Una Vespa en La Niebla

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Una Vespa en La Niebla

Mensajepor moriwoki » 17 Mar 2013 22:11

Imagen

Hola a todos.

Son las chaladuras que hacía uno cuando no tenía cabeza (aún hoy hago cosas que tampoco es que digan que tenga demasiada actualmente) y que, por pura ingenuidad, le hacen pasar por escenas bastante más que comprometidas.
Estoy seguro de que, si llegáis al final del relato, la mayoría os vais a reír.

http://super7moto.com/directorio/index. ... imitstart=

Ya me contaréis.

Muchas gracias.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
doc
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2011 18:56

Mensajepor doc » 20 Mar 2013 17:08

Buenísimo el relato. Casi casi había para hacer honor al nombre del asiento como "taza del váter" :lol: :lol: :lol:
Cambiar el Mundo empieza por uno mismo.

Imagen
Edufly
Mensajes: 149
Registrado: 11 Nov 2007 19:39
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Edufly » 20 Mar 2013 21:45

Muy bueno el relato, si señor. He rememorado aquella época con mi Vespa. Efectivamente a las gasolineras las atracaban un día si y otro tambien, lo mejor era no parar en ellas por la noche (y me tocaba viajar a esas horas) por si te cruzabas en el disparo de una recortada o como llegué a oir la ráfaga de una Z-50 de la Guardia Civil que se disparó por descuido (no dio a nadie). En cierta ocasión en Valladolid, de noche, se me fundió la bombillla del faro y entre medio a oscuras en una estación de servicio para encontrar repuesto y zas!... alli estaba la Benemerita agazapada, dos guardias ya mayores, para jubilarse, con mas miedo que siete viejas en sus caras porque la cosa estaba jodida. No me dijeron ni mú. Puse la bombilla y para casa.
Gracias Moriwoki una vez más. Saludos.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 20 Mar 2013 22:05

Bonita historia jejeje.
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 20 Mar 2013 23:51

Muuy bueno.

Me he visto un poco reflejado (aunque ya unos años después, en un ambiente menos hostil) cuando con mi hermano cogíamos los vespinos para dar una vuelta por las carreteras cerca del pueblo por la noche, sólo por esa emoción de ir en las motillos de noche...

Vssss
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 28 Mar 2013 01:22

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado