La Aristócrata

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

La Aristócrata

Mensajepor moriwoki » 19 Ene 2013 19:11

Imagen

Hola a todos.

Hoy quiero traeros un relato que tira por tierra el mito de la Moto Inglesa en los setenta y ochenta. Una cosa es la imagen, el recuerdo y la leyenda que se guarda hoy día sobre ella y otra muy distinta era usarla, o sufrirla a diario antaño.
Se trata de un relato vivido en primerísima persona; así pues, si alguna tiene alguna pregunta que hacerme sobre esta moto de leyenda, La Aristócrata, estaré encantado de responderle.

Espero que disfrutéis de la lectura (ya sabéis que todos los contenidos de Super7 tienen un botón para imprimirlos).
Muchas gracias.

http://super7moto.com/directorio/index. ... imitstart=
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 19 Ene 2013 19:23

Me faltó añadir esta postdata:

Pdata. Por supuesto, esta historia y su protagonista nada tiene que ver con las Triumph del siglo XXI que hoy día se venden en nuestro país. Nada en absoluto.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 20 Ene 2013 22:06

jaja que historia mas buena, me recuerda a mi primera moto, que solo fallaba y fallaba, hasta que cambie media moto.
doc
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2011 18:56

Mensajepor doc » 21 Ene 2013 14:54

Creo que más de uno con una Ducati se ha visto representado... :D
Cambiar el Mundo empieza por uno mismo.

Imagen
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 21 Ene 2013 17:57

Muy buen relato, saludos!
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 22 Ene 2013 09:42

Muchas gracias a todos.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 23 Ene 2013 23:44

Muy bueno; este artículo me ha hecho recordar uno buenísimo de hace por lo menos 25 años en Solo Moto...probaban una BMW k100 y para ensalzar su fiabilidad, el periodista hablaba de la obra del "maléfico Dr. Lucas y su fallo eléctrico intermitente, sin causa aparente, pero fácil solución", que era equipo de serie en todas las motos inglesas de hace ya unos añitos...juas, todavía me acuerdo de la frasecita!

Vssss

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados