¿Te puedes divertir con una naked en una pista ultrarrápida?

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

¿Te puedes divertir con una naked en una pista ultrarrápida?

Mensajepor moriwoki » 03 Jun 2014 14:34

Imagen

Hola a todos.


Hace poco más de una semana anunciaba la composición de este relato, tras la experiencia vivida en Motorland con una naked. Me proponía comprobar hasta qué punto se puede divertir el motorista que usa a diario una naked sobre una pista como ésta. Evidentemente, el relato se refiere al tipo de moto y no a la potencia, porque no era cuestión, evidentemente, de llevar a cabo la experiencia con una moto urbana de manillar plano. Como es natural, para rodar en una pista tan rápida, es necesario ir bien pertrechado de potencia. En este caso, 125 CV no estaban mal, sobre una de las naked con el carácter más salvaje del mercado, la Brutale 800.
Espero que os resulte amena la lectura y que a alguno le sirva de modesta referencia.

Muchas gracias

http://super7moto.com/directorio/index.php/revista/el-rincon-literario/3009-vertiginosa-desnudez.html
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 04 Jun 2014 12:58

Hombre las naked esta claro que no es para circuito, pero para divertirte un dia vale!!
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 06 Jun 2014 17:49

Con las prisas por las ganas de publicarlo, se me olvidó incluir un plano de MOtorland que tenía preparado, en el que se ven señaladas todas las curvas. Ya lo he incluido en el relato de Super7.

Imagen

Por otro lado, en un foro de pilotos en el que tengo unos cuantos amigos, me han confirmado con los datos de telemetría que la curva 10 y la 13 se hacen, más o menos, a la misma velocidad. Sin embargo, es curioso apreciar cómo, a nivel de sensaciones, impresiona bastante más la 10, que se pasa en bajada, que la 13, que se hace en una pequeña subida. Y sorprende más aun comprobar que la curva más rápida, que es la 3, es tal vez la que menor sensación de velocidad dé de todas por pasarse con mayor pendiente.
Qué curioso ese efecto de la velocidad combinada con la pendiente.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados