URGENTE

Celebrada los días 2, 3 y 4 de Septiembre de 2011 en Algatocín (Málaga).
MALAGAFAZER
Mensajes: 231
Registrado: 11 Oct 2005 08:12
Ubicación: Málaga (capital)

URGENTE

Mensajepor MALAGAFAZER » 05 Sep 2011 08:22

He leido esta noticia esta mañana y se me han puesto los pelos de punta, espero que no sea compañero nuestro del foro, aunque siento igualmente la perdida de otra vida en esa maldita carretera.

http://www.diariosur.es/v/20110905/marbella/alcaldesa-marbella-intenta-salvar-20110905.html
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 05 Sep 2011 10:46

MALAGAFAZER, yo creo que estamos ya todos en casa. Si no me equivoco sólo queda por llegar Crustáceo. ¿Recuerdas que al poco de salir pasó una ambulancia? No se, debe ser eso.

Mucho dominguero también...


Una pena, ráfagas al cielo.
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 05 Sep 2011 11:10

Cuando salimos del hotel, una vez en la carretera de Algatocín, fuimos en dirección contraria (la parte menos buena) por la que fuimos en la ruta del sábado y vimos una patrulla de la guardia civil y una moto, en el suelo, de 125 (250cc como mucho).

Cuando pasamos tan sólo quedaban los agentes y el vehículo tendido en el suelo

No sé si será el accidente del que habláis, sea como sea, descanse en paz.
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 05 Sep 2011 11:32

Ese accidente NO tiene nada que ver con ninguno de nosotros, principalmente por que fue a las 10 y pico de la mañana que estamos levantandonos para desayunar en el Hotel.

De todas formas he leído la noticia y estoy indignado porque es increíble que se de la orden de salir la ambulancia 21 minutos después del primer aviso del accidente porque no tenían "claro" los datos. ¿comoorrr?...

    Señor responsable del servicio de urgencia, si usted no tiene claro los datos.....mande la ambulancia por si fuera grave...y si no lo és, pues no paaaaaaaasa nada. Nadie le va a recriminar por enviar una ambulancia sin que fuera necesario.

El caso es que el chico estuvo esperando la ambulancia 41 minutos.....y cuando llegó ya estaba muerto. Y digo yo ¿saben que hay una invento fantástico que se llama helecoptero y que sirve precisamente para llegar mas rápido a sitios y carreteras inaccesibles o con muchisimas curvas y trafico como en este caso?
Aunque por desgracia el principal causante de esta muerte ha sido de nuevo un guardarrail. Ojala que la señora Alcaldesa de Marbella que ha vivido en primera persona este asunto ponga los medios necesarios para que al menos en las carreteras que sean de su competencia no haya ni un solo metro de guardarrail sin proteger y que haga lo posible para convencer a los alcaldes vecinos para que hagan lo mismo.
Salu2 y V´s al cielo por el chico fallecido.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
pitbullgt
Mensajes: 179
Registrado: 14 Feb 2010 07:19
Ubicación: CEUTA

Mensajepor pitbullgt » 05 Sep 2011 11:42

Que descanse en paz...... que pena ....
Imagen
Rectificar es de Sabios!!!
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 05 Sep 2011 13:22

Güesmaster escribió:Salu2 y V´s al cielo por el chico fallecido.


Ese es el accidente que comenté haber visto subiendo. Solo los moteros y varios kilómetros antes hicieron señales de reducir la velocidad a los demàs conductores.

Allì había una pareja de la GC y un Audi A6 o A8 con sirena (yo pensaba que era "la secreta", era la alcaldesa de Marbella que intentó reanimar al compañero. El lugar està muy cerca de Ronda (antes de la gasolinera y la pareja de radares, en una hermosa recta) y un helicóptero podría haber aterrizado allì perfectamente, no es como el resto de sitios y hay una planicie al lado.

En twitter publiqué un tuit a las 11:36, por eso sé la hora en que me paré ya que iba a desayunar justo al lado. Al rato pasó una ambulancia blanca y azul hacia dirección San Pedro (si haceis las cuentas: llamadas, ambulancia, ir al hospital ... Es una eternidad) El helicóptero de la GC ya llevaba por allí dando vueltas un buen rato. Lo del servicio de emergencias y la ambulancia lamentable.

Descanse en paz

Nota: cuidado con las motos que una simple piedra nos tira. No pilleis las curvas sin visibilidad a tope: puedes tirar/matar a alguien o tropezar con cualquier cosa. Ayer mismo tuve que frenar porque una cabra montesa estaba comiendo yerba -cerca del accidente, ademàs) vi 4 piedras en el camino y dos trozos de troncos, etc. V'sss a todos
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Sep 2011 17:03

:cry: :cry: :cry: :cry:


V´sssssssssssssssss al CIELO por el compañero
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 05 Sep 2011 18:13

V'ssss alla donde este. :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Sep 2011 11:10

V´sssssss al cielo.

Manda cojones que una ambulancia tarde más de 40 minutos en llegar.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 06 Sep 2011 13:05

Que mala suerte :cry:
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 06 Sep 2011 13:48

vssssssss al cielo


vsss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 06 Sep 2011 14:18

v,s al cielo y que siga curvenado alli arriba
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 06 Sep 2011 18:44

lo siento por el compañero,v's al cielo.......................
fazer s2
Avatar de Usuario
mauco
Mensajes: 52
Registrado: 12 Jul 2011 23:15
Ubicación: ceuta

Mensajepor mauco » 07 Sep 2011 03:08

ostiaaass que mala suertee!!!:S que descanse en paz!!!
no gana el que mas corre,sino el que frena mas tarde..!!!
javipaz_RR
Mensajes: 157
Registrado: 05 Abr 2010 23:37
Ubicación: ceuta

Mensajepor javipaz_RR » 11 Sep 2011 23:56

v´sssssss que descanses compañero

Volver a “7ª Gran KDD ANDALUZA 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados