¿Quieres probar una MV Agusta?

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

¿Quieres probar una MV Agusta?

Mensajepor moriwoki » 31 Mar 2014 18:22

Imagen

Hola a todos.


Quiero comentaros, con permiso de la administración del foro, que imagino que lo tengo porque éste es un tema de interés, os comunico que a partir de este mes, en el concesionario oficial de MV Agusta en Madrid se va a organizar unas sesiones de pruebas. Siempre que la meteorología, las vacaciones, los festivos y los puentes lo permitan, se hará mañana de sábado al mes.
El encargado de organizar estas pruebas seré yo mismo, todo un privilegio entrar en esta colaboración con una marca de leyenda como es la de Varese.

Vamos a empezar estas jornadas de Test este mismo sábado, día 5 de abril, con un modelo muy peculiar, espectacular, como todos los de la gama:

La Rivale 800.

Para el que no la conozca muy bien, o directamente no la conozca, le dejo nuestra prueba a fondo, publicada en Super7 hace tan sólo una semana:

http://super7moto.com/directorio/index.php/pruebas/pruebas-a-fondo/2379-rivale-800.html

Todos los que estéis pensando ahora en cambiar de moto y tengáis varias candidatas en la mente, dentro de la cilindrada media, solicitad la prueba de la Rivale a través de la página oficial de MV Agusta Italia:

http://www.mvagusta.it

Muchas gracias a todos.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados