IDEAS

Celebradas del 28 de Abril al 1 de Mayo en San Cibrao (Lugo).
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 25 Feb 2012 06:44

Jose una pasada el cartel,David si señor pedazo quedada nacional que vamos a tener.

Guss y Jose me alegro por los nacimientos y siento que no podais venir.

Ya queda menos. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Feb 2012 13:03

TOOFASTJOSE escribió:ññññññññ... :evil:


Imagen


Muchas gracias "demasiadorapidojose". Muy guapo el cartel.

Yo quitaría lo de "Hora: entre las 17:00 y las 19:00" y pondría directamente una hora fija. "Hora: 17:00h." Así no hay confusión. Bueno......la hora fija que la diga crustaceo mejor.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 26 Feb 2012 12:52

Otra idea...


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 26 Feb 2012 14:29

Voy a ser breve, pq desde el tlf me cuesta descargar todo lo que tengo en el disco duro. Chapeau por los carteles. Me matais con tanta posible ausencia. Y gracias a todos por ofreceros, os voy a necesitar...

Güess en contacto con yamaha, una vez q hables y les cuentes la idea de lograr conseguir el "récord mundial de fazer juntas" hablo con yamaha Lugo entre otras para que se involucren y monten una carpa aquí...

Caretel...yo distinguiria claramente entre fiesta fazer-hispania y nuestra kdd nacional, es decir en el cartel de la fiesta que no destaque nuestra kdd...pero si que se va a hacer una gran kdd nacional (premios más lejano....etc).

Bueno mañana os cuento más...pero hay negociaciones MUy AVAnzadas con ESTRELLA GALICIA...entre otros....
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 26 Feb 2012 16:38

crustaceo escribió:Voy a ser breve, pq desde el tlf me cuesta descargar todo lo que tengo en el disco duro. Chapeau por los carteles. Me matais con tanta posible ausencia. Y gracias a todos por ofreceros, os voy a necesitar...

Güess en contacto con yamaha, una vez q hables y les cuentes la idea de lograr conseguir el "récord mundial de fazer juntas" hablo con yamaha Lugo entre otras para que se involucren y monten una carpa aquí...

Caretel...yo distinguiria claramente entre fiesta fazer-hispania y nuestra kdd nacional, es decir en el cartel de la fiesta que no destaque nuestra kdd...pero si que se va a hacer una gran kdd nacional (premios más lejano....etc).

Bueno mañana os cuento más...pero hay negociaciones MUy AVAnzadas con ESTRELLA GALICIA...entre otros....


Me gusta!!!!!!!!!!!! :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 26 Feb 2012 18:09

Muy guapos los carteles. Si os puedo echar una mano con algo no teneis mas que pedirlo
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Feb 2012 19:29

Flipi escribió:Muy guapos los carteles. Si os puedo echar una mano con algo no teneis mas que pedirlo



Yo puedo preñar a los bollos.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 26 Feb 2012 20:52

Giorgio escribió:
Flipi escribió:Muy guapos los carteles. Si os puedo echar una mano con algo no teneis mas que pedirlo



Yo puedo preñar a los bollos.


Giorgio "The inseminator"
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 27 Feb 2012 09:39

crustaceo escribió:Voy a ser breve, pq desde el tlf me cuesta descargar todo lo que tengo en el disco duro. Chapeau por los carteles. Me matais con tanta posible ausencia. Y gracias a todos por ofreceros, os voy a necesitar...

Güess en contacto con yamaha, una vez q hables y les cuentes la idea de lograr conseguir el "récord mundial de fazer juntas" hablo con yamaha Lugo entre otras para que se involucren y monten una carpa aquí...

Caretel...yo distinguiria claramente entre fiesta fazer-hispania y nuestra kdd nacional, es decir en el cartel de la fiesta que no destaque nuestra kdd...pero si que se va a hacer una gran kdd nacional (premios más lejano....etc).

Bueno mañana os cuento más...pero hay negociaciones MUy AVAnzadas con ESTRELLA GALICIA...entre otros....


Suma y sigue:

Contacto establecido con el Ayuntamiento, reunión a final de semana para presentar proyecto. Cesión de medios, carpas, escenario u otros medios que necesitemos...Policía Local y Protección Civil con total seguridad. Cartelería si es necesaria. Es muy probable que nos organicen unos conciertos para la noche...os iré contando...Acampada LIBRE probable.

En cuanto a lo nuestro intentaré cerrar todo esta semana y concretar precios...

ASTURIANOS: necesito presupuestos de la comida en Los Oscos antes del Viernes, enviarme precios.

Gües necesito un subforo para la gente que organice algo, te iré diciendo a que usuarios activar.

Sugiero organizar una campaña de marketing de cara a internet, algo en el plan de ir colgando en todos los foros de motots que encontremos y mantener una intriga durante un mes por ejemplo:

1er post: Fazeros, algo grande se prepara para Abril
2º post: Tienes una Fazer? Que haces el día 28 de Abril?
3er post: Tines una Fazer y no conoces GAlicia?
4º post: GRAN FIESTA FAZER-HISPACIA
LA MAYOR CONCENTRACIÖN DE FAZER DE LA HISTORIA (bueno esto habría que investigarlo, no...)

IDEAS, IDEAS,....
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Feb 2012 17:54

Buenas, estoy de acuerdo con crustaceo en que en el cartel solo se haga referencia a la "Fiesta Fazer" y de forma testimonial en alguna esquina que diga algo como "en coincidencia con la 8ª KDD Nacional Fazer-Hispania". ¿porque?. Pues porque la KDD es algo para la gente del foro y no hay que hacerle publicidad ya que el que sigue el foro sabe de sobra lo de la 8ª KDD nacional........y la Fiesta ya es algo mas abierto, a las Fazers principalmente, pero seguro que se apunta mas gente y esta fiesta SI necestita de publicidad en otros foros, facebook, etc..
En cuanto tengamos un cartel definitivo me pongo en contacto con Yamaha y lo pongo en el feisbuk.
salu2.

PD: Por cierto, ya que esta idea de la Fiesta ha cuajado muy bien, crustaceo creo que deberias abrir otro hilo solo para ello.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 28 Feb 2012 12:33

Jose anes de nada decirte, con lo apurado que ando, se me olvidó, que me encantan los carteles, en especial el primero. Esa silueta de una sirena que has puesto, tiene un significado enorme para este pueblo, para todos los que vivimos en él y para mi personalmente (algun día os explicaré quién es y que significa...)...muchas gracias, me encantó verla en el cartel.

Como ha explicado el Güess...no digo mas!!!

Yo aprovecharía el primer cartel para la jornada FAZER, dejando de lado lo de nuestra KDD, eso si cuando tenga la lista completa de colaboradores hay que poner como organizador FAZER-HISPANIA.

El segundo cartel nos lo podemos quedar para la nuestra!!!
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 28 Feb 2012 16:01

yo pido presupuesto para la comida en Asturias, pero para cuantos debo pedir presupuesto más o menos????
pido precio menú, y te lo paso, sin problema.

así de paso, hago la reserva, pero me pedirán una cifra aproximada de asistentes, así que si calculamos un poco a "ojo" mejor, para evitar contratiempos.

un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 28 Feb 2012 16:22

DIRTYDOG escribió:yo pido presupuesto para la comida en Asturias, pero para cuantos debo pedir presupuesto más o menos????
pido precio menú, y te lo paso, sin problema.

así de paso, hago la reserva, pero me pedirán una cifra aproximada de asistentes, así que si calculamos un poco a "ojo" mejor, para evitar contratiempos.

un saludo


te envio un privado!!!!
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

MACRO-KDD YAMAHA FAZER

Mensajepor crustaceo » 28 Feb 2012 16:54

Continuando y a la espera de sugerencias...

Considero que lo de la GRAN FIESTA FAZER-HISPANIA debería tener un post propio en grandes quedadas y eventos...

Con objeto de que tenga el mayor tirón el nombre del evento debería ser algo mas general, no se...

UNA IDEA:

MACRO-KDD YAMAHA FAZER
FZ6 FZ8 FZ1
Gran FIesta Fazer -Hispania



En cuanto a lo que va a ser el evento contamos (somos varios aqui trabajando) con hacer lo siguiente:


INSCRIPCIÓN GRATUITA
- Consumición (Cerveza 0´0% o agua)
- Merienda (Empanada/ Bollo preñado)
- Participación sorteo de regalos.
- Precios especiales en consumiciones fiesta nocturna.
- Descuento en Hostales, Hoteles y casas rurales colaboradoras.*
- Acceso a zona de acampada.**

*Previo reserva.
**Previo reserva. Cada propietario de Fazer podrá acceder a la zona de acampada con un máximo de 3 acompañantes previamente identificadas y acreditadas.

PROGRAMA:

13:00h RECEPCIÓN PARTICIPANTES

18:30h RECUENTO PARTICIPANTES

19:00h SORTEO DE REGALOS

22:00h CONCIERTO

00:00h ENTREGA PREMIOS
-Más lejan@
-Novat@
-Veteran@
-Moto mas antigua.
-Mejor custonizaje.

01:00h GRAN FIESTA FAZER-HISPANIA
Dj´s+MUSICA
REGALOS EN BARRA
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 28 Feb 2012 17:53

Esto tiene una pintaza im-presionante. Me va a doler en el alma no poder acompañaros, de veras. :(
DISFRUTA LA VIDA

Volver a “8ª KDD NACIONAL + MACROKDD FAZER - 2012”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados