IDEAS

Celebradas del 28 de Abril al 1 de Mayo en San Cibrao (Lugo).
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

IDEAS

Mensajepor crustaceo » 21 Feb 2012 17:21

No se cómo resultará esto de traer la Nacional tan al Norte, un poco arriesgado, quizá estaría bien hablar con los amigos Ingleses :P y hacer una conjunta, al fin y al cabo en línea recta y con un capitán italiano ágil y mañoso, se ponen enseguida aquí...

En definitiva, que puestos ya a pensar en actividades y a animar un poco la quedada (y que cohones...a liarla...), planteaba la posibilidad de hacer una quedada general de Fazer, el primer día, por la tarde. Mientras los que vengais vais llegando intentaríamos hacer una kedada de Fazer a una hora concreta, publicitarla un poquito e intentar juntar el máximo número posible de motos,..

Yo me encargaría de que algún hostelero me pusiese cerveza y un cacho de empanada para todos aquellos fazeros que aparcasen en la plaza del pueblo entre las 18:00 y las 19:00 horas del día 1, luego si concretamos algo con los británicos :roll: que nos envíen a alguien del Record Guiness!!!

No se..por aportar alguna idea...sino a comer y a beber!!! :oops:
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 Feb 2012 17:44

Da por hecho que me pondré en contacto con Yamaha España para que participen o envíen alguna cosilla (aunque solo sea unos bolígrafos y unas gorras como la ultima vez)....aunque algo mas de participación seria recomendable y tu idea de convocar a los Fazeros de la zona a través de otros foros u otros medios puede estar bien, aunque no participen en la totalidad de la kdd al menos si en una "Jornada Fazera".
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 21 Feb 2012 18:04

Güesmaster escribió:Da por hecho que me pondré en contacto con Yamaha España para que participen o envíen alguna cosilla (aunque solo sea unos bolígrafos y unas gorras como la ultima vez)....aunque algo mas de participación seria recomendable y tu idea de convocar a los Fazeros de la zona a través de otros foros u otros medios puede estar bien, aunque no participen en la totalidad de la kdd al menos si en una "Jornada Fazera".
Salu2.


Pues le queda el nombre:

Jornada Fazera
DIA 01/0x/2012

Quedada de Yamaha FAZER
FZ6 FZ8 FZ1


Lugar: San Ciprián (Lugo)
Entre las 18:00h y las 19:00 h.
Para TODOS los asistentes:
Caña de Bienvenida y ración de empanada.
Sorteo de regalos.



Esto sería una actividad paralela, también daría a conocer la web...
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 21 Feb 2012 18:54

Que bonito os va quedar todo.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 21 Feb 2012 20:02

Mola [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 24 Feb 2012 11:38

Bueno, parece que todo pinta para el puente de Mayo, espero que esto no implique que muchos de vosotos no podáis venir.

He de reconoceros que todavía no se en el fregado que me he metido, principalmente por la ansia que genera el que por "cohones" las cosas tengan que salir perfectas, pero tengo una ilusión por hacerlo que no sabéis bien...

El hecho de que sea en lugar tan apartado, como os he dicho, me da un poco miedo y me huele un poco a Ávila. Me encanaría llenar el hotel al modo de la andaluza, pero reconozco que la dificultad es enorme, por eso me planteo el que la KDD sea de lo mas familiar posible y sino es así, también lo sera...

El tema de hacer una GRAN QUEDADA FAZER, si me lo guiso bien, coincide buen día y hay suerte, puede ser un punto, un poco "a parte"/"paralelo" a nuestra reunión, pero algo complementario que nos puede ser útil para obtener recursos extras en nuestro propio beneficio.

Como este es un ayuntamiendo muy pequeño, aqui todos nos ayudamos... y realizado un tanteo previo, la disposición por colaborar por parte de hosteleros, ayuntamiento, asociaciones y comerciantes es muy buena...

Así, si os parece (me gustaría consensuar todas estas cosas, así como que propusierais o sugirierais mas...) el planteamiento de esta hipotética KDD de fazer se podía extender a la realización de una GRAN:

Fiesta FAZER_HISPANIA

JORNADA HERMANAMIENTO FAZER
KDD entre las 17-19:00 h
BOLLOS PREÑADOS+CONSUMICION CERVEZA GRATIS
CARPA/FIESTA NOCTURNA
DJ´s

ALOJAMIENTO+CENA POR CUENTA PPIA DE LOS INTERESADOS
(coordinación por mi parte con los hosteleros)

Esta actividad sería paralela a la nuestra, no afectaría a nuestros horarios, pero si nos podríamos aprovechar de la infraestructura...

El resto del fin de semana largooo (y digo largo, para que lo tengáis en cuenta a la hora de pensar el venir aqui, el año pasado fueron sólo dos noches...)...volvería a ser "familiar fazer-hispania"....
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 24 Feb 2012 13:05

Pues tiene una pinta estupenda esta Fiesta Fazer-Hispania. Si consigues que tanto ayuntamiento como hosteleros colaboren para así atraer este "turismo fazero" estaría estupendo. Ya te digo que es algo que seguro que a Yamaha España le va a interesar y ojala que colaboren con algo.

Estaria muy bien que alguien que sepa de maquetar se currara un cartel anunciando dicha Fiesta Fazer-Hispania. Así ese cartel sería la forma de anunciarlo en otros foros, en feisbuk (yo me encargaría de crear un evento desde la pagina oficial), twitter. Hoy en día para organizar algo que tenga garantías de éxito hay que contar con las redes sociales.

Si puedes concretar lo del Dj ¿eso como es? ¿en algún local? ¿en una plaza?.

Para la KDD Nacional de Ceuta el ayuntamiento también colaboró. Puedes hablar con Kalimo para ver como realizaron las gestiones.
Igualmente, en paralelo a contactar con Yamaha España, si por la zona tienes algún concesionario Yamaha también sería bueno contactar con ellos a ver que dicen.

Aún faltan 2 meses........asi que hay tiempo para hacer las cosas con calma.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 24 Feb 2012 13:26

Güesmaster escribió:Pues tiene una pinta estupenda esta Fiesta Fazer-Hispania. Si consigues que tanto ayuntamiento como hosteleros colaboren para así atraer este "turismo fazero" estaría estupendo. Ya te digo que es algo que seguro que a Yamaha España le va a interesar y ojala que colaboren con algo.

Estaria muy bien que alguien que sepa de maquetar se currara un cartel anunciando dicha Fiesta Fazer-Hispania. Así ese cartel sería la forma de anunciarlo en otros foros, en feisbuk (yo me encargaría de crear un evento desde la pagina oficial), twitter. Hoy en día para organizar algo que tenga garantías de éxito hay que contar con las redes sociales.

Si puedes concretar lo del Dj ¿eso como es? ¿en algún local? ¿en una plaza?.

Para la KDD Nacional de Ceuta el ayuntamiento también colaboró. Puedes hablar con Kalimo para ver como realizaron las gestiones.
Igualmente, en paralelo a contactar con Yamaha España, si por la zona tienes algún concesionario Yamaha también sería bueno contactar con ellos a ver que dicen.

Aún faltan 2 meses........asi que hay tiempo para hacer las cosas con calma.

Salu2.



De maquetación no tengo ni idea, podría pedir un faorcito pero preferiría que si alguien que controle un poco puede hacer algo...una cosita ...habría que dejar un espacio para patrocinadores y/o colaboradores..

DJ en plaza (la misma donde juntemos todas la fazer, acceso limitado a fazer)+carpa+ minicarpas (tiendas;punto de venta fazer-hispania (si hay stock))+barra (cedida a un hostelero/s, al mejor postor, precios negocidados fazeros KDD nacional)

Un ejemplo de actividad celebrada en ella...

Imagen

Lo de las redes sociales es alucinante en el mundo de la moto, este año el bajón que han tenido en el motoclub por no colagar info en foros y demás ha sido impresisonante. El problema de colagrlo por todos los lados es el trabajo qe da, pero merece la pena...

Por lo del contacto con las Admones. no problema, tengo un pequeño negocio y trabajo con ellas...

Yamaha sólo en Lugo, pero hablo con ellos a través de negociolos locales...
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 24 Feb 2012 13:48

crustaceo escribió:
He de reconoceros que todavía no se en el fregado que me he metido, principalmente por la ansia que genera el que por "cohones" las cosas tengan que salir perfectas, pero tengo una ilusión por hacerlo que no sabéis bien...




Desde luego que no lo sabes, pero el fin merecerá mucho la pena, te lo aseguro
:wink: :wink: . Aún no he olvidado aquel Jueves Santo que llegó el grueso principal de la 6ª Kdd y subiendo la cuesta hacia El Complejo Rural, rompi a llorar de emoción como un niño chico en lo alto de la moto :oops: :oops:



Teniendo ilusión, vas a conseguirlo todo y a hacerlo perfectamente, es la baza principal



Cualquier ayuda que necesites , por supuesto cuenta conmigo, será un placer. Esto va cogiendo una pinta DEL CARALLO


V´ssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 24 Feb 2012 20:45

pues yo con un poco de tiempo hago el cartel, eso sí güess necesito fotos de los calendarios y ver si las q elija sus dueño nos deja utilizarla.

Lo q tengo es una gran incógnita para poder asistir. Mis 2 hermanas están embarazadas y salen de cuentas una a finales de abril y la otra a principios de mayo. Así que como no se les adelante para mediados de abril, lo veo difícil :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 24 Feb 2012 22:41

Bueno, yo estoy en la misma situación que guss, pero en éste caso el padre voy a ser yo :wink: y salimos de cuentas a mediados de Mayo, así que imposible ir a la Kdd. Pero viendo el curro que se están pegando el amigo Centolo y compañía voy a aportar algo para tan magno evento, a ver si os gusta.


Imagen


Se puede cambiar todo, el fondo, los colores, la fuentes y su tamaño... ya sabéis, como siempre.


Imagen



Ya me decís si os gusta o no. A mí a veces me parece que le falta un precio y un código de barras para ser una revista, pero en fin...
Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 24 Feb 2012 23:09

Jornada Fazera
DIA 01/0x/2012

Quedada de Yamaha FAZER
FZ6 FZ8 FZ1

Lugar: San Ciprián (Lugo)
Entre las 18:00h y las 19:00 h.
Para TODOS los asistentes:
Caña de Bienvenida y ración de empanada.
Sorteo de regalos.




Upssss, ésto no lo vi :oops: Luego lo cambiaré.
Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 24 Feb 2012 23:57

[img]http://img23.imageshack.us/img23/1467/proyectomaruxaina3.jpg



Ale, ya me contaréis.
Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 24 Feb 2012 23:57

ññññññññ... :evil:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 25 Feb 2012 00:27

Jose que buen gusto tienes :wink:
Crustacio si necesitas algo ya sabes donde me tienes para lo que sea [smilie=yes.gif]

Volver a “8ª KDD NACIONAL + MACROKDD FAZER - 2012”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados