Camisetas

Celebrada los días 2, 3 y 4 de Septiembre de 2011 en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Jul 2011 15:09

A mi me gusta mas así. ¿y mas futurista aún tipo TRON? JAJAJAJA.
¿Lo de www.fazer-hispania.com se puede resaltar un poco?
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 08 Jul 2011 15:53

Se ha tardao pero la espera ha valido la pena, esto no quiere decir que si a alguien se le ocurre otro diseño que lo ponga. Enhorabuena Jose por el diseño y en cuanto al color también me decanto por el negro.

UN SALUDO!!!
Imagen
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 08 Jul 2011 17:37

Imagen


Editado by Kali


aver si te gusta mas la letra de la WEB, esta va con velocidad... y los colores se pueden poner los que queramos... que os parece la bandera andaluza en todo, o es demasiado cargante?...

Perdonad, pero paque se vea la foto que hago? el enlace lo pongo entre el "Img"?
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 08 Jul 2011 17:43

Juer que chula, a mi me encanta.
ahora en mi opinion el 7 en vez de la bandera andaluza que seria un poco cargante, yo lo haria con un degradado de naranja al amarillo del foro y la camiseta por supuesto de color negro.

Jose tio como te lo has currao, un 10.

Vssssssss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Jul 2011 17:51

Joer como te lo estas currando Jam, estas hecho un crack :shock: :shock: :shock:


Un solo apunte por mi parte, falta la fecha entre Kdd Andaluza y Algatocin Malaga :wink: :wink: :wink:



jamgato escribió:
Perdonad, pero paque se vea la foto que hago? el enlace lo pongo entre el "Img"?



Porque coges el enlace que te sale donde pone ""enlace" y el que funciona con las teclas IMG es el direct link que al no estar registrado no te aparece

Prueba a pegar directamente el enlace que te sale donde pone "Codigo del foro", sin ponerle las teclas IMG
:wink: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 08 Jul 2011 18:05

preciosa jam al ponerle las letras de fazerhispania en el lateral le da un efecto 3D al 7 queda genial y si se hace en negra en una manga podiamos poner una banderita de españa no hos parece
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 08 Jul 2011 18:18

pa gustos colores... lo dificil ya ta hecho, el cambiar colores se hace mu rapido... y gracias por ldecirme lo de las fechas... habra que revisar al final la lista de asistentes...

Imagen

ya me salió, gracias kalimo
Salidas por MLG?

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Jul 2011 18:41

me encanta el diseño, el degradado se hace con una tinta bajando la intensidad o con dos tintas cambiando la proporcion entre ellas.
mas tintas mas caro
hacerlo en verde es lo ideal porque sale de azul y amarillo y si quereis poner otra cosa en solo azul o solo amarillo no es otra sinta mas sino solo azul o solo amarilla.... consultalo con el tio de la serigrafia.

aparte, me gusta el verde sobre el negro como los ojos del gato negro que tienes en la firma jamgato
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Jul 2011 19:52

jamgato escribió:Imagen


Editado by Kali


aver si te gusta mas la letra de la WEB, esta va con velocidad... y los colores se pueden poner los que queramos... que os parece la bandera andaluza en todo, o es demasiado cargante?...

Perdonad, pero paque se vea la foto que hago? el enlace lo pongo entre el "Img"?


Esta mejor el nombre de www.fazer-hispania.com y ademas si lo miras de lejos o "borracho" le da un efecto 3D al nº7 y queda muy bien a mi entender. Prefiero el modelo de tonos verdoso o azulados al anaranjado que es mas cantoso. Tambien voto por camiseta negra....si hay que pasar caló....se pasa de verdad. :twisted:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Jul 2011 19:54

Lore escribió:OYeeeee, que me encanta el diseño....

Yo estoy en Madrid hasta el 29/07 si necesitais que me encargue de algo o pregunte algo, por favor decirmelo, no me importa.

Mil besos


Lore tu lo que tienes que hacer es tirar de las orejas al Peke y a Goku por comprometerse a hacer las camisetas de la nacional y pasar de todo olimpicamente. Indignados de la kdd nacional........uniros. :evil: :evil: :evil:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 08 Jul 2011 22:19

Perdone usted señor Wües o lo que sea jajajaja, pero lo intente
y no he podido me han dejado tirado los que nos hacian la camisetas
siempre asi que hay q buscar otros para q nos las hagan de ahora en adelante :cry:
Ya me puedes tirar de las orejas en la andaluza jajajaja.

Vsssss
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 08 Jul 2011 22:21

Joe se me olvida gracias Jamgato me encanta el diseño de la camiseta.


Vssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 09 Jul 2011 14:01

Güesmaster escribió:
Lore escribió:OYeeeee, que me encanta el diseño....

Yo estoy en Madrid hasta el 29/07 si necesitais que me encargue de algo o pregunte algo, por favor decirmelo, no me importa.

Mil besos


Lore tu lo que tienes que hacer es tirar de las orejas al Peke y a Goku por comprometerse a hacer las camisetas de la nacional y pasar de todo olimpicamente. Indignados de la kdd nacional........uniros. :evil: :evil: :evil:

A ver campeón, después de hablar con Peke, estoy buscando otro sitio para hacer las camisetas, asi que intentaré tenerlas para la andaluza,jajajaja, asi, los que estuvisteis en la nacional, os ahorráis los gastos de envío :wink:

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 09 Jul 2011 17:33

goku escribió:
Güesmaster escribió:
Lore escribió:OYeeeee, que me encanta el diseño....

Yo estoy en Madrid hasta el 29/07 si necesitais que me encargue de algo o pregunte algo, por favor decirmelo, no me importa.

Mil besos


Lore tu lo que tienes que hacer es tirar de las orejas al Peke y a Goku por comprometerse a hacer las camisetas de la nacional y pasar de todo olimpicamente. Indignados de la kdd nacional........uniros. :evil: :evil: :evil:

A ver campeón, después de hablar con Peke, estoy buscando otro sitio para hacer las camisetas, asi que intentaré tenerlas para la andaluza,jajajaja, asi, los que estuvisteis en la nacional, os ahorráis los gastos de envío :wink:

Vsssssssssss


Graciasssssssssssssss no esperaba menos de ti!!!!!!!!!!!!!!!
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
pitbullgt
Mensajes: 179
Registrado: 14 Feb 2010 07:19
Ubicación: CEUTA

camiseta

Mensajepor pitbullgt » 09 Jul 2011 22:09

Ahora perfecta te doy un 10!!!!!!

Volver a “7ª Gran KDD ANDALUZA 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados