edufazer escribió:kalimo escribió:Sito-FZ6 escribió:imagino que ya no se puede apuntar nadie, no??
Ummmmm, depende, cuantos ? ? ? ? ?
Aunque la cosa está complicada, quizás se pueda hacer algo, dejame que "gestione" con el hotel![]()
anda abuelo buscale un sitio al chaval coñe
kalimo escribió:edufazer escribió:kalimo escribió:Sito-FZ6 escribió:imagino que ya no se puede apuntar nadie, no??
Aunque la cosa está complicada, quizás se pueda hacer algo, dejame que "gestione" con el hotel![]()
Solucion fácil que ete . . .le deje su sitio . . . . .
![]()
![]()
![]()
![]()
JUANMA escribió:kalimo escribió:edufazer escribió:kalimo escribió:Sito-FZ6 escribió:imagino que ya no se puede apuntar nadie, no??
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡¡¡¡Mi cama!!!!!!!![]()
kalimo escribió:edufazer escribió:kalimo escribió:Sito-FZ6 escribió:imagino que ya no se puede apuntar nadie, no??
![]()
![]()
![]()
![]()
edufazer escribió:kalimo escribió:Sito-FZ6 escribió:imagino que ya no se puede apuntar nadie, no??
Sito-FZ6 escribió:Pues iría solo, que tengo vacaciones, tenía intención de ir por la zona y no coincido con nadie de mi gente.
Que si se pudiese, que si no seguramente me acerque a veros uno de los días.
Saludos.
noexisto escribió:Algatocín?![]()
Otra vez?
![]()
Qué pesaos!
![]()
![]()
Que disfruteis, igual me da el avenate y me acerco con moto a comer algo o como coche escoba para acompañaros.
Jamgato: y tu a ver si vas a currar, que las 200,000 millones de veces que he ido al Par, nostabas
noexisto escribió:Algatocín?![]()
Otra vez?
![]()
Qué pesaos!
![]()
![]()
Que disfruteis, igual me da el avenate y me acerco con moto a comer algo o como coche escoba para acompañaros.
Jamgato: y tu a ver si vas a currar, que las 200,000 millones de veces que he ido al Par, nostabas
Volver a “7ª Gran KDD ANDALUZA 2011”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados