La BMW GS 1200 De Agua por Super7

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

moriwoki
Contactar:

La BMW GS 1200 De Agua por Super7

Mensajepor moriwoki » 01 Mar 2013 13:19

Imagen

Hola a todos.

Durante una jornada completa, mi compañero José María se lo ha pasado fenomenal por los desiertos almerienses, ha disfrutado con esta fantástica moto, incluso en terrenos, como un sencillo off road, donde él no se siente precisamente como pez en el agua.
Tan bien se lo pasó que no ha dejado de escribir hasta convertir lo que es una presentación, una mera toma de contacto, en casi una de nuestras pruebas a fondo.
Si tenéis alguna consulta que hacer acerca de este novedoso modelo, estoy seguro de que mi compañero estará encantado de atenderos.

Espero que el reportaje os resulte interesante.

http://super7moto.com/directorio/index. ... tacto.html

Pdata. No os perdáis los dos vídeos que incluye BMW, especialmente el ilustrativo del motor. Me parece de una factura sencillamente magistral.

Imagen
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 01 Mar 2013 19:26

[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] .......y así sucesivamente. :wink:
teteerre

Mensajepor teteerre » 02 Mar 2013 00:05

la envidia me corroe. :twisted:
alajulieeee
NENE

Mensajepor NENE » 02 Mar 2013 13:15

los alemanes hacen las motos y como no las podemos comprar nos prestan el dinero para comprarlas , mi opinión , las motos normalitas , muy caras para lo que te ofrecen , y lo de los alemanes , patetico
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Tull

Mensajepor Tull » 05 Mar 2013 11:32

La verdad,es q es bonita,y tiene "presencia".Por algunos foros se está hablando de fallos de juventud.Yo la verdad,con ese dinero podria tener tres buenos "cacharros"en mi garaje,y sin q me crujan en los talleres. :wink:
doc

Mensajepor doc » 07 Mar 2013 19:14

Muy buen reportaje, como siempre. :wink:
Cambiar el Mundo empieza por uno mismo.

Imagen

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”