AQUI TODAS LAS FOTOS Y VIDEOS

Celebrada los días 2, 3 y 4 de Septiembre de 2011 en Algatocín (Málaga).
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 05 Sep 2011 23:29

tocinito de cielo escribió:A mi se me ha jodido la tarjeta de la camara, intentaré recuperarla, pero lo veo chungo. :evil: :evil: :evil:

Prueba a bajarte un programa que recupera archivos borrados de discos duros.Tambien funciona con tarjetas de memoria de memoria de camaras. Yo ya lo probe.

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 05 Sep 2011 23:31

goku escribió:
tocinito de cielo escribió:A mi se me ha jodido la tarjeta de la camara, intentaré recuperarla, pero lo veo chungo. :evil: :evil: :evil:

Prueba a bajarte un programa que recupera archivos borrados de discos duros.Tambien funciona con tarjetas de memoria de memoria de camaras. Yo ya lo probe.

Vssssssssssss


Gracias amigo. Intentare recuperarlo.
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 05 Sep 2011 23:45

ya estoy medio despierto :) Tocinillu de cielu! un amigo mio le paso tambien algo raro con la tarjeta de memoria del telf y se bajo unos cuantos programas de recuperación y cada programa le recuperaba unas cuantas fotos y otras no, y a base de pasar la tarjeta por distintos programas pudo recuperar casi todo. Mañana que vuelvo al trabajo ( :(:(:(:() le pregunto y si eso te mando los susodichos programas para que no tengas que romperte el coco navegando por google.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 06 Sep 2011 01:00

tocinito de cielo escribió:Muy buenas fotos Juanma y Piper(mint). A mi se me ha jodido la tarjeta de la camara, intentaré recuperarla, pero lo veo chungo. :evil: :evil: :evil:

Gracias por la 7ª kdd y "1ª Kmda", lo he pasado de P.M.



La tarjeta, la alforja,........ :lol: ,en Ronda habia una vespa con un extintor pasate por el foro de "vespa" haber si puso el brico :lol: :lol: :twisted:
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 06 Sep 2011 01:06

los videos los estoy subiendo al youtube... ya pondre el enlace cuando termine... son 7gb
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 06 Sep 2011 01:08

Piper escribió:los videos los estoy subiendo al youtube... ya pondre el enlace cuando termine... son 7gb




Estamos ansiaos :D :D Gracias piper :wink:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 06 Sep 2011 01:14

Gracias por las fotos son geniales. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 06 Sep 2011 09:26

JUANMA escribió:La tarjeta, la alforja,........ :lol: ,en Ronda habia una vespa con un extintor pasate por el foro de "vespa" haber si puso el brico :lol: :lol: :twisted:


No te digo yo, mira que hay KABRONSES................. Jajjajajajajjajajaj


Gracias Piper (mint), ya estamos en contacto
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
MALAGAFAZER
Mensajes: 231
Registrado: 11 Oct 2005 08:12
Ubicación: Málaga (capital)

Mensajepor MALAGAFAZER » 06 Sep 2011 10:19

Aquí teneis las mias, son pocas, espero que os gusten, saludos cordiales.

https://picasaweb.google.com/MALAGAFAZER/7KddAndaluzaAlgatocin23Y4DeSeptiembreDe2011#
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 06 Sep 2011 11:08

Muy chulas las fotos chicos...

Oye ...... nadie va a poner documentos gráficos de las intrusiones en las habitaciónes del viernes noche...?????????? Panda mamones!!! Con lo agustito que estaba :wink: :wink: :wink: me obligasteis a volver!!!!

Por cierto, no puedo cogar fotos pero os informo a todos que Benito esta duchado, aseado y requetelimpio, un poco despeinado, pero guapete!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 06 Sep 2011 11:32

TOOFASTJOSE escribió:Jjajaja, que buena kali. No sabía que se hubiera hecho un "7" humano... :lol:


jajaja, yo estaba ahí como se puede ver en la foto y como estaba de "charla" con mi maquina de reñir tampoco me habia dado ni cuenta hasta ver la foto. Muy buena!!!
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
merysiniestros
Mensajes: 9
Registrado: 09 Feb 2011 23:09

Mensajepor merysiniestros » 06 Sep 2011 12:04

Bueno aqui os dejo los enlaces de las fotos.... al final SOLO he hecho 269 fotos y 8 o 9 videos.... NO HAN SIDO TANTOS!!!!!

https://picasaweb.google.com/111826981095618360930/7KddaAndaluza?authkey=Gv1sRgCJXo24_o9dyjQg

https://picasaweb.google.com/111826981095618360930/7KDDAAndaluzaII?authkey=Gv1sRgCOmi0KWyueDkrwE

Por cierto kalimo, Afri.... me habeis hecho fotos a traicion!!!


bsssss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 06 Sep 2011 12:22

Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 06 Sep 2011 13:37

Esta es la foto que voy a enviar a Yamaha para que la publiquen en su web.
Si tenéis alguna foto en la que salga la entrega de regalos, por favor enviármela a mi correo en la mejor calidad posible. Gracias.

NOTA: Esta foto la he añadido también a mi album de Picasa por si os la queréis descargar en mejor calidad.....por ejemplo para ponerla de fonde de pantalla :D

Imagen
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 06 Sep 2011 14:22

Lore escribió:Muy chulas las fotos chicos...

Oye ...... nadie va a poner documentos gráficos de las intrusiones en las habitaciónes del viernes noche...?????????? Panda mamones!!! Con lo agustito que estaba :wink: :wink: :wink: me obligasteis a volver!!!!

Por cierto, no puedo cogar fotos pero os informo a todos que Benito esta duchado, aseado y requetelimpio, un poco despeinado, pero guapete!!!



rubia espero que pongan material grafico de los asalta habitaciones porque el grito de mi compi no tiene desperdicio y la amapola que me ofrecieron cuando yo estaba haciendo el cohala con la almohada menos mal que todavia esta el bar abierto cuando bajamos jajajajajaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen

Volver a “7ª Gran KDD ANDALUZA 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron