El Pepino más potente que he probado jamás

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

El Pepino más potente que he probado jamás

Mensajepor moriwoki » 30 Dic 2013 21:08

Imagen

Hola a todos.

Os traigo este extenso reportaje sobre la moto que pilotará Dani Rivas (piloto del Mundial de Moto2 2013) durante la próxima temporada 2014 en el CEV. Se trata de la BMW S 1000 RR HP-4 del equipo oficial Easyrace. Todo eso quizá no os diga demasiado, pero, en cambio, si os digo que he pilotado una moto que rinde nada menos que 204 CV a la rueda (hay que añadirle aproximadamente un 15% para equiparar con las potencias que se dan de catálogo en las de serie) y que pesa 170 kilos, probablemente os diga algo más.

Os confieso que no las tuve todas conmigo durante las primeras curvas, vamos, algo que nunca me ha pasado hasta ahora: que no me atrevía a abrirle todo el gas. Finalmente..., bueno, mejor os lo cuento en el reportaje en el que aparece todo descrito como en un relato para intentar haceros sentir como si estuvieseis tras el manillar de este fantástico aparato.
Espero que os guste.
Muchas gracias.

http://super7moto.com/directorio/index. ... aroto.html

Imagen
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 31 Dic 2013 14:04

Joder qué envidia, aunque no sé si sabría pilotar semejante pepino :D
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 31 Dic 2013 19:22

Pumuki escribió:Joder qué envidia, aunque no sé si sabría pilotar semejante pepino :D

Te aseguro que conducirlo sí. Resulta muy fácil de llevar; pero pilotarlo y sacar buenos tiempos de él sólo está en manos de unos pocos.
Un saludo.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
teteerre
Mensajes: 65
Registrado: 10 Feb 2013 10:03
Ubicación: GRANADA

Mensajepor teteerre » 04 Ene 2014 18:52

puff .... que espectaculoooo
alajulieeee
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 05 Ene 2014 12:15

No está mal para pasear un rato... por circuito, claro :lol:

(Y una maleta atrás...
vale, ya me callo :roll: )

Impresionante bicharraco.

Saludos!

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados