Curso conducción turismo-iniciación. 13-11-2011 en Campillos

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 13 Nov 2011 23:38

que envidia me dáis :) :) :lol: :lol: :lol: y eso q hace poco estuve con ellos en Kotarr .

si me hubiese pillado más cerca hubiese estado ahí con vosotros
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 14 Nov 2011 00:22

+1 :cry:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 14 Nov 2011 00:32

+2 :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 14 Nov 2011 13:41

Tremenda esperiencia motera, un grandioso dia que pase ayer con unos grandes moteros y dos grandes monitores que me enseñaron un monton a exprimir mi moto asta donde nunca la habia puesto. El unico pero el viento y un motorista que en los libre nos dio a mas de uno mas de un susto con sus trazadas. Por lo demas genial y conocer a gües una gran persona a noexisto pues que ya lo veo mejor con esos nuevos zapatos de su moto.
Kalimo creo que hablo por los fazeros que fuimos que no nos dio tiempo hacer muchas fotos.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 14 Nov 2011 14:54

Buenas,
yo personalmente, además de pasarmelo como un enano, lo que mas me gustó es ver como vuelta a vuelta iba cada vez mejor. Cuando haces la primera tanda te pregunta el monitor ¿que tal? y tú, bien bien......y una MIER..que bien ni que bien, cuando terminas el día te das cuenta de lo REMATADAMENTE MAL que lo hacías al principio y la soltura y fluidez como haces el trazado al final.
En las tandas libres al final no hacia mas que rozar el avisador derecho si iba un poco fuerte, pero si iba mas tranquilo hacía el trazado completo prácticamente sin tocar el freno, cosa que en las primeras tandas no me hubiera atrevido siquiera a pensarlo.
En carretera abierta solo había rozado el izquierdo en alguna ocasión y siempre en un sitio concreto, pero he cogido mucha confianza en las tumbadas a derechas, que no es que me costarán más que las de izquierdas...pero quizás no me sentía tan cómodo y ahora si.

Lo que si está claro es que a muchos de los que vinieron que tenían poca experiencia este curso les viene de perlas. Se veia claramente una gran mejoría. El chico que comenta noexisto de la CBR.....pufff....en las libres ya no había quien le siguiera y empezó rodando haciendo que las curvas fueran "triángulos" y termino haciendo unas curvas enlazadas increíbles sacando rodilla y todo.

También he conocido a Alejandro, el administrador del foro Bandit. Un tipo divertido y también muy rápido en pista, con un buen estilo. Hablamos un poco y quizás de esto salga algún día un kdd de hermanamiento entre el foro Bandit y el foro Fazer. Mantendremos el contacto.

Quiero dar las gracias a Tomás y a José por ensenñarnos tanto y tan bien, eramos pocos y eso hizo el curso un poco mas "personalizado".

Aqui os pongo las fotos que hice con el movil y que he subido al "caralibro":
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150392150798695.374612.197060158694&type=3&l=c60c313b56
Cuando me manden el resto de fotos subiré alguna más.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 14 Nov 2011 21:49

Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 15 Nov 2011 13:25

Ruizo escribió:http://www.mutua.escuelaportalmotos.es/contenido.asp?ContenidoId=99


Gracias por el enlace compi.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 16 Nov 2011 20:02

Hola a todos.
Disculpad el retraso en aparecer por el foro, pero lo cierto es que estos días voy muy de prisa, más de prisa que en una carrera... Bueno, aunque para eso no hace falta correr mucho.

Ya ha dejado ruizo la crónica publicada en nuestra web. Os dejo también un artículo que ya es costumbre en cada curso. En este caso creo que se entenderá el porqué de la elección:

http://www.mutua.escuelaportalmotos.es/ ... nidoId=100

También coloco alguna foto:

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 16 Nov 2011 21:30

que fotos mas guapas y que tres mosqueteros, nada para cuando el proximo curso.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 16 Nov 2011 22:11

La verdad que esta clase de cursos tendriamos que hacerlos todos obligatoriamente segun salimos de la autoescuela con el carnet en el bolsillo, porque luego por unas cosas y otras lo vas dejando de lado y son muy útiles y necesarios [smilie=yes.gif]
alexfazer
Mensajes: 28
Registrado: 19 Jul 2010 21:29

Mensajepor alexfazer » 18 Nov 2011 20:10

holaa..... que pena no verlo antes par apoder ir, tengo muchas ganas

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado