Prueba Brutale 675

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Prueba Brutale 675

Mensajepor moriwoki » 31 Jul 2013 10:39

Imagen

Hola a todos.

Os traigo el trabajo hecho por mis compañeros sobre esta soberbia naked de media cilindrada. Creo que tendrá un especial interés para vosotros por estar en un foro de otra moto que parte con un tamaño, tipo y cilindrada semejantes.
Yo la probé muy poco. Apenas si me di algunas vueltas con ella a la pequeña pista de Fk-1. Lo mínimo para hacer alguna foto con malabarismo y una que otra toma de vídeo. Me pareció muy poco como para escribir una opinión, por lo que dejé el trabajo a mis compañeros. Ahora bien, que si tenéis alguna pregunta que hacerme sobre el comportamiento general de esta moto, creo que puedo responderla con suficiente conocimiento. Sí os puedo adelantar que esta moto es un juguete.
Espero que os resulte interesante.
Muchas gracias.

http://super7moto.com/directorio/index.php/pruebas/pruebas-a-fondo/1274-mv-agusta-brutale-675.html

Imagen[/url]
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 31 Jul 2013 11:35

Será un placer :wink:
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 31 Jul 2013 18:37

Muchísimas gracias, Juanma.
Un saludo.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 01 Ago 2013 04:27

Cada vez que veo que posteas me das una envidia... :D

Qué buen curro y..., gran redactor, por qué no decirlo.

Saludos!

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados