Prueba a fondo Suzuki V-Strom 650

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Prueba a fondo Suzuki V-Strom 650

Mensajepor moriwoki » 29 Ene 2014 02:17

Imagen

Hola a todos.

Hoy os traemos una moto sencilla, homogénea, económica, completa, robusta, fiable y económica. Como digo en la parte que he escrito del reportaje: ¿Para qué más?

Una prueba con la visión de dos probadores después de pasar la V-Srom pequeña por la ciudad, la carretera de montaña, la autopista, el circuito, la tierra, el barro y hasta el aire; además con los datos de potencia y par obtenidos en el banco de inercia de Castro-Maroto.

Espero que os resulte interesante.
Muchas gracias.

http://super7moto.com/directorio/index.php/pruebas/pruebas-a-fondo/2123-suzuki-vstrom-650-2014-compra-inteligente.html?showall=&limitstart=

Imagen
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Tull

Mensajepor Tull » 29 Ene 2014 17:59

Una magnífica y polivalente moto y de calidad,,he rodado muchas veces con gente que la llevaba y vá de miedo,,..Espectante estoy, por si haces prueba de la nueva mil,,..Gracias por los aportes Mori,,.. :D
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 29 Ene 2014 22:20

Tull escribió:Una magnífica y polivalente moto y de calidad,,he rodado muchas veces con gente que la llevaba y vá de miedo,,..Espectante estoy, por si haces prueba de la nueva mil,,..Gracias por los aportes Mori,,.. :D

La mil va de seguido con ésta. La vamos a pedir ya.

Muchas gracias.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Tull

Mensajepor Tull » 29 Ene 2014 22:59

moriwoki escribió:
Tull escribió:Una magnífica y polivalente moto y de calidad,,he rodado muchas veces con gente que la llevaba y vá de miedo,,..Espectante estoy, por si haces prueba de la nueva mil,,..Gracias por los aportes Mori,,.. :D

La mil va de seguido con ésta. La vamos a pedir ya.

Muchas gracias.




:roll: :shock: :shock: :roll: :idea: :shock:
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 05 Mar 2014 18:56

He estado cerca de un mes usando la V Strom 650 antigua de mi cuñado mientras me arreglaban la mía, y he de reconocer que es una moto muy polivalente y cómoda, perfecta para un uso combinado de diario y escapadas. No he hecho ningún viaje con ella pero me da que tiene que ser bastante cómoda

Lógicamente con referencia a mi fz6 le noto la diferencia de potencia, pero curiosamente se me iba más la mano con ésta que con la mía ya que como no tiene el tirón de la fz6 y es más progresiva en el empuje casi que no te das cuenta de que alcanzas los 100 o 120.

En resumen, nunca me había planteado la posibilidad de tener una trail, pero tras esta experiencia comprendo por qué la mayoría de los aventureros en moto eligen este tipo de montura.

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados