AQUI TODAS LAS FOTOS Y VIDEOS

Celebrada los días 2, 3 y 4 de Septiembre de 2011 en Algatocín (Málaga).
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 08 Sep 2011 23:31

muy chulo el video kalimo,y cerrando los dos pollos,valla tela.
fazer s2
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 09 Sep 2011 00:11

pedaso de videos guapos :D. Gracias por pegaros el curro de editarlos y compartirlos!!

Lo mismo para los fotógrafos, qué 'pechá' de fotos, ojú!

:D
Imagen
Avatar de Usuario
Robert'S
Mensajes: 196
Registrado: 30 Ago 2011 08:49
Ubicación: Cartagena

Mensajepor Robert'S » 09 Sep 2011 08:56

t0r escribió:pedaso de videos guapos :D. Gracias por pegaros el curro de editarlos y compartirlos!!

Lo mismo para los fotógrafos, qué 'pechá' de fotos, ojú!

:D


+1, desde luego, la próxima no me la pierdo :wink:
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 09 Sep 2011 10:19

Bueno, os dejo otro vídeo que he editado con algo de material que me sobró.

Atentos al ladronzuelo de bolis YAMAHA en el 3'25 Imagen Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HU7ERBGxNXc[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 09 Sep 2011 10:47

GRACIAS a todos vosotros por hacer posible el video.


Que si, que nos veremos antes de la 8ª, no os preocupeis . . . era un cumplido :lol: :lol: :lol:



TOOFASTJOSE escribió:Bueno, os dejo otro vídeo que he editado con algo de material que me sobró.


Joer , pues si eso son las sobras . . . . ya puedes liarte y darnos mas sobras [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] , que seguro que tienes algo mas por ahi . . . . :roll: :roll: :roll: :wink:

Otro pedacho de video, gracias a los dos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 09 Sep 2011 12:09

Buenas, gracias por esos nuevos videos. :D

El Miercoles por la noche (el Jueves fue fiesta aquí en Málaga) mi mujer y yo nos tragamos de una sentada todo el material gráfico de la KDD. Ufff que bien lo pasamos.

Y eso me dijo Bertha, que os diga a todos que hacia mucho que no se subia a la moto y aunque llego algo cansada por la falta de constumbre, los buenos recuerdos de la kdd le hacen olvidarse rapidamente de los dolores y me ha dicho que os diga que ha sido un placer ver de nuevo a las caras que ya conocía y que le ha encantado conocer a nuevos foreros y foreras maravillosos.

Espero que para la próxima podamos volver a hacer encaje de bolillos entre el trabajo y los niños y pueda volver a asistir.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
pitbullgt
Mensajes: 179
Registrado: 14 Feb 2010 07:19
Ubicación: CEUTA

Mensajepor pitbullgt » 09 Sep 2011 12:20

Bien video!!!!!!! Gracias a todos por vuestro aporte!!! Me guardo las vacances del año que viene pa la 8!!!!
Imagen
Rectificar es de Sabios!!!
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 09 Sep 2011 13:45

Güesmaster escribió:Buenas, gracias por esos nuevos videos. :D

El Miercoles por la noche (el Jueves fue fiesta aquí en Málaga) mi mujer y yo nos tragamos de una sentada todo el material gráfico de la KDD. Ufff que bien lo pasamos.

Y eso me dijo Bertha, que os diga a todos que hacia mucho que no se subia a la moto y aunque llego algo cansada por la falta de constumbre, los buenos recuerdos de la kdd le hacen olvidarse rapidamente de los dolores y me ha dicho que os diga que ha sido un placer ver de nuevo a las caras que ya conocía y que le ha encantado conocer a nuevos foreros y foreras maravillosos.

Espero que para la próxima podamos volver a hacer encaje de bolillos entre el trabajo y los niños y pueda volver a asistir.

Salu2.



Fue genial volver a ver a Bertha, dale un besazo de nuestra parte y ojalá pueda asistir a la próxima, lo pasamos muy bien con su compañía :wink:
Imagen
MALAGAFAZER
Mensajes: 231
Registrado: 11 Oct 2005 08:12
Ubicación: Málaga (capital)

Mensajepor MALAGAFAZER » 09 Sep 2011 14:00

Dile de mi parte que sigue igual de simpatica y agradable, tal y como la recordaba de la 1ª gran kdd nacinal, disfruté mucho de su compañía( y de la tuya tambien jejeje), un abrazo para los dos, ah y que teneis una hijos preciosisimos.
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 10 Sep 2011 10:04

Lo unico que " no me gusto", a nivel personal de esta KDD es que al ser con tanta gente (nueva para mi) y que duro tan poco no tuve casi tiempo de hablar con la mayoria y estube un poco cortado y me sabe mal haber perdido esta oportunidad. Pero tiene solucion, porque para las proximas ya os tengo fichados a gran parte de vosotros y estare mas suelto.
Ya sabeis que el roce hace el cariño (abstenerse mar.....) asi que nos volveremos a ver en proximas KDD :wink: V.vvv para todos


pd. Gracias por compartir con todos esta cantidad de fotos y videos [smilie=huggles.gif]
Avatar de Usuario
pitbullgt
Mensajes: 179
Registrado: 14 Feb 2010 07:19
Ubicación: CEUTA

Mensajepor pitbullgt » 10 Sep 2011 23:43

tranquilo yo estaba igual y no he tenido la oportunidad de conoceros a todos!! pero pienso ir a todas las que mi trabajo me permita!!!!! vsss
Imagen

Rectificar es de Sabios!!!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 10 Sep 2011 23:54

Güesmaster escribió:Buenas, gracias por esos nuevos videos. :D

El Miercoles por la noche (el Jueves fue fiesta aquí en Málaga) mi mujer y yo nos tragamos de una sentada todo el material gráfico de la KDD. Ufff que bien lo pasamos.

Y eso me dijo Bertha, que os diga a todos que hacia mucho que no se subia a la moto y aunque llego algo cansada por la falta de constumbre, los buenos recuerdos de la kdd le hacen olvidarse rapidamente de los dolores y me ha dicho que os diga que ha sido un placer ver de nuevo a las caras que ya conocía y que le ha encantado conocer a nuevos foreros y foreras maravillosos.

Espero que para la próxima podamos volver a hacer encaje de bolillos entre el trabajo y los niños y pueda volver a asistir.

Salu2.


Encantado de conocer a tu señora y con ganas de que se repita Javi,un beso de Mariajo y mio. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 10 Sep 2011 23:56

TOOFASTJOSE escribió:Bueno, os dejo otro vídeo que he editado con algo de material que me sobró.

Atentos al ladronzuelo de bolis YAMAHA en el 3'25 Imagen Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HU7ERBGxNXc[/youtube]


Seran sobras como dices pero peazo video que te has currado,gracias Jose.

Pd.El chorizo de los bolis,que fue de el. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 10 Sep 2011 23:57

JUANMA escribió:Lo unico que " no me gusto", a nivel personal de esta KDD es que al ser con tanta gente (nueva para mi) y que duro tan poco no tuve casi tiempo de hablar con la mayoria y estube un poco cortado y me sabe mal haber perdido esta oportunidad. Pero tiene solucion, porque para las proximas ya os tengo fichados a gran parte de vosotros y estare mas suelto.
Ya sabeis que el roce hace el cariño (abstenerse mar.....) asi que nos volveremos a ver en proximas KDD :wink: V.vvv para todos


pd. Gracias por compartir con todos esta cantidad de fotos y videos [smilie=huggles.gif]


Tranquilo Juanma que tendras mas quedadas para que la gente vea lo "guena" persona que eres. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
mauco
Mensajes: 52
Registrado: 12 Jul 2011 23:15
Ubicación: ceuta

Mensajepor mauco » 11 Sep 2011 01:10

quiquetex escribió:
JUANMA escribió:Lo unico que " no me gusto", a nivel personal de esta KDD es que al ser con tanta gente (nueva para mi) y que duro tan poco no tuve casi tiempo de hablar con la mayoria y estube un poco cortado y me sabe mal haber perdido esta oportunidad. Pero tiene solucion, porque para las proximas ya os tengo fichados a gran parte de vosotros y estare mas suelto.
Ya sabeis que el roce hace el cariño (abstenerse mar.....) asi que nos volveremos a ver en proximas KDD :wink: V.vvv para todos


pd. Gracias por compartir con todos esta cantidad de fotos y videos [smilie=huggles.gif]


Tranquilo Juanma que tendras mas quedadas para que la gente vea lo "guena" persona que eres. :wink:

quiquetex tranquilo que lo mismo me paso amii!!! pero bueno tranquilo que nos veremos en la 8ºkdda y seguroo que diras todo lo contrario..!! :D :D saludos campeon!!
no gana el que mas corre,sino el que frena mas tarde..!!!

Volver a “7ª Gran KDD ANDALUZA 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados