, pero paque se vea la foto que hago? el enlace lo pongo entre el "Img"?
Lore escribió:OYeeeee, que me encanta el diseño....
Yo estoy en Madrid hasta el 29/07 si necesitais que me encargue de algo o pregunte algo, por favor decirmelo, no me importa.
Mil besos
Güesmaster escribió:Lore escribió:OYeeeee, que me encanta el diseño....
Yo estoy en Madrid hasta el 29/07 si necesitais que me encargue de algo o pregunte algo, por favor decirmelo, no me importa.
Mil besos
Lore tu lo que tienes que hacer es tirar de las orejas al Peke y a Goku por comprometerse a hacer las camisetas de la nacional y pasar de todo olimpicamente. Indignados de la kdd nacional........uniros.![]()
![]()
goku escribió:Güesmaster escribió:Lore escribió:OYeeeee, que me encanta el diseño....
Mil besos
Lore tu lo que tienes que hacer es tirar de las orejas al Peke y a Goku por comprometerse a hacer las camisetas de la nacional y pasar de todo olimpicamente. Indignados de la kdd nacional........uniros.![]()
![]()
A ver campeón, después de hablar con Peke, estoy buscando otro sitio para hacer las camisetas, asi que intentaré tenerlas para la andaluza,jajajaja, asi, los que estuvisteis en la nacional, os ahorráis los gastos de envío![]()
Vsssssssssss
Volver a “7ª Gran KDD ANDALUZA 2011”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados