Ya estamos en casa!

Celebrada los días 2, 3 y 4 de Septiembre de 2011 en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 04 Sep 2011 22:27

Pues ya estamos en casa, finde fantastico y con muy güena gente, el trabajo ha merecido la pena :wink: :wink: :wink:


De nasda chikitin y zorrón



Gracias a tod@s y en especial a los que se han dao la superpaliza, t0r, Mari, PiperMint y El Cigala para estar con nosotros, haciendose la jartá de kms.



Mensaje del cateto de Graná que esta sin internete: Los granainos han llegao, chu5, Bielas, Maria y Jameson y han dejao a PiperMint camino de Murcia


V´ssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 04 Sep 2011 22:39

pues otro que ya esta en el sofa despues de una buena ducha (con agua caliente ) y nada finde genial por esa compañia tan selecta ,espero veros pronto

y a el kalimero que decirle que esta hecho un experto en organizaciones
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 04 Sep 2011 22:51

En casita, duchado y cenado. Como siempre, un placer haber compartido con todos este fin de semana.
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 04 Sep 2011 23:24

Bueno pues otro q esta en casita ya, hace casi una horita. Joder al final casi q he sido el últmo en llegar, entre parada en Jerez en casa de los abuelos e ir a chiclana a guardar la moto...las tantas.

Lo del perro ná de ná, después de la pecha de kms, así q gracias Jamgato por el ofrecimiento pero al final nada. Lo peor a parte de la desilusión haberme perdido el almuerzo con vosotros.



Bueno encantado de haber pasado una kdd más con vosotros, de haber conocido mejor a algunos y de haber empezado a conocer a otros, espero que haya muchas más.



A los organizadores que decirles.....SUPERIOR!!! GRACIAS A TOD@S LOS QUE HABEIS HECHO POSIBLE ESTE FINDE!!



V´ssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
jesusgsr
Mensajes: 37
Registrado: 09 Mar 2009 16:02
Ubicación: ceuta

Mensajepor jesusgsr » 04 Sep 2011 23:29

Otro que ya esta en la casita descansando un buen finde como el de todo los
Años.Una tarde dura chico con la antorcha vaya putada para el próximo viaje un extintor debajo el sillón jajajajaa
Avatar de Usuario
jesusgsr
Mensajes: 37
Registrado: 09 Mar 2009 16:02
Ubicación: ceuta

Mensajepor jesusgsr » 04 Sep 2011 23:32

Y nada para los kinkones que nada que haber si espabilan y se preocupan mas por su mascota que a la próxima aparece en África jajajaja.
Avatar de Usuario
pitbullgt
Mensajes: 179
Registrado: 14 Feb 2010 07:19
Ubicación: CEUTA

Mensajepor pitbullgt » 04 Sep 2011 23:41

Todo muy bien, muchas gracias a TODOS me lo he pasado genial espero poder volver a todos en la siguiente un abrazo para todos!!!!
Imagen
Rectificar es de Sabios!!!
javipaz_RR
Mensajes: 157
Registrado: 05 Abr 2010 23:37
Ubicación: ceuta

Mensajepor javipaz_RR » 05 Sep 2011 00:05

YOOOOOO yo no digo na solo digoooo que maginifico finde gracias a todos Y a tod@s especial agradecimiento kalimero y and company mill y 1 beso hasta la proxima :P
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 05 Sep 2011 00:16

koleta escribió:Bueno pues otro q esta en casita ya, hace casi una horita. Joder al final casi q he sido el últmo en llegar, entre parada en Jerez en casa de los abuelos e ir a chiclana a guardar la moto...las tantas.

Lo del perro ná de ná, después de la pecha de kms, así q gracias Jamgato por el ofrecimiento pero al final nada. Lo peor a parte de la desilusión haberme perdido el almuerzo con vosotros.



Bueno encantado de haber pasado una kdd más con vosotros, de haber conocido mejor a algunos y de haber empezado a conocer a otros, espero que haya muchas más.

Tranquilo Koleta si no es esta sera otra pero seguro que al final os llega un nuevo mienbro perruno a la familia.

A los organizadores que decirles.....SUPERIOR!!! GRACIAS A TOD@S LOS QUE HABEIS HECHO POSIBLE ESTE FINDE!!



V´ssssssssssssssssssssss
:wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 05 Sep 2011 00:17

jesusgsr escribió:Y nada para los kinkones que nada que haber si espabilan y se preocupan mas por su mascota que a la próxima aparece en África jajajaja.


Buf,te estas jugando el pescuezo Jesus. :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MALAGAFAZER
Mensajes: 231
Registrado: 11 Oct 2005 08:12
Ubicación: Málaga (capital)

Mensajepor MALAGAFAZER » 05 Sep 2011 08:02

Amigos, yo llegué probablemente el primero pero como no tengo ordenador(averiado el cabrón) no he podido ponerlo hasta ahora que acabo de entrar al curro.
Quería deciros a todos que ha sido un placer estar con gente tan estupenda, que lo he pasado genial, y que espero estar presente en las próximas kdd, un beso para ellas y fuerte abrazo para ellos. V´ssss
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 05 Sep 2011 09:06

Hola de nuevo a todos genial la KDD. Viendo la previsión del tiempo que apuntaban lluvias he hecho todo el camino del tirón pero sin parar siquiera a cenar. Saliendo a las 18:30 del hotel con los compis de Granada, hemos hecho una parada antes de Granada y luego ya de alli hasta aqui del tiron tiron tiron. Pero no he podido evitar que en Tarragona me haya caido el diluvio universal que practicamente necesitaba un baston de ciego para "ver" si tenia algo delante. Me he parado en la estacion de servicio de torredembarra, puesto ropa seca+xubasquero, esperar que se hiciera de dia (1 hora eterna de espera) y de Torredembarra a Terrassa cayendo agua a mares. son las 9 de la mañana, hace media hora que he entrado por la puerta, no he leido el resto del hilo porque me muero de sueño. Mañana a las mil en punto cuelgo las fotos, videos y lo que sea pero ahora como la Nasa....
10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0, Piper set mode off
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Sep 2011 09:24

Piper escribió:Hola de nuevo a todos genial la KDD. Viendo la previsión del tiempo que apuntaban lluvias he hecho todo el camino del tirón pero sin parar siquiera a cenar.



Que te has hecho todo el camino del tirón y de noche ? ? ?

La próxima vez que nos veamos recuerdame que te de una paliza :twisted: :twisted: :twisted: . No hay que tentar la suerte PiperMint.


Dentro de la locura que has hecho, me alegro por lo menos que hayas llegao y bien

V'sssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 05 Sep 2011 09:33

:shock: Viaje de noche, la cadena en ese estado, macho tu tienes un angel de la guarda pero menos mal que todo salio bien me alegro.
Nosotros llegamos tambien viaje perfecto que lastima que sean tan cortas estas KDD se te que da la boca con sabor amargo cuando mejor te lo estas pasando y estas empezando a conocer a las personas te tienes que marchar, pero bueno es lo que hay.En fin nos volveremos a ver porque merece la pena y recomendable 100%.Besos de y abrazos de Bea y mios. :wink:
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 05 Sep 2011 10:06

jesusgsr escribió:Y nada para los kinkones que nada que haber si espabilan y se preocupan mas por su mascota que a la próxima aparece en África jajajaja.


anda ke si nos obligais a ir a por el.......... :lol: :lol: :lol:


vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “7ª Gran KDD ANDALUZA 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados