ERROR GORDOOOOOOOOOOOOOO....

Celebradas del 28 de Abril al 1 de Mayo en San Cibrao (Lugo).
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 21 Feb 2012 10:41

Giorgio escribió:
Munan escribió:Ok errar es humano :wink: :wink: :wink:



En este caso, errar es de marisco.


Se me va la gamba!!! :roll:
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Feb 2012 15:05

crustaceo escribió:
Giorgio escribió:
Munan escribió:Ok errar es humano :wink: :wink: :wink:



En este caso, errar es de marisco.


Se me va la gamba!!! :roll:



Tú lo que quieres es que te la chupen.............la cabeza.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 21 Feb 2012 15:27

Giorgio escribió:
crustaceo escribió:
Giorgio escribió:
Munan escribió:Ok errar es humano :wink: :wink: :wink:



En este caso, errar es de marisco.


Se me va la gamba!!! :roll:



Tú lo que quieres es que te la chupen.............la cabeza.


Sin palabras me has dejado y eso que no estoy cocido....
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 21 Feb 2012 17:05

quiquetex escribió:
Güesmaster escribió:
quiquetex escribió:Mi voto no se mueve y si sale Galicia como parece que es asi para Galicia iremos,eso si aviso para las comidas soy malisimo lo de Fabada asturiana +Pote de berzas +Compango +Repollo relleno +Puding de verduras +Carne guisada estara muy rico no lo pongo en duda pero yo no como nada de eso,me imagino que no habra pegas para comer cualquier cosa :wink:


¿tu que comes? :shock:


Veamos carne,pollo,pescado,marisco etc pero legunbres y verduras nada de nada,pero seguro que no hay pega algo habra que me guste. :wink:


Garantizado quique, habrá de todo, de comer lo que quieras, que era lo tuyo? El batido de cacao y...?

En definitiva, otra cosa no, pero por comer no va a ser...por cierto si alguien es alérgico al marisco u otro producto similar o como en el caso de quique quisiese cambiar el menú que avise con tiempo!!!
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 21 Feb 2012 17:10

crustaceo escribió:
quiquetex escribió:
Güesmaster escribió:
quiquetex escribió:Mi voto no se mueve y si sale Galicia como parece que es asi para Galicia iremos,eso si aviso para las comidas soy malisimo lo de Fabada asturiana +Pote de berzas +Compango +Repollo relleno +Puding de verduras +Carne guisada estara muy rico no lo pongo en duda pero yo no como nada de eso,me imagino que no habra pegas para comer cualquier cosa :wink:


¿tu que comes? :shock:


Veamos carne,pollo,pescado,marisco etc pero legunbres y verduras nada de nada,pero seguro que no hay pega algo habra que me guste. :wink:


Garantizado quique, habrá de todo, de comer lo que quieras, que era lo tuyo? El batido de cacao y...?

En definitiva, otra cosa no, pero por comer no va a ser...por cierto si alguien es alérgico al marisco u otro producto similar o como en el caso de quique quisiese cambiar el menú que avise con tiempo!!!


Gracias David siento ser tan raro para las comidas,pero ya te digo mientras halla carne por ejemplo y hogazas de pan gallego........... [smilie=drooler.gif]
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 22 Feb 2012 12:58

".........herrare humanum est............." osea, que el Herrero es de Humanes :lol: :lol: :lol:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 22 Feb 2012 15:21

LOBATVS escribió:".........herrare humanum est............." osea, que el Herrero es de Humanes :lol: :lol: :lol:


No era de Azuqueca el del hierro? :roll:




:twisted: :lol:
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 22 Feb 2012 20:17

JUANMA escribió:
LOBATVS escribió:".........herrare humanum est............." osea, que el Herrero es de Humanes :lol: :lol: :lol:


No era de Azuqueca el del hierro? :roll:




:twisted: :lol:


No se, yo no soy de la zona........... :roll: :roll: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “8ª KDD NACIONAL + MACROKDD FAZER - 2012”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados