goku escribió:Pues transeferencia hecha ayer por la noche. Supongo que llegará hoy mismo.
Vssssssssssss
o no la mia la hice el jueves y aun nada

a ver a quien le he enviado la pasta yo

edufazer escribió:goku escribió:Pues transeferencia hecha ayer por la noche. Supongo que llegará hoy mismo.
Vssssssssssss
o no la mia la hice el jueves y aun nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver a quien le he enviado la pasta yo![]()
![]()
![]()
centolo escribió:Bueeeenoooo, que envidia.....!!!!!
Como veo que queda una plaza y lo normal sería que se cubriese, pero si por casualidad de aqui a alla quedase una vacante a eso del 15 de julio, ME LA PIDO (para mi es muy pronto para asegurar que vaya)!!!!
vssssssss
kalimo escribió:centolo escribió:Bueeeenoooo, que envidia.....!!!!!
Como veo que queda una plaza y lo normal sería que se cubriese, pero si por casualidad de aqui a alla quedase una vacante a eso del 15 de julio, ME LA PIDO (para mi es muy pronto para asegurar que vaya)!!!!
vssssssss
Hombre "Crustaceo", que tal ? ? ? ?
A ver, aclaramos, no queda solamente una plaza para la Kdd, queda 1 plaza para completar el Hotel, pero el mismo dispone de Bungalows en un camping que tienen mas abajo (a 200 mtrs), los cuales podremos usar, siempre y cuando (en un principio, todo se hablará), se vayan llenando bungalows de 6 en 6, asi que plazas quedan.
De todas formas no pierdas de vista el hilo y cuando sepas seguro si puedes y quieres asistir, lo comunicas por aqui y ya iremos buscando hueco![]()
P.D. Eduuuuuuuuuuuuuuuuuuu , ve preparando otros 35 napos , jajajajajaja
Giorgio escribió:Piper escribió:Siento un hormigueo en el estomago solo de pensar en los 1.200km que me esperan tanto de ida como de vuelta.
Si quieres quedamos para ir juntos.
Muchos se van a tener que tragar sus opiniones cuando nos vean aparecer en loor de multitudes.
Ramses escribió:Yo soy un desgraciao y al igual que el año pasado también tengo una boda ese mismo fin de semana. Parece que mis amigos se ponen de acuerdo para joderme las KDD´s...![]()
Pasadlo bien y otra vez será
tocinito de cielo escribió:Ramses escribió:Yo soy un desgraciao y al igual que el año pasado también tengo una boda ese mismo fin de semana. Parece que mis amigos se ponen de acuerdo para joderme las KDD´s...![]()
Para el año que viene TE TOCA A TI,jajajajajajajjaaj![]()
Vete preparandoooooo....
Ramses escribió:tocinito de cielo escribió:Ramses escribió:Yo soy un desgraciao y al igual que el año pasado también tengo una boda ese mismo fin de semana. Parece que mis amigos se ponen de acuerdo para joderme las KDD´s...![]()
Vete preparandoooooo....
Yo no soy como vosotros! A mi todavía me queda!!
edufazer escribió:Ramses escribió:tocinito de cielo escribió:Ramses escribió:Yo soy un desgraciao y al igual que el año pasado también tengo una boda ese mismo fin de semana. Parece que mis amigos se ponen de acuerdo para joderme las KDD´s...![]()
Vete preparandoooooo....
Yo no soy como vosotros! A mi todavía me queda!!
killo pues aprovecha que ahora los gays ya nos podemos casar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “7ª Gran KDD ANDALUZA 2011”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado