Los kingkones ya estamos en casa

Celebrada los días 2, 3 y 4 de Septiembre de 2011 en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 05 Sep 2011 12:28

Sisi emperatriz, que de los temblores yo creo que casi hecha la mitad de la gasolina fuera, :lol:
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 05 Sep 2011 13:27

quiquetex escribió:esperando hasta el ultimo momento y sin verte me tenido que venir. :cry: :cry:
Next time baby! (No te veo todavía muy maduro yo pa tanta moto*)


*que me alegro mucho joio!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 05 Sep 2011 18:17

noexisto escribió:Me alegro! Siento no haberte visto Quique, pero por lo que me han contado hay por ahí un video tuyo haciendo un strip tease, no? xDD

@Jamgato y yo mismo nos hemos tomado un refrigerio en un Parador, jeje


:shock: :shock: No tengo noticias del citado documento grafico. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 05 Sep 2011 18:18

kalimo escribió:
quiquetex escribió:
kalimo escribió:Me alegro que hayais llegado bien :wink: :wink:


Las "Niñas del Tren" imagino que habrán llegao, no ? ? ? ? ? :roll: :roll: :lol: :lol:


V´ssssssssssssssssssssssss


Una de las niñas del tren a traves del cara libro te ha contestado y dado las gracias en tu muro. :wink:



Ya lo he visto Quiq, que las "niñas" bien. A ver si registras a Mariajo en el forooooooo


Estoy en tramites de ello pero le tira "muscho" mas el cara libro. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 05 Sep 2011 18:19

RRIKARDO escribió:
quiquetex escribió:
koleta escribió:Ok, espero q hayais tenido un buen viaje de vuelta. Encantado de haberos visto de nuevo y de conocer a los nuevos en la Kdd.


Un viaje con suspense 75 kilometros sin gasolineras en la A4 antes de llegar a Cordoba,nos entro la reserva a Rrikardo y ami y de milagro llegamos a una con 3 kilometros da gasolina segun el ordenador de mi moto y la de Rrikardo mas o menos igual.Por lo demas genial el viaje pero cansados,nos vemos amigo. :wink:


ke vaaaaa si la mia hizo 300km y la kedaban por lo menos pa otros 300 metros jajajaja


vssssss



302 exactamente y tal como estaba el asunto........................ :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 05 Sep 2011 18:20

JUANMA escribió:
RRIKARDO escribió:
quiquetex escribió:
koleta escribió:Ok, espero q hayais tenido un buen viaje de vuelta. Encantado de haberos visto de nuevo y de conocer a los nuevos en la Kdd.


Un viaje con suspense 75 kilometros sin gasolineras en la A4 antes de llegar a Cordoba,nos entro la reserva a Rrikardo y ami y de milagro llegamos a una con 3 kilometros da gasolina segun el ordenador de mi moto y la de Rrikardo mas o menos igual.Por lo demas genial el viaje pero cansados,nos vemos amigo. :wink:


ke vaaaaa si la mia hizo 300km y la kedaban por lo menos pa otros 300 metros jajajaja


vssssss





Si no llega a ser por el plasma, si si que ya llegamos que hay aqui una cerca :lol: :lol: :wink:


Ya te digo si no es por tu maestria con el plasma............. :lol:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 05 Sep 2011 18:20

jesusmar escribió:cuando paramos alguno tenia un nudo en la garganta que desaparecio cuando cogieron la mangera,jajajajajajajajaja
pero yo creo que hubiesemos llegado sin salirnos de la autovia..


No se a quien te refieres :roll: :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “7ª Gran KDD ANDALUZA 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados