Prueba a fondo de la Yamaha MT-07

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Prueba a fondo de la Yamaha MT-07

Mensajepor moriwoki » 04 Ago 2014 11:11

Imagen

Hola a todos.

Ésta es nuestra prueba a fondo de un modelo que ha venido a pelear duro por el pódium de esa primera moto. La opinión de tres probadores. A mí me tocó en mojado y me encantó.
Espero que os resulte interesante.
Muchas gracias.

http://super7moto.com/directorio/index.php/pruebas/pruebas-a-fondo/3311-yamaha-mt-07-economica-y-divertida.html
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Syfon
Mensajes: 31
Registrado: 06 Ago 2014 08:52

Tiene Buena pinta

Mensajepor Syfon » 06 Ago 2014 11:48

La verdad es que tiene muy buena pinta... no he tenido el placer de probarla.... pero de estética me gusta, y tiene pinta de ser agil...

relamente una lastima que te tocara la prueba en mojado, ya que nunca puedes hacer lo que harias en seco, pero siempre va bien para saber como se comporta en esas circunstancias.

Un saludete!!
Iniciandome en el mundo... en el mundo de las motos que molan. :)
Kiko
Mensajes: 257
Registrado: 13 Sep 2010 16:23
Ubicación: Mérida.

Mensajepor Kiko » 06 Ago 2014 16:19

Muy interesante gracias por el aporte.

Un saludo.
thunderblack
Mensajes: 135
Registrado: 14 May 2014 17:36
Ubicación: MADRID

Mensajepor thunderblack » 07 Ago 2014 09:01

Buen trabajo compañero.
Una prueba muy currada.
Uvesssssssssssssssssssssssss...............................................
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 07 Ago 2014 10:41

Yo también la he probado...y sí, es ágil y tal...tienes la sensación de ir en una bicicleta...Pero las suspensiones, son total y absolutamente low-cost

Me decepcionó un poquillo, la verdad. El mísmo día probé la MT-09 y eso ya es otra cosa :D
Avatar de Usuario
moriwoki
Mensajes: 496
Registrado: 29 Jun 2011 13:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor moriwoki » 07 Ago 2014 10:49

Bueno, ¿lo mismo que en seco? Um... Lo mismo, lo mismo, no, pero por poco. Lo que fue una pena es que el fotógrafo tuviera que ponerse a resguardo porque no fue preparado (como los demás) para una lluvia repentina, si no, pues hubiera sacado más de una instantánea con la deslizadera rozando el suelo empapado, deslizadera de seco, que ya sabéis que la de mojado lleva un suplemento el doble de grueso.

Sobre la MT-09, lo mejor que puedo hacer es dejarte también nuestra prueba a fondo. Yo también la conduje, aunque muy poco, unos 50 km, algo que no se puede considerar una prueba y por lo que decidí no escribir nada. Eso sí, me dio de sobra para comprobar que la horquilla de la grande tiene un tacto muy parecido al de la pequeña, en cuanto le exiges la mínima al freno.

http://super7moto.com/directorio/index. ... dical.html

Muchas gracias a vosotros.
En la primera era de la humanidad superior se consideraba como la virtud más aristocrática la valentía; en la segunda, la justicia; en la tercera, la moderación; en la cuarta, la sabiduría. ¿En qué era vivimos nosotros? Friedrich Nietzsche

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados