Curso conducción turismo-iniciación. 13-11-2011 en Campillos

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 11 Nov 2011 17:52

Apuntaros, q aún se puede, estube en Kotarr con ellos y recomendable 100% , yo nunca había entrado en circuito, y mi estilo de conducción es más bien de disfrutar del paisaje, y repetiría si no me pillase tan lejos.

Vamos es un curso por vuestra seguridad, aprender a trazar curvas, a moverte encima de la moto, frenadas .....

Una gran oportunidad de mejorar la conducción sobre tu moto :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Y encima un trato genial de Tomás y sus chicos . Y llegar el domingo a casa con una sonrisa de oreja a oreja no tiene precio :D :D :D
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 11 Nov 2011 21:20

Hulaaaa,
el Miercoles pasado puse a punto a mi niña para asistir al curso con todas las garantias de disfrute y seguridad.

Lo primero fue cambiar el gomatico delantero. Repito con un Michelin Pilot Power. No es el 2CT puesto que mi FZS lleva 110 delante y en esa medida no hay Power 2CT, solo Power a secas, pero no me importa mucho puesto que es una goma que me ha dado muy buenos resultados (ya es la 3ª) y por otra parte esta a un precio de risa, 95 euros (con montaje y equilibrado incluido), que con el bono descuento que amablemente me envio Nacho se me quedó en 85 lereles. :wink: de coña vamos.
Este precio me lo dieron en MotoFast en Malaga, pero la verdad es que en mi taller de neumaticos habitual (que ya ha dejado de serlo :twisted: ) me pedían 120 euros. Hace 3 años la misma goma me costo 130 euros con montaje.

He aprovechado y le he puesto la valvula de aluminio acodaba. Ya tengo las dos ruedas con esta valvula que es permanente y muy muy comoda a la hora de inflar los gomaticos. Recomendable por solo 5 euretes de na.

También le he cambiado el liquido de frenos.....¡¡Por solo 15 euros las 2 ruedas!!! y con un trabajo impecable......vaciado completo, limpieza a fondo, rellenado y purgado con un mimo que parece que la moto fuera la suya. No suelo hacer publicidad así porque si, pero de verdad que este sitio se lo merece, ademas que las personas que allí trabajan, Jose y Marta, son de lo mas agradable. No solo no le molesta que estés por allí en medio "incordiando" sino que te lo pide.

Todo por 105 euros y encima me regalaron una camiseta.

De verdad que hacia tiempo que no encontraba un sitio en donde se está tan agusto, con un trabajo muy profesional, con mimo......y encima barato. Las cuatro B´s. bueno, bonito y barato...buen trato. :wink:

y estando alli charlando con Jose sobre el curso, me pregunta ¿y donde es?, le digo, en Campillos....y me dice, ah pues ayer estuvo aquí un chico con una Fazer que tambien va a ese curso. Se llama Adrian. Jajaja, es Noexisto. Que casualidad. El va el martes y yo el miercoles al mismo taller para preparar el curso y sin haber quedado ni hablado sobre ese taller antes entre nosotros. :shock:

Tambien le he puesto a la niña unas pegatinas en vinilo que me envio Kalimo con el nombre www.fazer-hispania.com. Ya pondré fotos de como quedan.

Y por ultimo he recibido el polo que le encargue a Guss para lucirlo en el curso y que podréis ver también cuando me haga unas fotos el Domingo.

¿quien se viene a Campillos?. Como dice moriwoki, se puede pagar allí en efectivo así que aún estáis a tiempo de aprovechar.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 11 Nov 2011 22:27

Pues yo acabo de llegar de montar el supresor del catalizador a la moto y un ajuste de todas las partes moviles, y todo lo fino que se puede dejar la moto.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 12 Nov 2011 01:30

@Guess: ahora entiendo tu mensaje, jajaja.

Confirmo que nunca he hablado con Guess del sitio, ni nos hemos puesto de acuerdo, pero sí, Jose de MotoFast no sólo es un profesional como la copa de un pino, sino que le gusta y transmite su trabajo. ReComiendo mucho ese sitio para ruedas, frenos, etc, de verdad. En nada cambiaré kit de transmisión y cadena allì.

Al fin he puesto las Michelin Pilot Power 2CT (gracias Kali!)
He cogido curvas y rotondas: impresionante. No es correr, es entrar en una rotonda y no tener que rezar no vaya a estar lisa y que cualquiera te haga una pirula.
Ya veré con lluvia. Las recomiendo, 260 euros ambas
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 12 Nov 2011 11:28

Bueno chicos, me quedo con las ganas en esta ocasión, pero al final no ha podido ser que asistiera al curso :evil: :evil: :evil: , la proxima será. Espero que lo paseis bien y el lunes nos pongais los dientes largos con muuuuuuuuuuuuuuuchassssssssssssssss fotos . . . .

Disfrutad , aprended mucho y ya sabeis, con buena letra ! ! ! !





noexisto escribió:Nota: al final cambie las ruedas, las que usa Kali: la Michelin Pilot Road 2CT: increible, de verdad



noexisto escribió:Al fin he puesto las Michelin Pilot Power 2CT (gracias Kali!)



De nada Adri, peroooooooooooo . . . . cual es la que has puesto . . . ? ? ? ? ? :? :?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 12 Nov 2011 14:08

juas!!
Perdona, por eso te pregunté, se le parecen tanto que hasta me confundo
Creo que las normales, las Pilot, creo, juassss :D :D :D :D
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 12 Nov 2011 17:21

noexisto escribió:juas!!
Perdona, por eso te pregunté, se le parecen tanto que hasta me confundo
Creo que las normales, las Pilot, creo, juassss :D :D :D :D


Pilot son todas........Pilot Power, Pilot Road...con o sin 2CT. Mañana veré cuales has puesto. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 12 Nov 2011 17:24

Por cierto, por si alguien se apunta a ultimisisisisma hora o simplemente quiere venir a mirar, he quedado con Noexisto a las 7:15 en la gasolinera Galp del Poligono el Viso (Málaga) para que nos de tiempo de repostar, desayunar y estar antes de las 9:00 en el circuito.
Bye.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 12 Nov 2011 17:25

A que ora vais a pasar por teba para esperaros alli y llegamos juntos al circuito
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 12 Nov 2011 20:14

Ruizo escribió:A que ora vais a pasar por teba para esperaros alli y llegamos juntos al circuito

Hola Ruizo,
yo cálculo que sobre las 7:45 pasaremos por el cruze de teba y sobre las 8:00 llegaremos a campillos donde pararemos a tomar un café con algo para no llegar con el estómago vacío al circuito.
¿Nos vemos entones en la rotonda del cruce de teba?
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 12 Nov 2011 20:29

Y si nos vemos en la venta meson de diego, Antigua verita, que se desayuna muy bien a eso de las 8.00 alli.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 12 Nov 2011 20:40

Ruizo escribió:Y si nos vemos en la venta meson de diego, Antigua verita, que se desayuna muy bien a eso de las 8.00 alli.

No se donde es pero lo busco. Venga a las 8 allí nos vemos.
Si me pegas un enlace a google maps pues mejor que mejor.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 12 Nov 2011 20:52

http://www.bing.com/maps/default.aspx?v ... .916152&lv

creo que sale ya, espero que sirva soy algo torpe poniendo enlaces para esto.
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 12 Nov 2011 23:18

Ruizo escribió:http://www.bing.com/maps/default.aspx?v=2&pc=FACEBK&mid=8100&rtp=adr.~pos.36.942259_-4.916152_El+Meson+de+Diego+%28Antigua+Venta+Verita%29&cp=36.942259~-4.916152&lv

creo que sale ya, espero que sirva soy algo torpe poniendo enlaces para esto.


No quisiera resultar pesado, pero, por favor, lo que hagáis para mñana sincronizarlo bien para un poco antes de la hora.
A las 9, ni un minuto más empezamos, que hay mucho trabajo por delante.

Muchas gracias.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 13 Nov 2011 21:20

En casa ya!
Magnífico día con Güess, Ruizo y otros 7 compañeros moteros, ademas de @morikowi y su equipo.
Una experiencia increible y de gran aporte de seguridad en un circuito muy, muy, muy ratonero.

El que puede hacer el cursillo no le defraudarà, por ej, había un compi con una Honda R 600 (con motos toda su vida) y ha salido encantado por lo provechoso y explicativo.
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados