Datos Kdd y lista de Asistentes

Celebrada los días 2, 3 y 4 de Septiembre de 2011 en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 20 Jun 2011 15:35

goku escribió:Pues transeferencia hecha ayer por la noche. Supongo que llegará hoy mismo.

Vssssssssssss



o no la mia la hice el jueves y aun nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

a ver a quien le he enviado la pasta yo :roll: :roll: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Jun 2011 15:38

edufazer escribió:
goku escribió:Pues transeferencia hecha ayer por la noche. Supongo que llegará hoy mismo.

Vssssssssssss



o no la mia la hice el jueves y aun nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

a ver a quien le he enviado la pasta yo :roll: :roll: :lol: :lol:




Igual se la has hecho al club de maricones al que se la haces regularmente cada mes.

Ya sabes, por la costumbre.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 20 Jun 2011 16:39

edufazer escribió:o no la mia la hice el jueves y aun nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

a ver a quien le he enviado la pasta yo :roll: :roll: :lol: :lol:



Como va a llegar, si tienes un teclado que no tiene ni comas, ni barra de espacio, ni ná de ná . . . . :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 20 Jun 2011 18:45

Bueeeenoooo, que envidia.....!!!!!

Como veo que queda una plaza y lo normal sería que se cubriese, pero si por casualidad de aqui a alla quedase una vacante a eso del 15 de julio, ME LA PIDO (para mi es muy pronto para asegurar que vaya)!!!!

vssssssss
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Jun 2011 18:46

Pos a mi Edu la pasta no me la has enviado. Así ya puedes ir descartando.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 20 Jun 2011 18:59

centolo escribió:Bueeeenoooo, que envidia.....!!!!!

Como veo que queda una plaza y lo normal sería que se cubriese, pero si por casualidad de aqui a alla quedase una vacante a eso del 15 de julio, ME LA PIDO (para mi es muy pronto para asegurar que vaya)!!!!

vssssssss



Hombre "Crustaceo", que tal ? ? ? ?

A ver, aclaramos, no queda solamente una plaza para la Kdd, queda 1 plaza para completar el Hotel, pero el mismo dispone de Bungalows en un camping que tienen mas abajo (a 200 mtrs), los cuales podremos usar, siempre y cuando (en un principio, todo se hablará), se vayan llenando bungalows de 6 en 6, asi que plazas quedan.

De todas formas no pierdas de vista el hilo y cuando sepas seguro si puedes y quieres asistir, lo comunicas por aqui y ya iremos buscando hueco :wink: :wink:



P.D. Eduuuuuuuuuuuuuuuuuuu , ve preparando otros 35 napos , jajajajajaja
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 20 Jun 2011 19:30

Pues que vallan colgando los cartelitos en los pomos de las puertas de reservados porque al paso que va esto, como nose rajen a ultima hora madre mia lo flipo :shock: , yo creo que se me va hacer hasta corto con tanta gente que no conozco :lol:
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 20 Jun 2011 19:47

kalimo escribió:
centolo escribió:Bueeeenoooo, que envidia.....!!!!!

Como veo que queda una plaza y lo normal sería que se cubriese, pero si por casualidad de aqui a alla quedase una vacante a eso del 15 de julio, ME LA PIDO (para mi es muy pronto para asegurar que vaya)!!!!

vssssssss



Hombre "Crustaceo", que tal ? ? ? ?

A ver, aclaramos, no queda solamente una plaza para la Kdd, queda 1 plaza para completar el Hotel, pero el mismo dispone de Bungalows en un camping que tienen mas abajo (a 200 mtrs), los cuales podremos usar, siempre y cuando (en un principio, todo se hablará), se vayan llenando bungalows de 6 en 6, asi que plazas quedan.

De todas formas no pierdas de vista el hilo y cuando sepas seguro si puedes y quieres asistir, lo comunicas por aqui y ya iremos buscando hueco :wink: :wink:



P.D. Eduuuuuuuuuuuuuuuuuuu , ve preparando otros 35 napos , jajajajajaja


Genial...pues a ultima hora lo decidiré!!!

por cierto planeando estoy algo para el puente del 25 de julio, asi que marcando en el calendario...!!!
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 20 Jun 2011 20:18

Yo soy un desgraciao y al igual que el año pasado también tengo una boda ese mismo fin de semana. Parece que mis amigos se ponen de acuerdo para joderme las KDD´s... :cry:

Pasadlo bien y otra vez será :(
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 20 Jun 2011 21:12

Giorgio escribió:
Piper escribió:Siento un hormigueo en el estomago solo de pensar en los 1.200km que me esperan tanto de ida como de vuelta.



Si quieres quedamos para ir juntos.

Muchos se van a tener que tragar sus opiniones cuando nos vean aparecer en loor de multitudes.


Teniendo en cuenta que si se pudiera ir a 120km/h el viaje seria de 10 horas y logicamente parandome, comiendo, repostando, estirando las piernas, bailando el asereje en la mediana de la ap7, etc... saldré el jueves tempranito con la intención de llegar alli por la noche o a medio camino quedarme en algun hotel de carretera de esos que tienen lucecitas :twisted: y hago el viaje en 2 etapas. Lo que tengo claro es que la noche de jueves a viernes la pasaré porahi para estar viernes temprano alli y reposado. ya veremos a medida que se acerque el dia el planing
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 20 Jun 2011 21:20

Ramses escribió:Yo soy un desgraciao y al igual que el año pasado también tengo una boda ese mismo fin de semana. Parece que mis amigos se ponen de acuerdo para joderme las KDD´s... :cry:

Pasadlo bien y otra vez será :(


Para el año que viene TE TOCA A TI,jajajajajajajjaaj :twisted: :twisted: Vete preparandoooooo....

Imagen
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 20 Jun 2011 21:30

tocinito de cielo escribió:
Ramses escribió:Yo soy un desgraciao y al igual que el año pasado también tengo una boda ese mismo fin de semana. Parece que mis amigos se ponen de acuerdo para joderme las KDD´s... :cry:

Pasadlo bien y otra vez será :(


Para el año que viene TE TOCA A TI,jajajajajajajjaaj :twisted: :twisted: Vete preparandoooooo....

Imagen


Yo no soy como vosotros! A mi todavía me queda!! :twisted:
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 20 Jun 2011 21:34

Ramses escribió:
tocinito de cielo escribió:
Ramses escribió:Yo soy un desgraciao y al igual que el año pasado también tengo una boda ese mismo fin de semana. Parece que mis amigos se ponen de acuerdo para joderme las KDD´s... :cry:

Pasadlo bien y otra vez será :(


Para el año que viene TE TOCA A TI,jajajajajajajjaaj :twisted: :twisted: Vete preparandoooooo....

Imagen


Yo no soy como vosotros! A mi todavía me queda!! :twisted:



killo pues aprovecha que ahora los gays ya nos podemos casar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 20 Jun 2011 21:42

edufazer escribió:
Ramses escribió:
tocinito de cielo escribió:
Ramses escribió:Yo soy un desgraciao y al igual que el año pasado también tengo una boda ese mismo fin de semana. Parece que mis amigos se ponen de acuerdo para joderme las KDD´s... :cry:

Pasadlo bien y otra vez será :(


Para el año que viene TE TOCA A TI,jajajajajajajjaaj :twisted: :twisted: Vete preparandoooooo....

Imagen


Yo no soy como vosotros! A mi todavía me queda!! :twisted:



killo pues aprovecha que ahora los gays ya nos podemos casar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Lo siento pero eres mu feo para mi [smilie=yeah.gif]
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 20 Jun 2011 22:16

negro cabron no manipules habla por ti mismo de tu sexualida desviada
ARRIBA ESPAÑA



Imagen

Volver a “7ª Gran KDD ANDALUZA 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados