ZX-10 & S 1000 RR // Y el mono de Competición

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

ZX-10 & S 1000 RR // Y el mono de Competición

Mensajepor moriwoki » 06 Mar 2014 11:30

Imagen

Hola a todos.


Una comparativa, en la primera parte, comentada por Ismael Bonilla, campeón de España que ha competido con las dos, David Navarrete (25 años probando motos) y un servidor.

Aunque, en realidad, tal vez lo que más me interesa es que escuchéis las segunda parte dedicada al mono de competición. Ya sé que ninguno vais a participar en ninguna carrera, que sólo algunos y muy esporádicamente participaréis en una rodada y que otros, espero que muchos, se decidan a hacer un curso en circuito (aunque para eso no es obligatorio un mono). Mi idea es que conozcáis cómo es, de qué se compone y cómo se hace un mono de carreras para que lo toméis como referencia, como el paradigma de la seguridad en moto, y que luego, a partir de ahí, todo son descuentos para hacer cada equipo más práctico. Esta parte está explicada por Javier Melero, de Danrow.
Lo más seguro y menos práctico es el mono de una pieza, y los más práctico y menos seguro, pues vosotros decidís...

Podéis escucharlo en el programa nº 16 de este enlace:

http://cadenamotor.com/programas/super7moto

Espero que os resulte interesante.

Muchas gracias.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados