tocinito de cielo escribió:1.- Fresita con nata (legendario con limón y nada)
2.- Jameson (whisky con agua; coca cola zero)
3.- Lore (Cutty Sark con coca-cola))
4.- Juanjete: 90% de posibilidades que no venga, pero si viniera: Brugal con cocacola.
5.- Gorguel (Jameson con cocacola zero)
6.- Ro ( Legendario con Naranja)
7._Ron barcelo con naranja (tambien me bebo todo hasta el agua de los floreros )
8.- BEEFETHER para mi y Ricardo, Bea se encarga de los GELOCATILES de 1 gra.
9.- Southern comfort pa mi y pa txitxicbr
10.- legendario pa DeSy.
11.- ron habana 7 o ron areucas (con cola loca)
12- pitbullgt---> Ron Brugal añejo limon o cola o en su defecto lo que me echen no soy escrupulozo
12+1.-Rrikardo beffeater with tonica
14-Mila beffeater with tonica
15.- MAUCO:(Ron barcelo añejo coca cola)!!!!
16.- Crustaceo (Brugal/cola+omeprazol+hidroxil+ibuprofeno, Botiiiiiii!!!)
17 .- Lydia..... Legendario con limon
18.- Tocinito de cielo.....BEEFETHER con tonica Nordic sin limon en copa de balon con tres hielos que no sean huecos, por favor![]()
![]()
P.D: QUE BEBE LA SEÑORA DEL AMAPOLO???? AL FINAL, VIENE O NO VIENE????jjajajajaja
pitbullgt escribió:Por cierto yo por tema de enfermedades solo puedo comer langosta, langostinos..etc, entran en el menu de los 10e no???? Jejej
Giorgio escribió:pitbullgt escribió:Por cierto yo por tema de enfermedades solo puedo comer langosta, langostinos..etc, entran en el menu de los 10e no???? Jejej
Yo también estoy mu malico de eso.
Giorgio escribió:pitbullgt escribió:Por cierto yo por tema de enfermedades solo puedo comer langosta, langostinos..etc, entran en el menu de los 10e no???? Jejej
Yo también estoy mu malico de eso.
edufazer escribió:tocinito de cielo escribió:1.- Fresita con nata (legendario con limón y nada)
2.- Jameson (whisky con agua; coca cola zero)
3.- Lore (Cutty Sark con coca-cola))
4.- Juanjete: 90% de posibilidades que no venga, pero si viniera: Brugal con cocacola.
5.- Gorguel (Jameson con cocacola zero)
6.- Ro ( Legendario con Naranja)
7._Ron barcelo con naranja (tambien me bebo todo hasta el agua de los floreros )
8.- BEEFETHER para mi y Ricardo, Bea se encarga de los GELOCATILES de 1 gra.
9.- Southern comfort pa mi y pa txitxicbr
10.- legendario pa DeSy.
11.- ron habana 7 o ron areucas (con cola loca)
12- pitbullgt---> Ron Brugal añejo limon o cola o en su defecto lo que me echen no soy escrupulozo
12+1.-Rrikardo beffeater with tonica
14-Mila beffeater with tonica
15.- MAUCO:(Ron barcelo añejo coca cola)!!!!
16.- Crustaceo (Brugal/cola+omeprazol+hidroxil+ibuprofeno, Botiiiiiii!!!)
17 .- Lydia..... Legendario con limon
18.- Tocinito de cielo.....BEEFETHER con tonica Nordic sin limon en copa de balon con tres hielos que no sean huecos, por favor![]()
![]()
P.D: QUE BEBE LA SEÑORA DEL AMAPOLO???? AL FINAL, VIENE O NO VIENE????jjajajajaja
no creo que vaya a la kdda y si fuera a mi mujer no le gusta el alcohol ya me lo bebo yo por los 2 como mucho se beberia un martini cortito con limon ,suerte que tiene uno de tener chofer en las celebraciones
Volver a “7ª Gran KDD ANDALUZA 2011”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado