Desde dentro, en las Alturas: Carlos Checa

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Desde dentro, en las Alturas: Carlos Checa

Mensajepor moriwoki » 24 Feb 2014 13:34

Imagen

Hola a todos.

Mientras venía anunciándola, ya advertía que ésta no es una entrevista, ni corta, ni larga, ni muy larga. No es una entrevista. Para un servidor es muy importante marcar la diferencia, por eso vuelvo a repetirlo: Se trata de una novela corta que contiene una conversación en profundidad con un personaje que para mí trasciende mucho más allá del mundo de la competición, incluso del propio mundo de la moto.

Una persona del círculo más próximo del protagonista hizo el siguiente comentario después de leerla:
Si algún día mi hijo me dice que quiere ser piloto, primero le haré leer esta novela corta, así estaré seguro de que sabe lo que quiere.

Se trata de una lectura, pienso, para disfrutarla en uno o varios momentos de relax, con tiempo y sin prisas.
En fin. Allá va. A ver qué os parece.

http://super7moto.com/directorio/index.php/revista/el-rincon-literario/2343-desde-el-interior-en-las-alturas-carlos-checa.html

Muchas gracias.

Pdata. Ya veo a alguno planchado, cuando no lo había hecho en su vida, o planchando más y con mayor esmero a quien ya lo venía haciendo después de esta lectura.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados