IDEAS

Celebradas del 28 de Abril al 1 de Mayo en San Cibrao (Lugo).
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 01 Mar 2012 19:45

Bueno ya me apunte!! Estoy como un niños pequeño con zapatos nuevos!!! Por problemas con el trabajo ( ere y concurso de acreedores... Me imagino que sabreis de mas casos... Tal como esta el pais...) y que hace algo mas de un año me prometi con mi novia y no pienso echar atras unas ilusiones de ambos por como esta el pais... Todo se puede superar... me es algo complicado poder ir todas las noches, pero me muero de ganas de poder ir por primera vez a una kdd, y para esta que me es cerca mas facil me lo pone, asi podre conocer a gente del foro en el cual me paso cada poco mirandolo por si ay cosas nuevas, sois grandes! El poco que estare seguramente me sabra a poco, pero cuando recupere un normalidad en mi economia no dudare que en la proxima kdd no escatimare.
Espero no haberos dado el coñazo... Pero estoy muy muy muy contento de poder ir y compartir cosas con todos vosotros!

V'sssss
Imagen
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 03 Abr 2012 20:01

Bueno voy dar una pekeña idea publicitaria, pense en que alguien mañoso con excel, word o photoshop u otros programas se podian currar unas tarjetitas y colgarlo en un host para descargarlas y quien quiera imprimirlas en su casa para llevarla en la cartera y si se ve una moto aparcada tarjetita de la macrokdd, yo podria intentar hacerlas con word y si llevase alguna logo seguramente que no seria = en todo soy algo patosillo con estas cosas.
El que sepa en media horita seguramente que las tenga echas.
Se me ocurrio porque en ferrol ya vi varias fazers aparcadas y me quede esperando por su dueño para comentarle pero esto de esperar y esperar y que no venga no es productivo...
Que os parece?
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 09 Abr 2012 15:43

Deibi escribió:Bueno voy dar una pekeña idea publicitaria, pense en que alguien mañoso con excel, word o photoshop u otros programas se podian currar unas tarjetitas y colgarlo en un host para descargarlas y quien quiera imprimirlas en su casa para llevarla en la cartera y si se ve una moto aparcada tarjetita de la macrokdd, yo podria intentar hacerlas con word y si llevase alguna logo seguramente que no seria = en todo soy algo patosillo con estas cosas.
El que sepa en media horita seguramente que las tenga echas.
Se me ocurrio porque en ferrol ya vi varias fazers aparcadas y me quede esperando por su dueño para comentarle pero esto de esperar y esperar y que no venga no es productivo...
Que os parece?


Me parece una buena idea. Quizas algo mas sencillo que unas tarjetas y mas facil y barato de imprimir es poner en una hoja un texto repetido y luego recortalo. Un texto sencillo, algo asi:

    "¿Quieres asistir a una MacroKDD - Fiesta Yamaha Fazer el día 28 de Abril de 2012 con todo incluido y gratutito?
    Entra en macrokddfazer.blogspot.com e infórmate."


¿que te parece?. En una misma hoja puedes sacar un buen puñao de cartelitos con este texto.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 09 Abr 2012 22:14

Bueno ya las he echo con ese texto, yo ya las imprimo para llevarmelas conmigo, todo aquel que quiera que se la baje e imprima, este es el enlace de la imagen: https://picasaweb.google.com/lh/photo/eE2IsJIodxaSXlyd_XrHK9MTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink
Le dais a descargar y ya es vuestra.
Si veis que se le tenga que hacer alguna modificacion, se la hago sin problema alguno.
Imagen
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 10 Abr 2012 22:40

Habria que mirar ya para ver quien se encarga de lo de las camisetas. A mi no me importaria. ¿ El año pasado donde se pidieron? Yo podria mirarlo pero no antes del lunes.
Si eso decidme que diseño se hace al final y cuantas camisetas serian
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 11 Abr 2012 08:22

Queda en mis manos, resuelto ese tema...!!!
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 11 Abr 2012 09:58

crustaceo escribió:Queda en mis manos, resuelto ese tema...!!!


Ok. Pues en tus manos queda asi no tiene nadie que ir cargado hasta Lugo
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 11 Abr 2012 12:09

Deibi escribió:Bueno ya las he echo con ese texto, yo ya las imprimo para llevarmelas conmigo, todo aquel que quiera que se la baje e imprima, este es el enlace de la imagen: https://picasaweb.google.com/lh/photo/eE2IsJIodxaSXlyd_XrHK9MTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink
Le dais a descargar y ya es vuestra.
Si veis que se le tenga que hacer alguna modificacion, se la hago sin problema alguno.


:D :D :D :D :D :D
Es TOTAL como se involucráis algunos en la difusión de la kdd. Muchas gracias a todos.

Veo que eres usuario de Google. Te recomiendo cuando quieras compartir un documento que uses Google Docs, en vez de subir una foto a Picasa, así el que quiera puede descargar ese doc o pdf e incluso imprimirlo directamente desde Google Docs sin necesidad siquiera de descargarlo. Si no quieres o no puedes hacerlo, enviame por email el doc y yo lo subo a la cuenta de Google de Fazerhispania.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “8ª KDD NACIONAL + MACROKDD FAZER - 2012”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados