Madrid - sábado 28 Febrero - Paseo temprano

Ejercicios prácticos, artículos, pruebas de motos y cursos de conducción por el director de super7moto.com.

Moderador: moriwoki

Avatar de Usuario
pep
Mensajes: 103
Registrado: 09 Abr 2012 08:59
Ubicación: Majadahonda
Contactar:

Madrid - sábado 28 Febrero - Paseo temprano

Mensajepor pep » 27 Feb 2015 10:33

Estaremos las 9:30 de la mañana tomando un café en el bar de La Cruz Verde, con idea de dar una vuelta por la sierra y estar de regreso sobre las 14 o 14:30.

Si os apetece acompañarnos, ya sabéis, puntualidad, gasolina en el depósito y buén humor.
Entra de vez en cuando en www.super7moto.com, seguro que hay algo que te interesa.
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 27 Feb 2015 20:44

Es una PEP, pones las quedadas y nadie se apunta,

hace años en Madrid el sector KinKon estaba muy activo, se quedaba mucha gente y todos los fines de semana, pero la verda qie ya esta muy parado, por no decir muerto.....
Avatar de Usuario
pep
Mensajes: 103
Registrado: 09 Abr 2012 08:59
Ubicación: Majadahonda
Contactar:

Mensajepor pep » 27 Feb 2015 22:39

No me desanimo, el dia que venga uno y vea las rutas que hacemos y lo bien que lo pasamos, hará correr la voz por el foro y habrá que poner "numerus clausus".
Entra de vez en cuando en www.super7moto.com, seguro que hay algo que te interesa.
Avatar de Usuario
pep
Mensajes: 103
Registrado: 09 Abr 2012 08:59
Ubicación: Majadahonda
Contactar:

Mensajepor pep » 27 Feb 2015 22:44

Además, voy progresando, ya es la segunda vez que una propuesta de salida de las que pongo no se queda en cero respuestas. :D
Entra de vez en cuando en www.super7moto.com, seguro que hay algo que te interesa.
ismabig
Mensajes: 41
Registrado: 06 Ene 2011 16:51

Mensajepor ismabig » 27 Feb 2015 23:20

Yo no puedo el sabado...aen otra nos vemos.....a mi este finde me toca salir en domingo!!
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 27 Feb 2015 23:33

Aunque por circunstancias no pueda alguna cita caerá . Yo soy de sábados :wink:
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 28 Feb 2015 10:37

pep escribió:Además, voy progresando, ya es la segunda vez que una propuesta de salida de las que pongo no se queda en cero respuestas. :D

:lol: pues ya llevas varios mensajes , a ver si lo superas .....

Ahora en serio, a ver si término ya con la mano y puedo volver a coger la moto y me apunto un día, pero para los que vivamos por mi zona ( A3 ) y queramos ir a la cruz verde a las 9 salimos por la noche para llegar a la hora jajajajaj

Espero que hayáis disfrutado hoy, porque hace un día perfecto
Avatar de Usuario
pep
Mensajes: 103
Registrado: 09 Abr 2012 08:59
Ubicación: Majadahonda
Contactar:

Mensajepor pep » 28 Feb 2015 21:04

Claro que hemos disfrutado, 370 Km. de curvas amenizados con patatas revolconas y torreznos.

A veces quedamos en Torrelaguna para hacer Galve de Sorve o La Puebla, La Hiruela y La Quesera.

Igual te queda mejor.
Entra de vez en cuando en www.super7moto.com, seguro que hay algo que te interesa.
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 01 Mar 2015 10:44

pep escribió:Claro que hemos disfrutado, 370 Km. de curvas amenizados con patatas revolconas y torreznos.

A veces quedamos en Torrelaguna para hacer Galve de Sorve o La Puebla, La Hiruela y La Quesera.

Igual te queda mejor.


Me alegro que hayáis disfrutado, envidia cochina jajajaja

La verdad que torrelaguna me queda mucho mejor, de todas formas la Cruz Verde no me gusta nada, la zona preciosa pero cada vez que he ido me e visto envuelto en alguna situación de pánico con los descelebrados que van..

a ver si término ya y puedo volver a coger la moto y si vais a ritmo tranquilo seguro que me apunto, porque después de 3,5 años de bajá y 3 operaciones de la mano creo que se me ha acabado el hacer el tonto con la moto, así que apartir de ahora sólo toca disfrutar de la carretera y de la compañía..
Avatar de Usuario
pep
Mensajes: 103
Registrado: 09 Abr 2012 08:59
Ubicación: Majadahonda
Contactar:

Mensajepor pep » 02 Mar 2015 19:45

Fraro escribió:La verdad que torrelaguna me queda mucho mejor, de todas formas la Cruz Verde no me gusta nada, la zona preciosa pero cada vez que he ido me e visto envuelto en alguna situación de pánico con los descelebrados que van..


La Cruz Verde es solo en punto de partida, como madrugamos, cuando empieza a llegar la gente, nosotros estamos a 100 km. de distancia.
Entra de vez en cuando en www.super7moto.com, seguro que hay algo que te interesa.

Volver a “El rincón de Moriwoki y Pep”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados