el tema multimedia de la kdd

Celebrada los días 2, 3 y 4 de Septiembre de 2011 en Algatocín (Málaga).
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 01 Sep 2011 01:07

javipaz_RR escribió:no puedo entrar me dice que no estoy aurotizado que me ponga en contacto con el administrador

habia una ip bloqueada por escribir mal la contraseña 3 veces en menos de 10 minutos... de todas formas me llevo el portatil y sus lo enseño desde alli. me voy a dormir ya que a las 7 de la mañana tengo pensado empezar la cruzada hacia abajo ya que se avecinan lluvias... nos vemus
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 01 Sep 2011 09:04

javipaz_RR escribió:no puedo entrar me dice que no estoy aurotizado que me ponga en contacto con el administrador



Has pagao? :roll:



:wink:
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 01 Sep 2011 09:09

Piper escribió:
TOOFASTJOSE escribió:No lo haré, compi...

(CVE-2010-2453) :wink:


no lo conocía pero igualmente veo en esta web lo siguiente:

http://web.nvd.nist.gov/view/vuln/detai ... -2010-2453

el mio es el ds211j que en principio le afecta esa vulnerabilidad por hacer uso del sistema operativo con el bug (basado en linux)pero de todos los "NAS" que usan el mismo sistema operativo la vulnerabilidad termina en la version 3.0-1334. Yo tengo instalada la version 3.1-1748 y dicha actualizacion data del 29/06/2011 por lo que creo que no le afecta.

De hecho empieza la web diciendo esto:
Multiple cross-site scripting (XSS) vulnerabilities in Synology Disk Station 2.x before DSM3.0-1337




:shock: Ahora no estoy liao, ya me he cagao y to.
Cuando lleguemos me lo explicas pero vamos a necesitar muchas cervezas de por medio porque tiene miga el asunto :wink: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 01 Sep 2011 09:20

JUANMA, no te preocupes que no hay peligro. Como bién dice Piper, la vulnerabilidad está solucionada desde alguna versión anterior.

En mi caso, es sólo que no me gusta usar un NAS. Pero eso son paranoias mías. :lol:

Bueno... que me piro a Málaga. Vamoooossssss.
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 02 Sep 2011 12:13

Hola Piper,
bueno lo que comentas de que puede ser un poco "caotico" tampoco creo que sea tanto. Hasta ahora en todas las kdd´s todo el mundo sube sus fotos a PICASA WEB y se entiende que todo el mundo tiene (o puede tener) el programa PICASA instalado en su PC con lo que descargar las fotos de otros usuarios es cuestión de 2 clicks. Yo tengo guardadas en mi PC todas las fotos de todas las kdd´s y las que yo he subido están ahí, de acceso publico para todo aquel que las quiera ver en un futuro. ¿para que sobrecargar tu servidor con miles de archivos multimedia si lo puede hacer Google?.
Lo que si le veo utilidad es para los vídeos puesto que de momento en Picasa se pueden subir vídeos, pero no se pueden descargar por lo que la utilización de tu servidor nos puede venir muy bien....pero para eso también está Youtube (también de Google) que con una simple extensión en cualquier navegador aparece un botón de descarga de los vídeos, aunque esto no todo el mundo lo sabe o se pueden liar un poco.
Bueno, pues eso que yo agradezco mucho tu iniciativa pero yo personalmente seguiré subiendo todas las fotos a Picasa para que queden ahí junto a las de las demás kdd´s.
Salu2.

PD: Si miras el hilo titulado "Aqui todas las fotos y videos" de cualquier KDD anterior verás que todos los enlaces a los albunes web de picasa subidos por los asistentes se encuentran todos muy "organizaditos" en el primer hilo con lo que es facil acceder a toda esa info multimedia. De esa organización en el primer hilo ya nos encargamos los moderadores y yo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 05 Sep 2011 00:05

bueno,pues ya he añadido unas cuantas fotos,mañana mas
fazer s2
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 05 Sep 2011 13:07

Güesmaster escribió:Hola Piper,
bueno lo que comentas de que puede ser un poco "caotico" tampoco creo que sea tanto. Hasta ahora en todas las kdd´s todo el mundo sube sus fotos a PICASA WEB y se entiende que todo el mundo tiene (o puede tener) el programa PICASA instalado en su PC con lo que descargar las fotos de otros usuarios es cuestión de 2 clicks. Yo tengo guardadas en mi PC todas las fotos de todas las kdd´s y las que yo he subido están ahí, de acceso publico para todo aquel que las quiera ver en un futuro. ¿para que sobrecargar tu servidor con miles de archivos multimedia si lo puede hacer Google?.
Lo que si le veo utilidad es para los vídeos puesto que de momento en Picasa se pueden subir vídeos, pero no se pueden descargar por lo que la utilización de tu servidor nos puede venir muy bien....pero para eso también está Youtube (también de Google) que con una simple extensión en cualquier navegador aparece un botón de descarga de los vídeos, aunque esto no todo el mundo lo sabe o se pueden liar un poco.
Bueno, pues eso que yo agradezco mucho tu iniciativa pero yo personalmente seguiré subiendo todas las fotos a Picasa para que queden ahí junto a las de las demás kdd´s.
Salu2.

PD: Si miras el hilo titulado "Aqui todas las fotos y videos" de cualquier KDD anterior verás que todos los enlaces a los albunes web de picasa subidos por los asistentes se encuentran todos muy "organizaditos" en el primer hilo con lo que es facil acceder a toda esa info multimedia. De esa organización en el primer hilo ya nos encargamos los moderadores y yo.





Haber si me acuerdo luego como hice lo de las fotos con lo de citröen para poner las mias :wink:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Sep 2011 16:29

Jelou PiperMint, he subido las mias a Picasa y ahora mismo estan terminando de subir por aqui tb. Tras estar viendo las de Jesusmar, te digo que me quedo con Picassa para visualizarlas, es mucho mas rapido, entiendo que será porque aqui se suben al tamaño original y tarda mas en cargarlas, pero será mejor para descargarselas en tamaño original


Que sigan "cayendo" fotossssssssssssssssss, que hay muchisimassssssssssssssss
Imagen
Imagen

Volver a “7ª Gran KDD ANDALUZA 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados