ERROR GORDOOOOOOOOOOOOOO....

Celebradas del 28 de Abril al 1 de Mayo en San Cibrao (Lugo).
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

ERROR GORDOOOOOOOOOOOOOO....

Mensajepor crustaceo » 17 Feb 2012 16:17

Estaba intentando ponerme en contacto con el Güess con objeto de comentarle un error MUY grande que he cometido y que por casualidad hoy me he dado cuenta de casualidad....


Como dicho error puede hacer cambiar la votación a alguno de los que hasta ahora han participado os transcribo lo que le he remitido al Güesmaster:

"Hola Gües, me pongo en contaco contigo pues he metido la pata hasta el fondo a la hora de poner el precio de la KDD en Galicia.

Pues como es un dato importante y puede influir a la hora de la votación tenía pensado publicar el nuevo precio pero prefería comentartelo antes para disponer la mejor manera de solucionarlo...

Como hay gente que ha votado sería mejor , ya que nos son muchos darles la posibilidad de cambiar...

Pufff, menuda movida...lo siento...

En definitiva hoy mirando como preparar unas posibles actividades con un amigo no dimos cuenta que nos bailaban 45 euros...y como no quiero daros menos de comer, creo que no debería bajar la calidad de la alimentación para mantener dichos números...

Así el precio por persona en habitación, doble, triple o cuadruple es de 224 euros (por el error puse 179) y en individual 244 euros (por el error puse 199)

Estos SI PRECIOS DEFINITIVOS PARA TODO EL FINDE!!!


Lo siento mil veces...no sabes la verguenza q estoy pasando..."


Pido desde aquí a los moderadores que envíen un correo a los que hasta la fecha hayan votado con objeto de darles la posibilidad de realizar un cambio o en su lugar que confirmen su voto, así como corregir dichos costes en la propuesta.

ESPERANDO QUE DISCULPÉIS ESTE GRANDISIMO ERROR Y PIDIENDO MIL Y UNA VECES DISCULPAS A MIS COMPAÑEROS DE VALENCIA.

Un crustaceo avergonzado
:oops:
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 17 Feb 2012 16:27

Ok errar es humano :wink: :wink: :wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Feb 2012 16:38

Munan escribió:Ok errar es humano :wink: :wink: :wink:



En este caso, errar es de marisco.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 17 Feb 2012 17:05

Sin problemas David que todos los errores sean asi. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Feb 2012 18:58

Creo que la gente lo entenderá, pero te digo que eso solo le pasa al que se "moja", enhorabuena por el curro que os habeis pegao ya , tanto por la parte `galega´como por la parte `ché´



He hecho la rectificación en el post donde exponias todo, con un enlace a esta explicación.


V´sssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 17 Feb 2012 22:25

NO pasa nada. Yo tenia la misma intencion. LA verdad es que ni mire los precios(es lo que tiene no tener hipoteca)
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 18 Feb 2012 00:05

por mi no problem.
la unica duda k tengo...me da hasta cosa el preguntarlo, pues me da un poco igual, pero a otros igual no... el alojamiento no deberia ser algo diferente si la hab es triple o cuadruple?
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 18 Feb 2012 08:07

txipi escribió:por mi no problem.
la unica duda k tengo...me da hasta cosa el preguntarlo, pues me da un poco igual, pero a otros igual no... el alojamiento no deberia ser algo diferente si la hab es triple o cuadruple?

Si supieras...realmente el hostal en concreto sólo tiene las individuales y el resto son dobles. Si fuese necesario, se pueden convertir en triples o cuádruples...
Entonces hablando con ellos, es el único precio que tengo realmente cerrado, me hicieron un único precio por persona y como no se como vamos a distribuir SL personal no distingo entre una y otra...
Espero haberme aclarado...que no son horas...
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 18 Feb 2012 13:15

pues si, aun siendo la hora k es te has alcarado bastante....
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 19 Feb 2012 11:43

Buenas, perdona crustaceo por no haber respondido antes. Estoy de vacaciones en Cadiz, carnavaleando un poco :) , y no he visto tu privado hasta ahora.

Bueno, la votación queda cerrada. No se admintiran votos nuevos, pero si alguno de los ya han votado deciden cambiar su voto o anularlo, tienen de plazo hasta el Lunes (inclusive). El Martes pondré una nueva votación para elegir la fecha, si finalmente resulta Galicia como opción ganadora, como así parece que va a ser, pero es de justicia dar la opción del cambio debido al pequeño error de calculo que han cometido y que el mismo se ha encargado de explicar.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 19 Feb 2012 19:50

Por mi parte no hay problema alguno.

Faltaría más después del curro y preocupaciones que te estás llevando.

Mi voto no se mueve. :wink:
DISFRUTA LA VIDA
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 19 Feb 2012 21:26

Mejor ahora que no luego mas tarde :wink:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 19 Feb 2012 23:05

Mi voto no se mueve y si sale Galicia como parece que es asi para Galicia iremos,eso si aviso para las comidas soy malisimo lo de Fabada asturiana +Pote de berzas +Compango +Repollo relleno +Puding de verduras +Carne guisada estara muy rico no lo pongo en duda pero yo no como nada de eso,me imagino que no habra pegas para comer cualquier cosa :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 Feb 2012 00:37

quiquetex escribió:Mi voto no se mueve y si sale Galicia como parece que es asi para Galicia iremos,eso si aviso para las comidas soy malisimo lo de Fabada asturiana +Pote de berzas +Compango +Repollo relleno +Puding de verduras +Carne guisada estara muy rico no lo pongo en duda pero yo no como nada de eso,me imagino que no habra pegas para comer cualquier cosa :wink:


¿tu que comes? :shock:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 21 Feb 2012 06:52

Güesmaster escribió:
quiquetex escribió:Mi voto no se mueve y si sale Galicia como parece que es asi para Galicia iremos,eso si aviso para las comidas soy malisimo lo de Fabada asturiana +Pote de berzas +Compango +Repollo relleno +Puding de verduras +Carne guisada estara muy rico no lo pongo en duda pero yo no como nada de eso,me imagino que no habra pegas para comer cualquier cosa :wink:


¿tu que comes? :shock:


Veamos carne,pollo,pescado,marisco etc pero legunbres y verduras nada de nada,pero seguro que no hay pega algo habra que me guste. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “8ª KDD NACIONAL + MACROKDD FAZER - 2012”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados