Comentarios 1º Sorteo

Con la colaboración de Litbas Racing, Replicamotofibra by PAP y Dosspa Racing Parts.
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 30 Sep 2011 18:32

Güess para cuando se cierran inscripciones y cuando se realiza el sorteo?
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Sep 2011 20:17

¿Ya me ha tocao algo?
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 30 Sep 2011 21:40

Sip, el pagar las cervezas de esta noche.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 Sep 2011 22:23

Deibi escribió:Güess para cuando se cierran inscripciones y cuando se realiza el sorteo?


Este hilo lo voy a cerrar inminentemente y el sorteo lo haré durante el fin de semana. (lo pone todo en las bases :D )

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 Sep 2011 22:24

Güesmaster escribió:
Deibi escribió:Güess para cuando se cierran inscripciones y cuando se realiza el sorteo?


Este hilo lo voy a cerrar inminentemente y el sorteo lo haré durante el fin de semana. (lo pone todo en las bases :D )

Salu2.


Bueno, si hoy me da por acostarme tarde lo mismo hago el sorteo esta noche, pero no prometo nada. :roll:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 01 Oct 2011 01:28

Alea jacta ies! :lol:
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Oct 2011 14:26

¿Ya ma tocao argo u qué?
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 01 Oct 2011 15:57

Espero que no parezca mal y que no genere mucho revuelo... Pero güess no entiendo la lista definitiva sacando a piper de la lista, por publicar fuera de tiempo... A mi en el foro me pone que posteo el 30 de septiembre a las 23:55 horas... Con lo cual yo veo que esta dentro del viernes no?
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 01 Oct 2011 17:09

Deibi escribió:Espero que no parezca mal y que no genere mucho revuelo... Pero güess no entiendo la lista definitiva sacando a piper de la lista, por publicar fuera de tiempo... A mi en el foro me pone que posteo el 30 de septiembre a las 23:55 horas... Con lo cual yo veo que esta dentro del viernes no?


Hola Deibi, no te preocupes, si fuera así, a las 23:55 hubiera entrado en el sorteo, pero tienes mal configurada la hora del foro.
Aún debes tener la hora de invierno. ¿como saberlo?. En la pagina de entrada del foro, arriba de todo tienes que mirar donde pone "Fecha y hora actual:" Ahí seguro que tienes mal la hora ¿a que si?. Para cambiar la hora debes entrar a tú perfil, arriba junto a los mensajes privados, y debes poner como zona horaria "GMT + 2 Horas". Entonces guardas los cambios y en la pagina principal ya te aparecerá la hora correcta y verás que Piper puso el mensaje a las 00:55 horas, lo cual siento mucho de verdad y él lo sabe, no quisiera tener que ser tan estricto, pero no quiero problemas después si resulta que le toca y otro protesta, y bueno, ha tenido toda la semana para apuntarse ¿no?.......estaría en Andorra comprandose unos pantalones de cuero :twisted:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 01 Oct 2011 18:05

Anda pues si... y yo pensando que estaba todo bien o que iba con la hora del propio win... perdona por mi metedura de pata.... lo siento
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 01 Oct 2011 18:21

Deibi escribió:Anda pues si... y yo pensando que estaba todo bien o que iba con la hora del propio win... perdona por mi metedura de pata.... lo siento


Es que se decidió hace muchos años que el perfil fuera configurable por cada uno, porque habia a quien no le gustaba el foro todo en Negro.....eso implica que el cambio de la hora lo tiene que hacer cada uno y no lo puedo hacer yo para todos. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “SORTEO 10º ANIVERSARIO FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados