Extra... Vagante

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Extra... Vagante

Mensajepor moriwoki » 18 Jun 2013 20:36

Imagen

Hola a todos.


Con este reportaje he tratado de plasmar sobre un texto el sueño de todo motorista, me refiero a ese particular sueño de dejarse llevar un día sin ningún designio ni referencia, sin pautas ni recorridos marcados previamente. El viaje libre y errante por excelencia.


Hace poco más de una semana pude realizar por fin este particular experimento, que me ha llevado, sin pretenderlo, a vivir experiencias sobre una moto que guardan en su seno un corte tan profundo, íntimo y existencial que jamás hubiera imaginado.
Aquí os lo dejo. Espero que os resulte interesante.

Muchas gracias.

http://super7moto.com/directorio/index. ... gante.html
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 18 Jun 2013 22:18

Perderse sin rumbo ni reloj, que envidia, espero poder hacerlo alguna vez...
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 19 Jun 2013 11:59

Munan escribió:Perderse sin rumbo ni reloj, que envidia, espero poder hacerlo alguna vez...

Todo es ponerse.
Es más sencillo de lo que parece. Lo fundamental es encontrar el momento mental apropiado para hacerlo.
Un saludo.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Jun 2013 16:42

Gracias Tomás. Transmites estupendamente esos sentimientos de libertad. :wink: :wink:

Esta tarde me doy una miniescapada y prometo no mirar el reloj :D :D :D :D
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
doc
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2011 18:56

Mensajepor doc » 23 Jun 2013 20:54

Un relato estupendo en donde se inicia el sueño de libertad que conlleva el espíritu motero donde no existe nada más que km y gasolina. el hombre y la máquina frente al mundo sin planes ni trabas sólo el presente.
Prometo hacerlo algún día pero actualmente no puedo desligarme del futuro para poder exprimir el presente :)
Cambiar el Mundo empieza por uno mismo.

Imagen

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados