Moderador: moriwoki
civic escribió:Lo primero... Soy de Valladolid, ciudad en la que hay poca oferta de tiendas de equipación de moto, y la que hay no tiene marcas punteras, y las que las tienen le falta catalogo de la marca... sin embargo un porcentaje muy alto de nosotros llevamos cascos Arai, Shoei, ropa Alpinestars, Dainese... etc.
Me acerqué con un colega y las mujeres, yo para unos guantes de invierno, y mi colega para un casco, ya que el XR 1000 suyo tiene un arrastrón leve.
DECEPCION. Yo llevaba algunos modelos en mente principalmente Alpinestars y Revit... nada de nada... marcas desconocidad de las que no dudo de su calidad pero no me convencen, el invierno por aquí es duro, y no quiero sorpresas.
Mi colega el par de Stand que encontramos HJC, Shoei ó Arai... de ofertas nada, jodé... ya que pagas 10€ por la entrada te esperas ahorrarte algo en el casco... pues mas caro, y variedad nada de nada, en cascos de gama alta.
Eso sí me bebí medio litro de monster que he oido hablar muchisimo (años) de la bebida y sin embargo es la primera vez que la veía... (prefiero Rockstar).
SOLUCION. Viva la calle Bravo Murillo, no dire las tiendas que allí están por no hacer publicidad... pero todos sabeis cuales son, tienen de todo de todas las marcas y todas las tallas... a veces les falta alguna, pero bueno... así que pude probarme la decena de guantes (2h probandome guantes) que tenía en mente y pagar gustosamente 125€ por unos guantes que no me pondré en meses porque ya hace calor...
Menos mal que había exposición de marcas de motos, salvo BMW y Honda... ya les vale... eso salvó la visita. Pude comparar la maxitrail del momento seguramente mi proxima compra... pero no se cuando.
¿volveria?... el día que cambie de moto por facilidad de compararlas... siempre y cuando esten todas las marcas
moriwoki escribió:Muchas gracias por vuestras palabras.
Lobatvs, envía de mi parte y por favor un abrazo a ese amigo tuyo. Se trata de un ejemplo más de lo que ya hemos hablado en otras ocasiones:_
El Espíritu Motociclista.
Ese tipo de personajes no aparecen en las publicaciones casi nunca, por no decir nunca; al parecer no tienen repercusión mediática,no venden. En Super7 estamos preparando un apartado para ellos, y ya tenemos algunos en la lista.
Un saludo.
LOBATVS escribió:moriwoki escribió:Muchas gracias por vuestras palabras.
Lobatvs, envía de mi parte y por favor un abrazo a ese amigo tuyo. Se trata de un ejemplo más de lo que ya hemos hablado en otras ocasiones:_
Ese tipo de personajes no aparecen en las publicaciones casi nunca, por no decir nunca; al parecer no tienen repercusión mediática,no venden. En Super7 estamos preparando un apartado para ellos, y ya tenemos algunos en la lista.
Un saludo.
Si queréis hablar con él, no tienes más que decírmelo.
pirichy escribió:civic honda si estaba ,ltenia la nc700 la cb nueva mucho escrute y de 125
eso si bmv no estaba o yo no la vi
suzuki y aprilia y triump y ducati estaban
LOBATVS escribió:moriwoki escribió:Muchas gracias por vuestras palabras.
Un saludo.
Si queréis hablar con él, no tienes más que decírmelo. La historia del chico en cuestión, y lo que rodea su taller, es de lo más peculiar, en el BikerZone de este mes sale Barbarroja y NII-Motos (conviven juntos, a parte de Aerobike), y en American Chopper también asomarán, en unas cuñas que grabaron con Loquillo....... lo que te digo, una historia súper peculiar de gente de la que me jacto de encontrarlos entre mis mejores amigos. Interés periodístico a parte, te garantizo que un café en el taller merece la pena como ningún otro, por lo humano de todos ellos.
Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado