Como dicho error puede hacer cambiar la votación a alguno de los que hasta ahora han participado os transcribo lo que le he remitido al Güesmaster:
"Hola Gües, me pongo en contaco contigo pues he metido la pata hasta el fondo a la hora de poner el precio de la KDD en Galicia.
Pues como es un dato importante y puede influir a la hora de la votación tenía pensado publicar el nuevo precio pero prefería comentartelo antes para disponer la mejor manera de solucionarlo...
Como hay gente que ha votado sería mejor , ya que nos son muchos darles la posibilidad de cambiar...
Pufff, menuda movida...lo siento...
En definitiva hoy mirando como preparar unas posibles actividades con un amigo no dimos cuenta que nos bailaban 45 euros...y como no quiero daros menos de comer, creo que no debería bajar la calidad de la alimentación para mantener dichos números...
Así el precio por persona en habitación, doble, triple o cuadruple es de 224 euros (por el error puse 179) y en individual 244 euros (por el error puse 199)
Estos SI PRECIOS DEFINITIVOS PARA TODO EL FINDE!!!
Lo siento mil veces...no sabes la verguenza q estoy pasando..."
Pido desde aquí a los moderadores que envíen un correo a los que hasta la fecha hayan votado con objeto de darles la posibilidad de realizar un cambio o en su lugar que confirmen su voto, así como corregir dichos costes en la propuesta.
ESPERANDO QUE DISCULPÉIS ESTE GRANDISIMO ERROR Y PIDIENDO MIL Y UNA VECES DISCULPAS A MIS COMPAÑEROS DE VALENCIA.
Un crustaceo avergonzado