CURSO: Primer curso teórico combinado con ruta. Madrid

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

CURSO: Primer curso teórico combinado con ruta. Madrid

Mensajepor moriwoki » 21 Ene 2012 12:15

Hola a todos.

Quiero anunciaros la primera experiencia que vamos a llevar a cabo de una nueva fórmula para adaptarnos a los dos malos tiempos: los de la climatología y a los económicos.

Hasta mediados de 2.011 seguíamos un formato de curso que no sólo gozaba de un gran éxito, sino que nos distinguía de las demás escuelas como un sello de identidad. El curso abarcaba un fin de semana completo. Algunos lo llamaban curso de inmersión -expresión tan de moda ahora-, pero a mí me gusta darme una pincelada un tanto más espiritual y me gustaba llamarle "Retiro de La Moto". En el programa de ese retiro, estaba marcada para la jornada del sábado una formación teórica con cinco horas de duración que se dividía en dos partes, separadas en el tiempo por una pequeña ruta (más o menos 100 km).

Los tiempos, como todos sabéis e incluso sufrís, han cambiado. ahora para muchos se hace muy cuesta arriba costearse un retiro de La Moto (por mucho que llegamos a bajar el precio). Por eso hemos separado los cursos prácticos por un lado (incluyéndoles una teórica a modo de introducción de 90 minutos)y ahora con estos cursos teóricos y su ruta correspondiente.

En este curso teórico veremos todo los temas descargados hasta ahora en este foro y algunos más. Lo haremos con el apoyo de imágenes y comentando in situ cada artículo hasta que a cada alumno le queden todos lo máximo posible que se puede lograr sin subirse a la moto. El horario será de 9 a 2 y cuarto, con una pequeña parada para tomar el desayuno.
La ruta se hará por la mañana y tendrá un carácter absolutamente recreativo. En ella, lógicamente, cada alumno podrá ver en marcha alguno de los recursos y detalles vistos el día anterior, así como comentarlos después en las paradas tanto con un servidor como con alguno de los monitores que nos acompañarán.

El lugar donde veremos esta teoría de la moto, pienso que no puede ser más acogedor y motero, al mismo tiempo. Se trata del restaurante "El Refugio de La Montaña", sito en medio de un precioso pinar junto al embalse de La Jarosa. Digo además que es muy motero, porque sus dos socios lo son (así queda todo dentro del círculo de las dos ruedas), uno de ellos ha competido incluso conmigo, sin saberlo, y el otro tiene sólo 8 motos.

El curso teórico se hará el sábado, con desayuno y comida incluida, y la ruta el domingo por la mañana, finalizando en el mismo restaurante; aunque entonces la comida será opcional, con un menú especial, eso sí, tanto en sus ingredientes como en su precio, para todo el que quiera quedarse.

El primer curso lo haremos el 11 y 12 de febrero.

El precio único y total, incluyendo el desayuno y la comida del sábado es de

95 euros


Los interesados tendrán más información en este enlace:

http://www.mutua.escuelaportalmotos.es/ ... vent_id=32

Plazas limitadas: Máximo 20

Podéis ver el calendario completo con todos los cursos para este año en nuestra web:

www.escuelaportalmotos.com

Muchas gracias por vuestro apoyo a esta iniciativa.

Tomás Pérez.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados