Triumph Explorer 1200. El Vídeo por delante

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

moriwoki
Contactar:

Triumph Explorer 1200. El Vídeo por delante

Mensajepor moriwoki » 03 Sep 2012 19:27

Hola a todos.

Casi con toda seguridad que la semana que viene publicaremos la prueba a fondo de este modelo que tantos comentarios, con alguna controversia incluida, ha generado. Como anticipo, para ir abriendo boca, os dejo el vídeo de esta prueba que ya hemos publicado en Super7.

La verdad es que recordando todas estas imágenes cuando estaba tumbado en el silencio de la noche, me puse a pensar (sí, aun siendo un inconsciente motorista, de vez en cuando lo hago: pensar).
¡Caramba! Una moto con la que entro en un circuito y me puedo manejar dentro de él como si fuera una naked; una moto con la que puedo pasar de pie, como una centella, por una pista de tierra, levantando una buena polvareda; una moto con la que me puedo jugar con el relieve del terreno por alguna trocha campo a través; una moto, incluso, con la que me puedo dar el lujo de hacer algún que otro salto. Pues, oye, si me paro a pensarlo, no está mal para mover nada menos que 260 kilos.

En fin, espero que os resulte interesante:

http://super7moto.com/directorio/index. ... lorer.html

Muchas gracias.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Willy-fzs

Mensajepor Willy-fzs » 04 Sep 2012 09:55

Mut chulo, yo este verano de viaje a cabo norte compartí parte del viaje con un inglés que la llevaba (estaban haciendo una prueba de larga duración) y la verdad que el tio iba encantado, comentaba que era muy buena moto.

Por cierto cuando la meteís en circuito, en algún momento del video se oye que roza? las estriberas tal vez?

Muy chula la prueba gracias por compartir :wink:
moriwoki
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 04 Sep 2012 10:32

Willy-fzs escribió:Mut chulo, yo este verano de viaje a cabo norte compartí parte del viaje con un inglés que la llevaba (estaban haciendo una prueba de larga duración) y la verdad que el tio iba encantado, comentaba que era muy buena moto.

Por cierto cuando la meteís en circuito, en algún momento del video se oye que roza? las estriberas tal vez?

Muy chula la prueba gracias por compartir :wink:

Interesante lo que comentas de ese compañero inglés de viaje. Muy interesante.
Lo que roza son las estriberas. A pesar de ser tipo off road (dentadas y sin avisadores) la moto da mucha confianza desde la primera curva. Ofrece un apoyo excelente.
Ese apoyo luego lo pagas en el campo. No hay más remedio: si ganas mucho en un terreno, inevitablemente, lo pierdes en otros. El apoyo en el neumático delantero es el mayor freno a la prestaciones off road, yendo de prisa, y el peso en los tránsitos más lentos.
Pero mejor, espera a leer la prueba completa la semana que viene.

Muchas gracias.
Un saludo.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”