Flipi escribió:Que encdia mas sana me dais de toda la gente que estuvisteis y el buen rollo que habria me imagino. El proximo año intentare estar aunque me tenga que hacer casi 1000 km
edufazer escribió:Lore escribió:Muy chulas las fotos chicos...
Oye ...... nadie va a poner documentos gráficos de las intrusiones en las habitaciónes del viernes noche...?????????? Panda mamones!!! Con lo agustito que estaba![]()
![]()
me obligasteis a volver!!!!
Por cierto, no puedo cogar fotos pero os informo a todos que Benito esta duchado, aseado y requetelimpio, un poco despeinado, pero guapete!!!
rubia espero que pongan material grafico de los asalta habitaciones porque el grito de mi compi no tiene desperdicio y la amapola que me ofrecieron cuando yo estaba haciendo el cohala con la almohada menos mal que todavia esta el bar abierto cuando bajamos jajajajajaja
Piper escribió:Flipi escribió:Que encdia mas sana me dais de toda la gente que estuvisteis y el buen rollo que habria me imagino. El proximo año intentare estar aunque me tenga que hacer casi 1000 km
Te lo aconsejo totalmente! y la distancia vale la pena y te lo digo por experiencia. eso si, mírate un asiento mas cómodo (Shad) porque aunque no lo parezca marca la diferencia entre gozar o amargar el viaje. Yo he hecho entre ida+vuelta+ruta 2.500km y lo valen.
Robert'S escribió:Piper escribió:Flipi escribió:Que encdia mas sana me dais de toda la gente que estuvisteis y el buen rollo que habria me imagino. El proximo año intentare estar aunque me tenga que hacer casi 1000 km
Te lo aconsejo totalmente! y la distancia vale la pena y te lo digo por experiencia. eso si, mírate un asiento mas cómodo (Shad) porque aunque no lo parezca marca la diferencia entre gozar o amargar el viaje. Yo he hecho entre ida+vuelta+ruta 2.500km y lo valen.
Otro mas que se apuntara el año que viene, a mi me pilla mas cerca ( unos mil ida y vuelta).
Tenemos una nueva lista para los asientos shad, a ver si alguien se anima ...
........................
Lore: Cuando puedas pon una foto de Benito. jeje
Robert'S escribió:Piper escribió:Flipi escribió:Que encdia mas sana me dais de toda la gente que estuvisteis y el buen rollo que habria me imagino. El proximo año intentare estar aunque me tenga que hacer casi 1000 km
Otro mas que se apuntara el año que viene, a mi me pilla mas cerca ( unos mil ida y vuelta).
........................
JUANMA escribió:
Flipi, mandale tus señas por privado al Boti para que te mande una gallinita de las suyas![]()
![]()
![]()
........................
Volver a “7ª Gran KDD ANDALUZA 2011”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado