Moderador: moriwoki
lobosexy escribió:Hola compañero, a ver si hablais también de los problemas que estan dando de distribución entre 3.000 y 20.000 km y de desgaste prematuro del neumatico trasero
moton escribió:Hombre a mi me encantaría una prueba de larga duración que es donde realmente se analiza una moto y se extraen conclusiones interesantes y utiles para el usuario (duración de piezas de desgastes, consumo de aceite, envejecimiento, problemas, etc), pero como sé que eso no es posible, yo la probaría a tope de carga y con pasajero, porque la mayoría de las pruebas que he leido como mucho cargaban el top case.
moriwoki escribió:lobosexy escribió:Hola compañero, a ver si hablais también de los problemas que estan dando de distribución entre 3.000 y 20.000 km y de desgaste prematuro del neumatico trasero
Hola.
No tenía noticias de esos problemas de distribución, pero... vamos, eso no tiene nada de particular. Quiero decir el que no esté enterado.
Nuestra moto de prensa suena perfecta a los 2.000 km, posiblemente pasaremos de los 3.000 en nuestra prueba y pondremos el oído atento.
Por otro lado y ya que los has mencionado, ¿serías tan amable de especificar un poco más en qué consisten esos problemas de distribución? y, además de esto, ¿tienes a mano el enlace de algún foro donde se hable de ellos?
En cuanto al desgaste del neumático trasero, no sé de qué duración hablas, pero da por hecho de que se trata de un modelo con unas cotas insólitas, semejante, en cifras a la V-Max, es decir: 330 kilos y 160 CV, pero con una facilidad para subir de vueltas que sólo puede dar un 6 cilindros y con una incitación a acelerarlo mayor que la de una R-1, por esa facilidad y por la posición de conducción. Así es que no me extrañaría que el neumático de una K 1600 GT sea de los que menos duren del mercado.
No te digo ya en el caso de la GTL.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Muchas gracias por tu aportación.
Un saludo.
moton escribió:No me refería a usarla con pasajero, que también, sino al uso para el que se ha diseñado, viajar con las tres maletas a tope (muchas veces por encima del peso aconsejado) y con pasajero. ¿Como se comportaría subiendo un puerto, por ejemplo?.
lobosexy escribió:moriwoki escribió:lobosexy escribió:Hola compañero, a ver si hablais también de los problemas que estan dando de distribución entre 3.000 y 20.000 km y de desgaste prematuro del neumatico trasero
Hola.
No tenía noticias de esos problemas de distribución, pero... vamos, eso no tiene nada de particular. Quiero decir el que no esté enterado.
Nuestra moto de prensa suena perfecta a los 2.000 km, posiblemente pasaremos de los 3.000 en nuestra prueba y pondremos el oído atento.
Por otro lado y ya que los has mencionado, ¿serías tan amable de especificar un poco más en qué consisten esos problemas de distribución? y, además de esto, ¿tienes a mano el enlace de algún foro donde se hable de ellos?
En cuanto al desgaste del neumático trasero, no sé de qué duración hablas, pero da por hecho de que se trata de un modelo con unas cotas insólitas, semejante, en cifras a la V-Max, es decir: 330 kilos y 160 CV, pero con una facilidad para subir de vueltas que sólo puede dar un 6 cilindros y con una incitación a acelerarlo mayor que la de una R-1, por esa facilidad y por la posición de conducción. Así es que no me extrañaría que el neumático de una K 1600 GT sea de los que menos duren del mercado.
No te digo ya en el caso de la GTL.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Muchas gracias por tu aportación.
Un saludo.
Hola Moriwoki, referente al tema de problemas en distribución de la GTL 1600 he tenido conocimiento de dos motos, una en Andalucia y otra de la zona Norte, una tuvo el problema a los 3.000 km y la otra rondando los 20.000. El problema especifico te lo comentaré en cuanto coincida con el compañero de la GTL de la zona de Andalucia.
He estado buscando en el foro http://bmw-k1600.net y no he encontrado ninguna referencia a lo que te he expuesto, sera por que tampoco les interesa que se airee más de la cuenta para no verse perjudicados en una futura venta de la moto.
Referente al tema de neumaticos en este modelo, se fabrica uno especifico para el. Si no recuerdo mal es el Z8 en codigo C, que incluso esta dando problemas de duración. Estan a la espera del nuevo modelo de Z8 en codigo 0 a ver si su duración es superior
Un saludo
nasho escribió:Holamiguetes
Pues allá van unas páginas con fallos, en su mayoría de pequeña entidad, y con gran satisfacción de sus dueños
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread ... 600-GT-GTL
uves
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