La Frase: Hay dos tipos de Motoristas...

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 26 Dic 2013 14:19

angel33 escribió:Mi mujer , la pobre ,se gana el cielo.Sabe cuanto me gusta mi moto y como cargo las pilas cada vez que me subo a ella.No me pone pegas de ningun tipo.....pero yo se leer una cara.En sus ojos veo miedo y veo dudas.
Me encanta coger mi moto , y se me sigue acelerando el pulso cuando voy a buscarla....pero ahora ya no es lo mismo, ahora me asaltan nuevos sentimientos.Cada vez que tengo ocasion de coger la moto ahora tengo que pensar en muchas mas cosas que antes y por ello me siento un poco coaccionado.Hay que ver como ha cambiado el cuento ¿ eh ?

¿ Y si te caes actualmente ?
Gran pregunta.

Un saludo y espero no haberos aburrido demasiado.


Me pasa exactamente igual desde que tube a mi hija... pero me hierve la sangre si no cojo la moto.... necesito un chute semanal, pero me he dado cuenta que conducir con miedo es mas peligroso que conducir sin responsabilidades ya que tienes la mente en otra parte.

A la pregunta si seguiria montando... seguramente si
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 30 Dic 2013 01:08

Desgraciadamente en la gran mayoria de los casos es cierto, hay dos tipos de moteros o motoristas.....
Yo lo interpreto desde mi punto de vista..... El punto de vista de alguien que ha tenido 2 siniestros totales de moto, y al menos 3 caidas y ninguno de los aacidentes por mi culpa.
A parte del mundo custom, o el mundo del circuito o el mundo del cross hay una jungla muy peligrosa, que es la que muchos cruzamos todos los dias, que es la ciudad. Una jungla donde tener un accidente no depende de uno mismo....

Cuando dicen lo de que existen dos tipos de moteros..... A mi se me ponen los pelos de punta.... Y me hace pensar.... Quizas existan tres tipos .... Por mi parte espero que no haya proxima y si la hay que no sea grave....

Saludos y felices fiestas
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 02 Ene 2014 11:10

Desde mi punto de vista, el ser motero no es caerse mas o menos, a mi me pusieron dos placas de clavicula y tres operaciones, por culpa de mi mala cabeza y ¡¡¡¡¡¡¡¡UNA SCOOTERRR!!!!!, en un patio de vecinos, osea no corria.

A Miguelon (el hijo de mi pareja), con una trial, apoyo mal y el verano pasado rotura de tibia y perone, y esas motos no corren.

Quiero decir el caerse o no, no te da "derecho" a ser mas motero, solo que como se comenta en ciertos ambientes moteros, el caerse esta a la orden del dia, y por ello se le da el caracter mas indolente.

Para mi el motero es el que estando en una reunion, o andando por la calle, se vuelve a ver que "cacharro" hace ese ruido tan guapo.

yo solo vuelvo la cabeza por mujeres y motos guapas, y me siento motero, muy motero, tan motero que cuando tuve que elegir moto o coche, jejejejejej, averiguad con lo que vendi.
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados