Hora de llegada el viernes

Celebrada los días 2, 3 y 4 de Septiembre de 2011 en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 29 Ago 2011 16:49

kalimo escribió:
koleta escribió:A ver...los caballas, los del campo de Gibraltar, y los que se unan....donde habeis kedado y a q hora???



Pues los caballas hasta ahora solo hemos quedao en coger el barco de las 15:30 h, no hemos quedao con nadie más . . . .


Ok. Pues comentame algo, cuando sepas algo mas. y ya me dices la hora en la estación de san roque o don de sea.
V´ss
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 29 Ago 2011 17:07

zorrillo escribió:
TOOFASTJOSE escribió:
¿Habéis quedado con alguien? ¿Salimos juntos? Nosotros haremos escala en Málaga el jueves y saldremos desde allí el viernes, claro.


De momento no hemos quedado con nadie. Cuando sepa la hora exacta te aviso.


Eso yo me apunto con vosotros... Habrá que tirar por Ardales...
Aver si en estos dias nos avisamos pa salir juntitos... jeje
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 29 Ago 2011 22:58

Ok Jam ya te mando un privado cuando sepa la hora. Podemos quedar en la galP del viso, donde el año pasado.

Toofast si no sabes donde esta la gasolinera dimelo y te pongo un enlace.

Gües avisame si podemos ir todos juntos para allá.
Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 30 Ago 2011 10:04

zorrillo escribió:Ok Jam ya te mando un privado cuando sepa la hora. Podemos quedar en la galP del viso, donde el año pasado.

Toofast si no sabes donde esta la gasolinera dimelo y te pongo un enlace.

Gües avisame si podemos ir todos juntos para allá.



En realiad no se donde está, pero si te refieres a ésta no hay problema en encontrarla:



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 30 Ago 2011 10:08

Si es esa. Para llegar coge la autovia del parque tecnológico y cuando pases la salida del hospital clínico, sales por la siguiente que es cuesta arriba. En la rotonda esta la Gasolinera.
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 30 Ago 2011 11:03

Queridos todos asistentes a la KDD, ya toy de vuelta de vacas y enganchanda al foro de nuevo....

Después de un mes de unas geniales vacaciones me incorporé ayer a la ofi y a parte del ostión (con perdón) de la vuelta a la realidad me encuentro que mi compi se ha cogido una baja y como somos una ofi de dos no puedo, literalemente, ni hacer un pipi.... y por supuesto mi jefa que ha denegado el viernes....

En todo momento mi asistencia a la KDD dependia de si tenía el viernes, pues bien, no lo tengo. Pero la verdad, me he hecho muchas ilusiones, tengo muchas ganas de esta concentración, de volver a juntarnos todos, de compartir momentos divertidos alrededor de la barra, y tengo muchas ganas de sentir el espíritu motero que tanto me gusta y echo tanto de menos....

Así que no me queda más remedio que ir en lata, me fastidia bastante la verdad, por que voy sola y porque es una paliza, pero estoy segura que merecerá la pena, no voy a dejar que el Banco me separe de vosotros este finde... pero sobre todo me fastidia por no hacer el viaje en moto con mis KK... a veces "odio" que me gusten tanto las motos... o no....

Asi que calculo que llegaré a las 10 menos 10.

Mil besos

PD: Ya puestos..... admiten perros??? :lol:
PD2: Caballas, quiero coreografía de recibimiento!!!!
PD3: Todos vosotros hacéis que tenga tangas de este finde y de veros.
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 30 Ago 2011 11:05

Por cierto, se me olvidaba, salgo a las 14:30 del Campo de las Naciones, en Madrid, por si algún KK o paquete de KK rezagado quiere plaza....

Muak!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 Ago 2011 11:20

Lore escribió:PD3: Todos vosotros hacéis que tenga tangas de este finde y de veros.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 30 Ago 2011 11:38

Lore escribió:Por cierto, se me olvidaba, salgo a las 14:30 del Campo de las Naciones, en Madrid, por si algún KK o paquete de KK rezagado quiere plaza....

Muak!!!!



Y donde dices que vive esa compañera tuya, :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 30 Ago 2011 11:42

jameson escribió:
Lore escribió:PD3: Todos vosotros hacéis que tenga tangas de este finde y de veros.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

La frase era: TODOS VOSOTROS HACEIS QUE TENGA TANTAS GANAS DE ESTE FINDE.

Jajaja, voy como una moto....

Tenga tantas ganas = Tangas, jajajajaja
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 Ago 2011 11:59

Jajajaja
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 30 Ago 2011 13:26

Lore escribió:Por cierto, se me olvidaba, salgo a las 14:30 del Campo de las Naciones, en Madrid, por si algún KK o paquete de KK rezagado quiere plaza....

Muak!!!!

Lore, yo aun no se si tendre el viernes, con lo que si curro por la mañana te vienes conmigo en la moto :wink: , y asi no haces el viaje sola y en lata.

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 30 Ago 2011 13:30

koleta escribió:
kalimo escribió:
koleta escribió:A ver...los caballas, los del campo de Gibraltar, y los que se unan....donde habeis kedado y a q hora???



Pues los caballas hasta ahora solo hemos quedao en coger el barco de las 15:30 h, no hemos quedao con nadie más . . . .


Ok. Pues comentame algo, cuando sepas algo mas. y ya me dices la hora en la estación de san roque o don de sea.
V´ss



Pues si el barco va en hora, sobre las 16:40 pasaremos por Estación de San Roque
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 30 Ago 2011 13:57

goku escribió:
Lore escribió:Por cierto, se me olvidaba, salgo a las 14:30 del Campo de las Naciones, en Madrid, por si algún KK o paquete de KK rezagado quiere plaza....

Muak!!!!

Lore, yo aun no se si tendre el viernes, con lo que si curro por la mañana te vienes conmigo en la moto :wink: , y asi no haces el viaje sola y en lata.

Vsssssssssssss



Cómo?????????????? Juer, sería genial!!!!! Vaya, que lo siento por ti por que no tengas el viernes, pero puede ser el plan perfecto.

Tenme informada!!!!!

Muak, gracias!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 30 Ago 2011 22:41

zorrillo escribió:Si es esa. Para llegar coge la autovia del parque tecnológico y cuando pases la salida del hospital clínico, sales por la siguiente que es cuesta arriba. En la rotonda esta la Gasolinera.


Perfecto tío, si no me equivoco es la Salida 67, ya he localizado la gasolinera. Gracias!! :wink:

Imagen
Imagen

Volver a “7ª Gran KDD ANDALUZA 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados