Moderador: moriwoki
NENE escribió:pues NO , no lo veo de esa manera , las tandas libres son para disfrutar de la moto , vayas a toda leche o no y eso son tandas libres , de gente que no han entrado nunca en un circuito y se les hace todo un mundo , aparte de los carajas que estos los hay en todas partes, te debes de aplicar el cuento el que con niños se acuesta !!! . pero cuando un profesional se mete a toda leche en una tanda de esas se arriesga a eso . a pasado y seguirá pasando . los comisarios de pista , tienen que hacer su trabajo , cuando hay estas tandas se relajan mas de la cuenta, y el director de circuito ese dia ni aparece . todo influye . pero hay que tener en cuenta que hoy x hoy el mundo de la moto está comiendo del aficionado , no de los profesionales . el articulo me parece interesante , si todo el mundo pusieramos un granito de arena todo sería mas llevadero .
NENE escribió:que cambien las normativas y lo prohiban , cuando un club alquila el circuito , el club pone las normas , lamentable mente es así
revientatornillos escribió:Creo que habría diferencias entre las tandas dirigidas a aficionados con cierto nivel y motos destinadas a tal fin, y los motoristas que quieren pasar un dia rodando con los amigos en unas tandas, ya partiendo de esa base, no se pueden mezclar los unos con los otros, aunque en la realidad sea así, y eso creo que es responsabilidad del organizador el ser selectivo con el personal que va a comprado su producto.
Evidentemente siempre se le escaparán personal que por el hecho de haber comprado unas tandas, se crean los reyes del mambo y con derecho a saltarse las normas (que posiblemente ni se hayan preocupado de asimilar).
Así que creo que hay que diferenciar que tipo de tandas y a quien van dirigidas, si es gente con expereincia en circuitos no habría que dejarle que hiciesen según qué tipos de maniobras, si son otro tipo de tandas con otro tipo de gente, creo que habría que ser un poco mas comprensivos, porque yo tambien he visto en Jerez pilotos profesionales mezclados en tandas de lentos destinadas a gente normal, con motos de calle, por el simple hecho de demostrar no se qué.
Mucha, por no decir toda la responsabilidad la tiene a mi corto entender los organizadores y mas en éstos tiempos de crisis que para cerrar unas tandas se las ven y se las desean...
Munan escribió:Yo te entiendo, pero no me imaginaba que hubiese ese ambiente![]()
![]()
revientatornillos escribió:evidentemente el que se apunta a unas tandas, es para intentar ir lo más rápido que su moto, su conocimiento ó su valor le permita, creo que nadie se apunta para ver los pájaros, alomejor no se hace lo suficientemente incapié en las normas que se deben de seguir en cada situación ó momento, los asiduos a los circuitos se sobreentiende que lo tienen aprendido y asumido, pero los que entran por primera ó segunda vez...
manuelib escribió:creo que los dos teneis parte de razon en algunas cosas , pero si es verdad que el circuito de carreras , es como su propio nombre indica !!!de carreras no'!!! no se puede ir de chacharas por la pista , poniendo en peligro a los demas , diferente es que vayas a lo mas que puedas y si no para eso estan los cursos, creo que seria obligatoria antes de entrar por primera vez que alguien te esplique como va esto . ES MI OPINION, SOLO UNA OPINION
Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado