juer, 1 dia desconectado del foro y la cantidad de post que hay por leer!!!
Por fin he llegado a casa despues del primer dia de trabajo post-vacacional. Ay que me va a entrar la depresión post-vacacional... a las 8:30 un contenedor del puerto llenito de altavoces para descargar que me estaba esperando... en la hora de comer me ha dado tiempo de poner el enlace del video y ahora estaba leyendo los posts. Gracias a todos por todo! a los granainos por hacer un trozo del camino, a los kingkones (la proxima vez haré caso y me quedaré a dormir en Madriz), a tocinito por tensarme la cadena, a kali por la currada de organizar algo tan grande y que no se le escape ni el mas minimo detalle (por cierto, te debo una copa de licor de hierbas!), quizas he sido un poco paparazzi haciendo fotos a todo, temerario por zamparme en 2 tandas la ida y la vuelta, por no llevar la ropa apropiada, tener la moto mas cochina que los calzoncillos de Torrente, por llevar el kit de transmision mas oxidado que el Titanic en la actualidad, etc. Gracias a todos y nos vemos en la proxima nacional a ser posible, la siguiente andaluza, en noviembre en Madrid, etc. Espero que os gusten las fotos/videos. No son perfectos pero un buen recuerdo de ese gran finde.
PD: Hoy le he metido bronca al mecanico... ya tengo pedido el nuevo kit de transmisión, ahora me estoy mirando guardabarros y kits de embrague hidraulicos, mañana dejo la moto mientras trabajo para que me la dejen limpia como nueva (si, soy un perro bup bup), y el mes que viene excursion a Andorra a por una armadura motera